• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monsters capturados

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y gracias a RE por este espacio que nos brinda.

Como todos ya sabeis mas que sobradamente sobre la existencia de los Seiko Monster, no creo que estos dos necesiten presentacion ya que los habreis visto innumerables veces. El caso es que llevaba tiempo detras de estos dos modelos concretamente (aunque el de segunda generacion tiraba mas por el de esfera naranja, pero...) y los he conseguido nuevos con caja, garantia, etiqueta de precio, pegatinas, etc, en una tienda escondida de Madrid y al parecer desconocida para la juventud actual. Hay que reconocer que baratos no han sido y que por su precio podria haberme comprado un reloj Suizo automatico nuevo o seminuevo en condiciones, pero llevaba tanto tiempo detras de estos dos y sin presupuesto, que segun los vi hoy, no me lo creia...sabiendo que estan descatalogados (ya sabemos que Seiko hace mucho esto).

En fin...no me enrollo mas y envio fotos de los bebes:

07eed373d08069c8ee730650e2b26a97.jpg


831a2f1969884fe3599f3de990980868.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4c36decdcc9a8fa24c4c2e893e5651b1.jpg


Correas de silicona de la marca, evidentemente.
Creo que ahora solo me falta el Omega del mes que viene subido en otro hilo y un Seiko tortuga que tengo echado el ojo y cortare durante una larga temporada, que hay que ahorrar [emoji23]

Un saludo y gracias a todos.
 
Buena captura!!
Yo tengo el azul en edición limitada y el color bajo el sol es alucinante, ademas va de maravilla.
Que los disfrutes!!
 
Buena captura!!
Yo tengo el azul en edición limitada y el color bajo el sol es alucinante, ademas va de maravilla.
Que los disfrutes!!
Una foto para ver el azul limted edition ;)
 
Enhorabuena por el hallazgo!!!
Vaya pareja más buena te has agenciado, me alegro
 
Dos buenos "mostruitos",unos relojes que siempre quedan bien,enhorabuena.
 
Pedazo de relojes, disfrútalos
 
Felicidades! nunca me han llamado mucho los monster pero ese azul.. :drool: no me importaría tenerlo
 
Que buena pareja, el vampi esta en la lista !!!
 
Jejeje gracias compañeros. Estoy muy contento, lo reconozco. Debo parar con esto, porque ya es un vicio [emoji23]
 
  • #10
Los he visto en las Rozas Village de Madrid en la tienda Watch x no están mal de precio el Monster vampiresa 256€ si no recuerdo mal.
Un saludo .están wapisima!!
 
  • #11
estas son las que tengo en el ordenador, al natural es espectacular. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3855.jpg
    IMG_3855.jpg
    108,5 KB · Visitas: 64
  • IMG_3856.jpg
    IMG_3856.jpg
    67,5 KB · Visitas: 65
  • IMG_3493.jpg
    IMG_3493.jpg
    59 KB · Visitas: 131
  • #12
Y lo del precio tapado es porque no se puede saber lo que vale, con lo cotilla que soy yo, vaya por Dios, qué le vamos a hacer.
 
  • #13
estas son las que tengo en el ordenador, al natural es espectacular. Saludos.
Si que lo vi en internet una vez!!! Me gusta con la corona en dorado y la esfera clarita. Disfrutalo!!!
 
  • #14
Y lo del precio tapado es porque no se puede saber lo que vale, con lo cotilla que soy yo, vaya por Dios, qué le vamos a hacer.
Jajajajaja ya te digo que me costo mas que el de las rozas village...que de haberlo sabido habria ido hasta ahi JAJAJA
 
  • #15
Los he visto en las Rozas Village de Madrid en la tienda Watch x no están mal de precio el Monster vampiresa 256€ si no recuerdo mal.
Un saludo .están wapisima!!
Lo curiosisimo de todo es que el Monster PVD costaba mas que el de 2a generacion de agujas rojas...eso me descoloco un poco, pero me hicieron un buen descuento por los dos juntos, la verdad
 
  • #16
Lo curiosisimo de todo es que el Monster PVD costaba mas que el de 2a generacion de agujas rojas...eso me descoloco un poco, pero me hicieron un buen descuento por los dos juntos, la verdad
Ahora lo he visto el azul es Ed limitada y te lo iba a decir.
En esa tienda siempre tienen cosas curiosas a buen precio.yo alguna vez he comprado algún g shock curioso ahí y también tienen edifice muy chulos descatalogados
 
  • #17
Ahora lo he visto el azul es Ed limitada y te lo iba a decir.
En esa tienda siempre tienen cosas curiosas a buen precio.yo alguna vez he comprado algún g shock curioso ahí y también tienen edifice muy chulos descatalogados
Dices en Watch de las Rozas Village? Porque yo no fui hasta ahi jajajaja pero es bueno saberlo...
 
  • #18
Si tu cual dices?
Es que hayas?
 
  • #20
Yo tb tengo el azul edicion limitada.
lostimage.jpg
 
  • #21
Buena captura!!
Yo tengo el azul en edición limitada y el color bajo el sol es alucinante, ademas va de maravilla.
Que los disfrutes!!

Ese comentas está entre mis futuribles.
Preciosa combinación de azul y dorado.
 
  • #22
Hola a todos y gracias a RE por este espacio que nos brinda.

Como todos ya sabeis mas que sobradamente sobre la existencia de los Seiko Monster, no creo que estos dos necesiten presentacion ya que los habreis visto innumerables veces. El caso es que llevaba tiempo detras de estos dos modelos concretamente (aunque el de segunda generacion tiraba mas por el de esfera naranja, pero...) y los he conseguido nuevos con caja, garantia, etiqueta de precio, pegatinas, etc, en una tienda escondida de Madrid y al parecer desconocida para la juventud actual. Hay que reconocer que baratos no han sido y que por su precio podria haberme comprado un reloj Suizo automatico nuevo o seminuevo en condiciones, pero llevaba tanto tiempo detras de estos dos y sin presupuesto, que segun los vi hoy, no me lo creia...sabiendo que estan descatalogados (ya sabemos que Seiko hace mucho esto).

En fin...no me enrollo mas y envio fotos de los bebes:

07eed373d08069c8ee730650e2b26a97.jpg


831a2f1969884fe3599f3de990980868.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4c36decdcc9a8fa24c4c2e893e5651b1.jpg


Correas de silicona de la marca, evidentemente.
Creo que ahora solo me falta el Omega del mes que viene subido en otro hilo y un Seiko tortuga que tengo echado el ojo y cortare durante una larga temporada, que hay que ahorrar [emoji23]

Un saludo y gracias a todos.

Buena caza de monstruos.
 
  • #24
Muy guapos ambos relojes pero en gustos me quedo con el primero ese azul le queda estupendo! Felicidades!
 
  • #25
Buenos Monster, yo tengo un first edition orange, encima el Made in Japan y es una bestia..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie