• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster vs Tortuga

Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Tanto tiempo libre para rebuscar, al final algo cae... esto es así! :D A ver si podéis echarme una manita con esto. Buscando un diver duro, batallero, fiable y no demasiado caro he acabado la criba con estos dos finalistas. Se que hay muchos mas y por mas o menos ese dinero cada uno tendrá otros en la cabeza pero han quedado estos por que:

- Ahora mismo no tengo ningún seiko y me apetece
- Nunca he tenido ninguno de los dos modelos
- Probado y contrastados sobradamente

Pues aun no he tomado la decisión y cae mañana, así que, que mejor que un domingo de confinamiento, que encima llueve para pedir ayuda?

Os presento a los protagonistas: ( Habria puesto un formato de encuesta, pero después de 4 años aqui todavía no se como se hace.. que triste ::blush:: ) Obviamente las fotos son de la red.

TORTUGA
srpe05k1.jpg

MONSTER
srpd25k1.jpg

Y como me conozco , al monster le calzaría esta correa:
51LuUlqL6AL._AC_UY1000_.jpg

Un pequeño apunte: El tema de la lupa. Esteticamente ni fu ni fa... pero con 49 bacalaos a mis espaldas no veas lo que se agradece ver la fecha de un vistazo sin tener que alargar el brazo como si no llegases a coger la ultima galleta del plato...:D.

Gracias por adelantado a los que decidáis opinar y dejar un ratito de vuestro tiempo en este hilo.:ok::
 
Es como si me preguntaran:

Rubias??

20200227_164857-01.jpg

O morochas??

20200102_183544-01.jpg


Mi respuesta es : los dos :flirt:
 
Me gustan los dos ,son buenos relojes.Pero ,si sólo pudiera tener uno me quedaría con el tortuga.
 
Los dos son un acierto, compañero. Pero puestos a elegir, me quedaría antes con el Tortuga.

Saludos!
 
He tenido los dos y estéticamente, me quedo, sin duda, con el Tortuga.
En la muñeca, y aunque sé que para muchos es su principal encanto, no pude con el bisel del Monster, no me gustaba nada, pero como te digo, es una opinión personal.
Saludos y suerte en la elección.
 
Yo tengo un tortuga y el Monster lo e mirado alguna vez pero la verdad es que el bisel me tira un poco para atrás,la lupa no tanto. El tortuga es muy cómodo puesto en la muñeca esa sería mi decisión pero claro es el que conozco.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
+ 1 para el tortuga.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
De los que propones, me gusta más el Monster (como siempre digo, me baso solo en la estética). En cualquier caso, cualquiera de los dos estaría mucho mejor sin la dichosa lupa.
 
Dentro de los tortugas hay muchas variaciones, es mas, el que has puesto es el nuevo King turtle, de los Monster igual.
Si preguntas exactamente de los dos que has puesto, el King Turtle.
 
  • #10
Yo me quedo con el Mosnter, simplemente es diferente, llamativo, y un pedazo de hierro acojonate, aunq no soy imparcial, tengo uno;-)
Un saludo
Aquí el mío
20200319_141259.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo también escogería el tortuga. Suerte en la decisión!
 
  • #12
Claro, hablo de mi gusto y para mi sin duda el Tortuga
 
  • #13
puffff, me encantan esos dos modelos
moneda al aire
 
  • #14
Yo elegiría el tortuga, es comodísimo en la muñeca. Y si vas por el King turtle, lleva bisel cerámico y zafiro, que en mi opinión mejora el reloj.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #15
Me gustan los dos modelos, más aún en otras configuraciones. Entre los dos que propones, el Tortuga.
 
  • #17
Mi voto es para el tortuga
 
  • #18
Voto por el Monster esa estética bruta me gusta

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Joder con él tortuga [emoji217] [emoji217] que manera de arrasar [emoji15]
 
  • #20
De los relojes hay muchos aspectos que me atraen: el brazalete que monten, el acabado de la esfera, la corona.... pero por encima de eso, lo que más me gustan son las cajas de los relojes y lo que aportan: personalidad, comodidad (o incomodidad), presencia... por todo eso, EL TORTUGA y su magnífica caja...

Un solo apunte, compraría el Tortuga normal y no el King que es el que pusiste.
 
  • #21
Tengo el monster y ese elegiria, no he tenido el tortuga, pero no me atrae tanto como el otro.
 
  • #22
Tortuga, ese que pones (King turtle) o cualquiera de sus muchísimas versiones; el Padi, el Batman, el STO, el azul, el gris, el Down Grey, el Blue Lagoon, el coke, e incluso "el cigala" (amarillo-oro), todos me parecen bonitos y más "ponibles" que el Monster, que siendo especial y diferente lo veo mucho menos "ponible".

Yo no me decido, me gustan todos los Tortugas...
 
  • #23
Entre los 2 propuestos el Tortuga.
Si el Monster fuese el de bisel metálico y turquesa/azul,el Monster.
Dejaré esta foto por aquí....:whist::
D817CC2C-DEE8-42B3-AD38-35C1D640DBD0.jpg
 
  • #24
Para mí él tortuga, de hecho lo tengo en mente a largo plazo. Aunque ese monster es brutal también!
 
  • #25
A mi estéticamente me gusta más el Tortuga, de hecho me compré el Padi y el Monster ni lo contemplé, pero es pura estética, podría haber pasado justo al revés.

Teniendo en cuenta que llevan el mismo calibre (lo desconozco, lo voy a suponer), veo en el Monster la ventaja del armis pero por lo que veo parece que le meterías un caucho, así que descartada "ventaja" del armis pues seguiría apostando por el Tortuga.
 
Atrás
Arriba Pie