• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod seiko skx

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Me gustaría hacer un mod con un insert pepsi 50/50 y unas agujas distintas a las originales. Para ello, conseguiría un skx¿el bisel que trae el seiko originalmenge es unidireccional o bidireccional? ¿Haría falta cambiar el bisel para poner otro insert? . El reloj barato lo he encontrado en creation watches, pero por lo que he leído hablan de problemas ¿cuáles serían concretamente?
¿Conocéis un sitio más barato donde comprarlo?, dado que el original ronda los 350.

Gracias
 
Buenas tardes. Me gustaría hacer un mod con un insert pepsi 50/50 y unas agujas distintas a las originales. Para ello, conseguiría un skx¿el bisel que trae el seiko originalmenge es unidireccional o bidireccional? ¿Haría falta cambiar el bisel para poner otro insert? . El reloj barato lo he encontrado en creation watches, pero por lo que he leído hablan de problemas ¿cuáles serían concretamente?
¿Conocéis un sitio más barato donde comprarlo?, dado que el original ronda los 350.

Gracias

Seguro que si contactas con Andrés (Cencibel) te merecerá mucho más la compra que jugártela con creationwatches.
 
La calidad de Andrés seguro que es excepcional, el problema es que son 100 euros más que en otros sitios. Y si quiero hacer un mod a mayores, el precio se incrementaría.
 
Última edición:
Yo no compraría en creation watches, desde que estoy en el foro leí varios foreros que tuvieron problemas, con índices defectuosos, calibres que no andan, etc. Llegas a tener un problema y desconozco cómo vas a hacer para devolverlo. Hacele caso al forero de más arriba, comprale a un vendedor de confianza o busca uno usado en el fcv
 
El bisel es unidireccional y puedes cambiar el insert sin necesidad de cambiar el bisel. Pero viendo la cantidad de hilos que has abierto no sé si tendrás muy claro lo que quieres... ¿Te interesa el skx por alguna razón en concreto? Porque como sabrás el reloj monta un 7s26 que no tiene ni remonte manual ni parada de segundero y si es solo por estética tienes los nuevos seiko 5 que van un poco por encima en calibre(4R36) pero pierden la corona roscada y la calificación de sumergibles 200 m, sin embargo en ebay y alguna oferta de alguna relojería los puedes encontrar por debajo de los 200 euros.
Si no siempre te puedes comprar el reloj por piezas y montarlo tu mismo, pero ya te digo que también saldrá caro. Y respecto a los precios, el skx es un reloj ya descatalogado así que su precio a subido bastante, si es solo por cuestión estética te recomiendo que compres un seiko 5 de los nuevos(la caja es la misma prácticamente que el skx estéticamente, cambian las serigrafias del dial y el insert únicamente) y que le cambies insert y agujas.
Este por ejemplo( Referencia SRPD55K1), para que veas los dos y compares.
Sí quieres un skx nuevo tienes que pagarlo, es el precio por un reloj mítico que ha sido descatalogado, si no búscalo de segunda mano pero el precio sigue estando muy hinchado.
d5426eefd259c5aa10926ccf8a4a14f9.jpg
694e064ef83f7bd8117a3b094dc0f05d.jpg
 
Y respecto a lo de creationwatches, si te lo paran en aduanas ya vas a tener que pagar esa diferencia de 100 euros si no es más, además de que creationwatches no te da garantía oficial de la casa por lo que si tienes algún problema lo que suele pasar es que te lo comas ya que ellos te dan una garantía propia pero no funciona nada bien por lo visto, de eso es lo que se queja la gente.
Ojo yo he comprado el mío en creationwatches y ningún problema, pero hace tiempo, cuando la diferencia de precio sí merecía la pena. A día de hoy se lo compraría a un mercante del foro sin dudar.
Un saludo.
 
Última edición:
Efectivamente. Estoy un poco indeciso respecto al reloj. ¿Los inserts pepsi del skx son compatibles con los seiko 5 sports nuevos?¿Y las agujas?Creo que hay variedad de correas. Respecto a la profundidad no es algo que me preocupe dado que jamás me he bañado ni me bañaré con un reloj. Lo máximo de agua que han probado mis relojes ha sido el del grifo al lavarse las manos y el de la lluvia. Gracias por la aportación. Será una opción a tener en cuenta. Tendré que reflexionar. No quiero que mi próximo reloj sea una compra apresurada.

Un saludo, y gracias de nuevo por vuestra paciencia.
 
Efectivamente. Estoy un poco indeciso respecto al reloj. ¿Los inserts pepsi del skx son compatibles con los seiko 5 sports nuevos?¿Y las agujas?Creo que hay variedad de correas. Respecto a la profundidad no es algo que me preocupe dado que jamás me he bañado ni me bañaré con un reloj. Lo máximo de agua que han probado mis relojes ha sido el del grifo al lavarse las manos y el de la lluvia. Gracias por la aportación. Será una opción a tener en cuenta. Tendré que reflexionar. No quiero que mi próximo reloj sea una compra apresurada.

Un saludo, y gracias de nuevo por vuestra paciencia.
En principio son compatibles tanto inserts como agujas, pero de todos modos vas a tener amplia oferta aftermarket para buscar las que más te gusten sin que sean oficiales, los insert tomando la medida hay muchos colores y diseños. Las correas son un mundo a parte, hay de muchos estilos y clases pero en principio la inmensa mayoría te sirven buscando el tamaño adecuado, si no recuerdo mal, en este caso de 22mm.
Nada compi, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie