• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis diver Seiko vintage

  • Iniciador del hilo jeroni0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni0

jeroni0

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quería enseñar mis divers vintage de Seiko, ya que hoy he recibido el 6105 8000

20180507_112623.jpg

en este orden el seiko 6217, el 6105 8110 (apocalipsis now) seiko 6105 8000 y seiko 6306 7001
 
Madre mía! Esto es hardcore! Im-pre-sio-nan-te
 
Brutal compañero 4 iconos dentro de la relojería, sin mas!!

El 8000 es precioso, esa caja no tiene rival.
 
Diosss q pasada!vaya cuarteto!! felicidades!
 
Menudo Poker!, Enhorabuena y gracias por compartirlos.
 
Última edición:
Impresionante colección Jeroni!!! El 8000 me encanta :clap:Enhorabona y a disfrutarlos compañero :ok::
 
Espectaculares, y cuando los tienes en las manos aún más. :flirt:
 
Increíble colección!!!
Imagino que un montón de esfuerzo y tiempo para conseguirla pero sin duda el resultado está ahí en tus manos.
Gracias por mostrarla
 
Sin palabras...que bonitos,!! y que presentación.
 
  • #10
Que maravillas que tienes, son muy difíciles de conseguir. ¿Alguno tiene piezas aftermarker?
 
  • #11
No necesitaría nada más... Impresionante cuarteto además de en un envidiable estado.
Gracias por compartir con el resto de los mortales... jejeje...
 
  • #12
Brutal compañero 4 iconos dentro de la relojería, sin mas!!

El 8000 es precioso, esa caja no tiene rival.


Opino exactamente igual.

Saludos.
 
  • #13
El 6217 tiene el insert after la esfera original pero la he relumeado, el 6105 8000, no sabría decirte si el insert es original o no, las agujas posiblemente sean after, el 8110 creo que todo es original y el 6306 es completamente original incluso la correa.


Que maravillas que tienes, son muy difíciles de conseguir. ¿Alguno tiene piezas aftermarker?
 
  • #14
Brutal compañero 4 iconos dentro de la relojería, sin mas!!

El 8000 es precioso, esa caja no tiene rival.
la caja del 8000 nunca pulida y en muy buen estado, se vé que ha sido usado muy poco.
Las aristas perfectas y de marcha muy bién aunque le voy a hacer una revisión de todos modos.
 
  • #15
Felicidades compañero una maravilla [emoji1303]
 
  • #16
impresionante cuarteto, compañero. maravillosos los cuatro!
 
  • #17
No entiendo mucho de Seiko vintage, pero me parece un cuarteto impresionante y en un magnífico estado, imagino el tiempo y el esfuerzo económico que te habrá supuesto.
Ahora es el momento de disfrutarlos plenamente.
 
  • #18
El seiko 6217 es el primer diver que hizo seiko, el 6105 8000 y 6105 8110 los segundos y el 6306 el tercer diver.( no profesionales )


No entiendo mucho de Seiko vintage, pero me parece un cuarteto impresionante y en un magnífico estado, imagino el tiempo y el esfuerzo económico que te habrá supuesto.
Ahora es el momento de disfrutarlos plenamente.
 
  • #19
Buenas tardes.

menudo póker de ases si señor!

eso es tener historia viva de la marca, a disfrutarlos y gracias por mostrarlos!
 
  • #20
Excelente!!! Aplausos
 
  • #21
Espectacular poker vintage amigo.

La leche[emoji108][emoji41]
 
  • #22
Cuatro relojes, cuatro!, y forman por si misma una enorme, preciosa y gran colección :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #23
En fin....apaga y vamos.....TREMENDO!!!!!!!!!
Gracias por compartirlos...
 
  • #24
Uf... preciosos compañero! Dificiles de encontrar todos jejeje!

Cuidalos y disfrutalos!!

Gracias por mostrar!
 
  • #25
Qué pasada compañero, enhorabuena y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie