• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monsters "raritos"

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Hace algún tiempo que llevo viendo en ebay, wallapop y otras plataformas de c-v unos Seiko Monster de procedencia y originalidad dudosa.
Ahora mismo hay uno de ellos en venta en éste nuestro foro.
Qué opináis vosotros? Suelen venderse como mods, pero viendo la baja calidad de elementos como las agujas y la mala definición de los números grabados en el bisel...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
O éste: Screenshot_20200615-153620_Chrome.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
O
Screenshot_20200615-160551_Wallapop.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Compañero en los monster hay infinidad de modelos. El que esta a la venta en el foro tiene hecho un upgrade en la maquinaria... cosa que se ha hecho bastante a los modelos Seiko con la 7s.....a los 007/009 y a los Monster.. de primera generación... para mi gusto ya que estaba abierto le habría puesto un cristal de zafiro.. y comprobado la hermeticidad... Habría quedado una pieza muy completa y el upgrade total.
De esta forma se ha quedado a medio camino...Y si adquieres ese modelo 200m. wr. ademas debes hacerle hermeticidad...
¨Es el mercado amigo¨...
Un saludo.
 
Son compatibles las agujas del calibre original con la nh35?
Ese segundero naranja...
El bisel...
Tengo muchas dudas.
La nh35 es una mejora digamos nominal, por lo de carga manual y parada de segundero, pero la realidad es que es una maquinaria mucho más barata y de menor calidad a largo plazo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Como veo que me nombras tengo que indicarte que ese upgrade lo he hecho yo (bueno yo no, el relojero) y como digo el aro de minutos viene de un intercambio con otro forero de Relojes especiales hace unos años, el se quedó con el aro de minutos naranja del mío y yo con el negro del suyo. Respecto a la hermeticidad se le puso juntas nuevas y me he duchado, lavado manos, regado, lavado de coche etc sin problemas pero no se le hizo test de hermeticidad porque no llevo reloj ni al mar ni a la piscina...(manías mias )

como he dicho, no original de Seiko es el armis y el segundero y no original de ese modelo concreto la maquinaria, la corona /tija y el aro de minutos que recuerdo que va pegado al dial y para despegarlo (y mandarlo al otro forero ) ya sudé para que no se partiera

de tener test de hermeticidad, poner zafiro, armis original, una 4R35 y tal lo vendería por lo que se venden de segunda mano y no por lo que pido.
 
Son compatibles las agujas del calibre original con la nh35?
Ese segundero naranja...
El bisel...
Tengo muchas dudas.
La nh35 es una mejora digamos nominal, por lo de carga manual y parada de segundero, pero la realidad es que es una maquinaria mucho más barata y de menor calidad a largo plazo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

1-si
2-after
3- la NH35 es evidentemente mejor que una 7s26 de origen e inferior a una 4R que llevan modelos posteriores

he tenido dos Monster diferentes y los dos los puse a mi gusto, ahora solo queda este y quizás más adelante entre uno de los nuevos de dial azul

pd: por cierto está vendido después de solventar dudas con el comprador
 
Última edición:
Pues muchas felicidades al vendedor.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #10
Pide que te muestren fotos reales del reloj y del calibre no sea que te encuentres con esto:
a5eee952e21343d763e520ae6297add8.jpg

07814d0daf371c3d2e6f83c78d81da34.jpg
 
  • #11
Están proliferando de forma preocupante los Seiko falsos. Tanto Monster, sarb, Tortugas...
Ebay y sobre todo Whish son un vertedero.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #12
Sigo viendo ejemplos por ahí. Éste en Wallapop. Cuidado con las falsificaciones.
Fijaros en el tipo de letra del grabado trasero, por ejemplo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #13
Perdón por la mala calidad de las fotos anteriores.
0dc334f87eb433d9ebf81548185c5daa.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #14
Hay MUCHA copia, una pequeña busqueda y veo un Tortuga de cuarzo y un Atlas que poco tiene que ver con el original...
Si se sabe diferenciarlos, lo primero es desconfiar de los chollos

118073056_951720568635787_437034339872309176_n.jpg117821464_835028273969451_6510271779611804713_n.jpg 117780508_1214477745579349_1841167388022958027_n.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie