• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos...

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Llevaba tiempo queriendo presentar mis Seikos por aquí (mi marca favorita junto a Omega). Pero, gracias a un gran compañero del foro, he podido conseguir hace unos días un 6105 todo original (excepto la correa). Así que ahora sí que ya creo que me planto, jaja.

Saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk
 
Preciosa colección de Seiko, enhorabuena! :bye:
 
Buena Coleccion, :clap:
 
Si, la cosa esta para poder plantarse con Seiko [emoji6]

A disfrutarlos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, la cosa esta para poder plantarse con Seiko [emoji6]

A disfrutarlos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo lo sabes, compañero... Se están subiendo a la parra pero bien...
 
Enhorabuena compañero!!
 
Excelente selección. El marinemaster es un reloj que me encanta pero debo reconocer que en este caso la vista se me va hacia el 6105.
Gracias por mostrarlos, tengo un par que debo poner en condiciones pero espero poder mostrar los míos.
 
Última edición:
Bonita cuadrilla. Pero como a otros compañeros se me van los ojos al 6105.

Disfrútalos!!!

Adopta un galgo
 
Buena colección. Enhorabuena. El 6105 una pasada
 
  • #10
Estupendo "repoker" de Seikos, me gustan los 5 aunque en mi caso se me van los ojitos al MM.
Gracias por la foto de presentación, saludos.
 
  • #11
Pedazo de colección ! 😉
Del último en entrar , ya mejor ni hablo ... 😍

Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie