• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Vs tortuga Padi

  • Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rotia81

Novat@
Sin verificar
Buenas! Os planteo una duda, mas que duda, una dura decisión jaja. En la búsqueda de un diver barato, para el primero de mi colección ( no es un estilo que me guste mucho), ahora mismo, de lo que he visto, me gustan estos dos. El seiko monster (en todas sus versiones) , aunque el naranjita con pvd me tiene bastante ganado, y por otro lado, el tortuguita padi ( ese azul...no tengo ninguno y es mi color favorito). Se que comparten calibre, que el padi es mas grandecito ( tengo muñeca canario) , aunque al fin es como todo, si aunque te pueda quedar grande me gusta a mi...no hay mas que hablar. Busco opiniones, a ver si se me ha escapado algo:ok::

El monster lo dejaria con su armis, lo mas seguro ( lo he visto con una de caucho naranja, y tambien me gusta). El padi en cambio, no sabría muy bien hacia donde orientarme, si alguien quiere subir fotos, tambien se agradece, no me canso de ver relojes :drool:

Saludos!
 
Yo tengo ambos, y el tortuga tiene más “wrist time” que el Monster, pero ambos se sienten muy bien y tiene un lumen espectacular.

Te aconsejo que los pruebes antes, mucha gente se queja del tortuga, pues dicen que el armis es un suplicio y la caja es incómoda, YO no pienso eso.

Te dejo foto de ambos, espero ayude.

60504eda51c8f48099f6ef5d2c32a50d.jpg


06e0b15c29a3f8fda4c55bc2f33e617c.jpg


1ef145c9b12443ac9927d81ed0e7c540.jpg



dcbbc351ab216a2e44fc3e47b1f1f446.jpg



19231194957250a04eca44c5b0d80a07.jpg



0f9e3aab68518bee17c8a653275d7dc0.jpg
 
Yo personalmente prefiero el tortuga. Tiene unas líneas más atemporales. Una estética más sobria y regular. (Ahí tienes los clásicos de los 70 que aún vuelven locos a sus seguidores).

Los monster, aparte de que no son santo de mi devoción, los veo con un diseño muy radical, que a la larga pueden llegar a cansar.

Con respecto a la muñeca, yo la tengo como la pata de un pollo, y tengo un Sumo (44mm). Queda estupendamente bien y muy cómodo. Y si te metes a jugar con correas tipo NATO, te pierdes... jejejeje.
 
Última edición:
Yo personalmente prefiero el tortuga. Tiene unas líneas más atemporales. Una estética más sobria y regular. (Ahí tienes los clásicos de los 70 que aún vuelven locos a sus seguidores).

Los monster, aparte de que no son santo de mi devoción, los veo con un diseño muy radical, que a la larga pueden llegar a cansar.

Con respecto a la muñeca, yo la tengo como la pata de un pollo, y tengo un Sumo (44mm). Queda estupendamente bien y muy cómodo. Y si te metes a jugar con correas tipo NATO, te pierdes... jejejeje.

Mismamente lo mismito..........................
 
Los odio a los dos con casi la misma intensidad. Éste se va un poco de precio,Pero creo que merece la pena por su originalidad,edición limitada y ser tu color preferido.

Screenshot_20171123-171848.jpg
 
Gracias por las respuestas, justo ese monster es el que mas me gusta, pero no lo encontre en ningun sitio, es el que mas me hace dudar con el padi, si pudiese iban los dos! jajaja

Los odio a los dos con casi la misma intensidad. Éste se va un poco de precio,Pero creo que merece la pena por su originalidad,edición limitada y ser tu color preferido.

Ver el archivos adjunto 509812

Los odias? porque? Samurai blue lagoon, lo tengo mirado tambien, pero se me va un poco de precio como dijiste, es una autentica preciosidad
 
Hola,

El Tortuga , la caja es muy cómoda de llevar en la muñeca, pero si la muñeca es pequeña igual no te gusta como te queda.

El Monster , diseño más radical caja más pequeña, pero más elevada, luego un poco más incomoda.

Ambos son aciertos , en mi caso me quedaría con el Padi sin dudar , es una edición especial , los colores del dial me gustan , aunque

hay compañeros que no les va tanto colorido.

Hay otro que con tu muñeca quizás te iría bien es un clásico de Seiko el tamaño es como el Monster ósea más pequeño que el

Tortuga y menos alto que Monster .

Casi todos los que empiezan con diver de Seiko es este reloj el más eligido , no tiene parada de segundero ni remonte manual , de

verdad que no hace falta, por contra , también es más económico.

una foto 007 o Pepsi 009.

.IMG_1528.jpg

IMG_1530.jpg
 
Pues a mi me gusta mas el monster, las cajas almohadilladas o me van.
 
Samurai blue lagoon, lo tengo mirado tambien, pero se me va un poco de precio como dijiste, es una autentica preciosidad

Si puedes hacer el esfuerzo, el Samurai es otro cantar, es otro nivel de acabados (y precio :D )
 
  • #10
Gracias por las respuestas, justo ese monster es el que mas me gusta, pero no lo encontre en ningun sitio, es el que mas me hace dudar con el padi, si pudiese iban los dos! jajaja



Los odias? porque? Samurai blue lagoon, lo tengo mirado tambien, pero se me va un poco de precio como dijiste, es una autentica preciosidad
No los odio,era broma. Simplemente no son mis preferidos estéticamente. Tuve el tortuga padi (creo recordar que durante 3 o 4 horas) y reconozco que era muy cómodo,pese a mi diminuta muñeca. Bonito es,desde luego.



20171124_072948.jpg
 
  • #11
Me decanto por el Tortuga
 
  • #13
El tortuga Padi es mi preferido. Al día de hoy es el que llevo en mis aventuras.
 
  • #14
Aunque coincido con los compañeros que el Samurai juega en otra liga, entre el Monster y el Tortuga me quedo con el segundo, me parece más acertado estéticamente y más atemporal.
 
  • #15
Tengo los 2 y me parece mas original el Monster que el Tortuga, el PADI es muy bonito y su dial azul una preciosidad, es mas grande y mas exclusivo al ser una serie en principio de tirada mas corta pero a la vez es mas fino y de diseño mas normal y formal y los acabados pienso son como mas flojos ya que se inspira en un reloj de antes, los indices no son aplicados, la caja está menos trabajada, el bisel es como tantos, digamos es un diver mas, en cambio el Monster es mas especial, mas distinto, el armis mucho mas bonito, indices aplicados, muy diferenciadas, bisel y caja mucho mas trabajados, bisel de acero frente bisel aluminio en fin, un diver distinto de verdad y creo se hace mirar mas y ya puestos buscaría un Monster Baby Tuna ya que esas protecciones en la caja acentúan su Monstruosidad, el Monster o lo tienes o te fata algo en cambio el Tortuga si se tiene otro diver tipo SKX009 o 007 un Orient etc que son algo muy similar ya que no deja de ser un diseño mas normal, depende lo que busques opta por uno u otro y si te puedes permitir los dos pues adelante ya que el Monster
es ya un clasico de la casa.









 
Última edición:
  • #16
Tengo los 2 y me parece mas original el Monster que el Tortuga, el PADI es muy bonito y su dial azul una preciosidad, es mas grande y mas exclusivo al ser una serie en principio de tirada mas corta pero a la vez es mas fino y de diseño mas normal y formal y los acabados pienso son como mas flojos ya que se inspira en un reloj de antes, los indices no son aplicados, la caja está menos trabajada, el bisel es como tantos, digamos es un diver mas, en cambio el Monster es mas especial, mas distinto, el armis mucho mas bonito, indices aplicados, muy diferenciadas, bisel y caja mucho mas trabajados, bisel de acero frente bisel aluminio en fin, un diver distinto de verdad y creo se hace mirar mas y ya puestos buscaría un Monster Baby Tuna ya que esas protecciones en la caja acentúan su Monstruosidad, el Monster o lo tienes o te fata algo en cambio el Tortuga si se tiene otro diver tipo SKX009 o 007 un Orient etc que son algo muy similar ya que no deja de ser un diseño mas normal, depende lo que busques opta por uno u otro y si te puedes permitir los dos pues adelante ya que el Monster
es ya un clasico de la casa.










Al final, me decante con el padi, los monster que quedaban en stock, no me convencieron, asique fui a por el, ese azul es una preciosidad. El 007/009, se que son los elegidos como primeros divers, pero esque no me dicen absolutamente nada. De esa foto, el seiko 5 de la izquierda del todo, me tiene loco, que preciosidad...
 
  • #17
Al final, me decante con el padi, los monster que quedaban en stock, no me convencieron, asique fui a por el, ese azul es una preciosidad. El 007/009, se que son los elegidos como primeros divers, pero esque no me dicen absolutamente nada. De esa foto, el seiko 5 de la izquierda del todo, me tiene loco, que preciosidad...

Buena compra, el PADI es chulo y la esfera muy bonita, que lo disfrutes.

El Seiko 5 de la izquierda del todo....:hmm: no quisiste decir quizás el de la derecha del todo? :pardon: si que si ese es un reloj que no es de los caros que tengo pero fué mi primer automático comprado después de pasar la época de cuarzo de mi juventud, lo compre en las Islas Canarias en un viaje que hice, tiene muchos años pero es de diseño muy clásico y encima va muy muy fino.



Un saludo
 
  • #18
Buena compra, el PADI es chulo y la esfera muy bonita, que lo disfrutes.

El Seiko 5 de la izquierda del todo....:hmm: no quisiste decir quizás el de la derecha del todo? :pardon: si que si ese es un reloj que no es de los caros que tengo pero fué mi primer automático comprado después de pasar la época de cuarzo de mi juventud, lo compre en las Islas Canarias en un viaje que hice, tiene muchos años pero es de diseño muy clásico y encima va muy muy fino.



Un saludo

jaja, no, quizas me exprese mal, me referia al seiko 5 bullhead, que es una autentica maravilla, desde la primera vez que lo vi me enamoro ( aunque me he enamorado de muchos jajaja)

un saludo!
 
  • #19
jaja, no, quizas me exprese mal, me referia al seiko 5 bullhead, que es una autentica maravilla, desde la primera vez que lo vi me enamoro ( aunque me he enamorado de muchos jajaja)

un saludo!

OK, es que el BullHead de Seiko 5 que yo sepa no tiene nada por eso me extraño y pensé en algo se ha equivocado o en el modelo o en el lado.

El Bullhead para mi es el crono vintage mas especial de Seiko, los hay mas caros mas baratos pero pocos hacen sombra a un autentico BullHead, a mi tamben me encanta, uno d emis cronos vintage preferidos.



Un saludo
 
  • #20
Creo que la cuestión es cual. Cual se compra primero? jaja:flirt:
 
  • #21
Monster. Vendí uno hace 7 años y lo he vuelto a comprar porque creo que no hay mejor reloj calidad / precio. A mí me gusta la primera versión de todas.
 
  • #22
51BsBJlcooL.jpg

Prefiero el Monster si es este con el calibre 6r15.
 
  • #23
Me quedo con el Monster, tengo un J en naranja desde hace mucho y ese si es una compra maestra...es como Rossi de Palma que de tan feo que es, es guapo el cab....
 
  • #25
Monster. Vendí uno hace 7 años y lo he vuelto a comprar porque creo que no hay mejor reloj calidad / precio. A mí me gusta la primera versión de todas.
Sin duda la primera hornada de Monster es la del pedigrí....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie