• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa en un Seiko 009

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Vi en una web una review dobre el 009 y me gusta como queda con milanesa.

creo que entre asas es de 22mm. Sabeis de algún sitio donde comprar una milanesa muy barata?

que os parece? Es para variar del jubilee que lleva.

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Mira por ebay. Sobre 10 lereles he visto cosas, a veces, y con buena pinta. Le queda muy bien, por cierto.
 
Me gustan mucho las sharkmesh. Le queda muy bien. Yo se las pongo mucho a mis divers) ¿Has mirado en AliExpress?

IMG_20190119_092504_701.jpegIMG_20181213_151415_446.jpeg
 
Le queda muy bien. Yo tengo un Seiko Urchin con una. En Watchbandcenter deberías encontrar. Saludos.
 
Pues le queda muy bien la milanesa al 009... mira por eBay,amazon (paginas de estas) haber si encuentras alguna cosilla.
 
Las que decís están bien, pero no quiero gastarme mas de 20€ y en ebay hay pero la quiero rápido
 
En aliexpress las puedes encontrar hasta por 3 o 4 euros, yo estoy pensando ordenar una para cuando me venga mi 009
 
Última edición:
Yo tengo ganas de una gordita para el 6105 hace tiempo.

A ver si una vez recuperado del ultimo golpe me pongo a buscar.
 
A mi no me convencen del todo las milanesas.
Creo que a ese reloj el jubilee le va de perlas y es un signo de identidad....como el armis del Omega Bond por ejemplo.
Yo le pondría un super jubilee!
 
  • #10
Echa un vistazo en Aliexpress. Yo vompre una y me sorprendio la relacion calidad precio.
 
  • #11
A mi me encantan las milanesas le dan a los relojes otro empaque distinto a su armis o correa original y llegan a parecer otros relojes, por este motivo tengo varias y solo te puedo decir una cosa, las baratas de eBay y otras páginas son una mierda, son difíciles de ajustar, parecen echas de chatarra, los cierres son penosos, en fin que lo barato sale caro o como se ha dicho muchas veces el dinero del pobre se gasta dos veces, en fin es tu decisión pero por si acaso yo te comento mis impresiones.
 
  • #12
A mi me encantan las milanesas le dan a los relojes otro empaque distinto a su armis o correa original y llegan a parecer otros relojes, por este motivo tengo varias y solo te puedo decir una cosa, las baratas de eBay y otras páginas son una mierda, son difíciles de ajustar, parecen echas de chatarra, los cierres son penosos, en fin que lo barato sale caro o como se ha dicho muchas veces el dinero del pobre se gasta dos veces, en fin es tu decisión pero por si acaso yo te comento mis impresiones.
Opino igual y esto es así para con todo. El que paga barato paga dos veces.
 
  • #13
De siempre me han encantado las milanesas.
Le puse hace poco a un Seiko tortuga padi una milanesa nueva que tenía un amigo (y forero) y ha quedado perfecto.

7CCB5DD7-D787-407E-A26B-183B46F15DCC.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Francamente, no termino de verlo, es un reloj que me encanta con natos y con su caucho y puedo tolerar con el armis, pero la milanesa no me parece apropiada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie