• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres buzos juntos.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Una foto de mis tres Seikos:
El cuarzo es de 1979 y lo heredé de mi hermano, que se lo encargó a un amigo que viajó a Canarias aquel año. En realidad le había pedido que le comprase un Seiko de buceo automático, pero el dueño de la tienda le "vendió la moto" de lo mucho mejor que era el de pilas :). Más de 40 años después se ve que no le faltaba razón: sigue funcionando perfectamente.
Los otros dos son los muy conocidos SKX013 (el hermano mini del 007) y el SPB149J, del que se ha hablado mucho y a mí personalmente me encanta y me resulta muy confortable de llevar, especialmente con la correa de caucho.

Seikos.jpg


Saludos.
 
Una colección muy guapa de seiko yo en mi caso seiko solo tengo 2 el famoso tortuga y el seiko 7002 tambien un mito de seiko, pero no descarto que caigan mas jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que yo estoy encantado con mis skx, siempre me he quedado con la espinita de tener el 013 ya que seguro que para buceo al ser mas pequeñito puede ser mucho más cómodo que el modelo de 42mm. Tu experiencia que te ha hecho determinar? Es más cómodo?
 
En mi caso (tengo la muñeca muy fina) me resulta más cómodo de llevar el 013 que el de cuarzo que comparte caja con el SKX007. Este verano no me lo quité ni para dormir, y se pasó un mes en Fuerteventura metido en el agua :) Pero el que me llamó mucho la atención en el sentido de comodidad es el nuevo SPB149, que a pesar de ser más grande que el SKX013 es más confortable porque se "pega" al brazo y sobresale mucho menos, no se mueve nada. Y con el caucho todavía mejor.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Que maravilla! Yo tengo muchas ganas de estas vacaciones (si la situación lo permite) disfrutar todo un verano con un skx. Lo malo es que debo de realizarle el hermetismo para evitar algún sustillo que otro... Gracias por compartir tu opinión la voy a tener en cuenta y si alguna vez se me presenta la oportunidad de pillar un 013 lo haré.
Saludos!
 
Un saludo, seguro que tendrás ocasión de remojarlo bien.
 
Buenas. preciosos los tres divers de seiko, muchas gracias por presentarlos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
Muy chulos los tres, y con su historia. Molan.
 
Buenas tardes, y muchas gracias. Pink Floyd sí que molan :)
 
  • #10
tiene pinta de que pillar un 013 será cada vez más difícil
 
  • #12
Envidia total :drool:
 
  • #13
tiene pinta de que pillar un 013 será cada vez más difícil

Estás en lo cierto compañero con el paso del tiempo va a pasar lo mismo que con los Monster de primera generación, que antes por poco dinero los tenías a patadas y ahora rondan los 800€. Aquí quién no corre vuela...
;-)
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie