• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me he traído de Nueva York

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pues eso, que acabo de llegar de la Gran Manzana y se ha venido este pedazo de trasto pegado a mi muñeca... Y eso que me había propuesto empezar a quitarme de relojes grandes :laughing1:

1.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg



6.jpg



7.jpg



8.jpg
 
Madre qué grande!!!! Y qué chulo!! Por cierto, donde lo compraste, en la Boitique??
 
Madre qué grande!!!! Y qué chulo!! Por cierto, donde lo compraste, en la Boitique??

Noooo... En la Boutique son precios tarifa muy parecidos a los de aquí. Lo compré en una de las tiendas de Allen M Jewelers (Lexington) a un precio inigualable, por debajo del precio más barato que puedas encontrar en internet. Si no voy con la mente fría me traigo medio escaparate de Seiko :laughing1:. Por ejemplo, me dejaba el Tortuga Save the Ocean por 250 dolares... 8o
 
Última edición:
Paelleraaa...!!!
 
¿Tuviste que facturarlo?. Porque eso de equipaje de mano no cuela.
 
¿Tuviste que facturarlo?. Porque eso de equipaje de mano no cuela.
Jajaja pues miedo me daba que me hicieran abrirlo por si había metido algun objeto peligroso dentro...
 
Paelleraaa...!!!
51,8 de caja pero, curiosamente, 48,4 lug to lug. Con lo cual, pese a ser enorme, entra dentro de mi límite de 50 para mi muñequita. Nunca imaginé que pudiera llevar un bicho así.
 
Visto en directo y probado, la verdad es que es muy bonito [emoji7]

Su tamaño ?? Pues sí, bastante grande, pero en las fotos es verdad que parece más grande de lo que es en realidad. Bueno, a ver lo que tarda en salir [emoji12] [emoji12]

Tenias que haber traído más material [emoji4] , bueno......para la próxima [emoji106]
 
Muy chulo!!
A mojarlo!!
 
  • #10
Disfrútalo...[emoji106]
 
  • #11
Qué fotazas haces siempre!
Disfrútalo compañero.
Muy chulo!
 
  • #12
Buenas, superdeportivo total y batallero, además de bonito, que lo es un rato, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo, muchas gracias por mostrarlo

saludos :)
 
  • #13
Bicharraco compi ... un reloj muy bonito ... doy fe de ello.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud
 
  • #14
Muy guapo, yo he estado tentado en un par de ocasiones. Que lo disfrutes compi.
 
  • #15
Lo tuve en negro y lo vendí......es un relojazo pero el no montar Zafiro me hizo deshacerme de él.....Disfrútalo compañero.....
 
  • #16
Lo tuve en negro y lo vendí......es un relojazo pero el no montar Zafiro me hizo deshacerme de él.....Disfrútalo compañero.....

Este si lleva zafiro, quizá por ser edición especial.
 
  • #17
Que pedazo de bicho!
Un señor reloj herramienta, como molan estos viajes en los que te traes algo de recuerdo, más si está relacionado con nuestra afición.
 
  • #18
Que buena compra que has hecho. Las fotos estupendas.
 
  • #19
Impresionante!!!
A disfrutarloooooo
 
  • #20
Casi 52mm?! No es grande sino enorme, te podes comer un guiso de lentejas dentro :D
Me gusta mucho. Felicitaciones :ok::
 
  • #21
52mm!? Ahora entiendo lo de reloj herramienta.... sirve de martillo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie