• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de reloj

Estado
Hilo cerrado
Seiko phantom?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Madre mía.
 
ese no es un seiko, es un fake , creo
 
Creo que no es un seiko es un lanscotte...
 
Perdonar. Me he olvidado de poner el link, lo siento mucho.
 
  • #10
¿Alguien sabría cual es el modelo del reloj que he puesto arriba y donde podría conseguir la correa?
Gracias
 
  • #11
Parece ser un Seiko tortuga(SRP777) pero que le han cambiado el insert del bisel por uno ceramico que le queda muy bien. La correa tampoco es la originak y segun pone en el post de instagram que has mandado es de bartonbands.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Soy novato en este tema, pero ¿como podría modear el reloj, es decir, cambiar el bisel como me ha dicho el compañero?
¿Conocéis alguna web donde comprar biseles, etc..?
Especialmente el cerámico del seiko turtle

Gracias
 
  • #13
Soy novato en este tema, pero ¿como podría modear el reloj, es decir, cambiar el bisel como me ha dicho el compañero?
¿Conocéis alguna web donde comprar biseles, etc..?
Especialmente el cerámico del seiko turtle

Gracias

Aqui tienes compañero el enlace al insert del bisel de la foto:

https://www.dlwwatches.com/products/ceramic-bezel-inserts-turtle-re-issue-luminous-black

Sobre como cambiarlo te recomendaría llevarlo a cualquier relojero que por no mucho te lo van a cambiar. Hay varias webs para comprar biseles y piezas para modificar un turtle, pero he buscado un poco y el de la foto que has subido es de dlwwatches, siempre ten en cuenta que si envian de fuera de la UE te lo pueden parar en aduanas en cuyo caso correos te contactaria y te pediria que pagues los impuestos(21% de IVA) y los gastos de gestión de correos(20-30eur) puedes tener la suerte de que no te lo paran pero siempre tienes que tener en cuenta esos costes adicionales. Cualquier otra duda que tengas pregunta por aqui que no tenemos problema en contestar.

Por cierto; aparte de cambiarle el insert(interior) del bisel a uno cerámico creo que han cambiado el propio bisel ya que no parece el original, busca una foto del modelo original(SRP777) y comparalo con la foto que tienes tu del modelo modificado. Te recomendaría tambien mirar otras piezas y otras correas ya que aunque te guste mucho el de la foto puede ser que otra combinación te guste mas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie