• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SEIKO TORTUGA es de izquierdas...

  • Iniciador del hilo liatkcoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liatkcoc

Novat@
Sin verificar
No suelo darle mucha importancia a la exactitud de mis relojes, fundamentalmente porque yo tampoco soy exacto precisamente...

Aún así, a mi tortuga SRP777j, que me llegó bien ajustado, un retraso de 2s/día... se ha hecho algo holgazán este verano, y estaba en unos -12s/día.

Nada de preocupar, desde luego, pero siempre he llevado mis relojes en mi muñeca derecha (manías que tiene uno).

Pues bien, me he cambiado de muñeca el reloj, y curiosamente (realizando lo mismo) el reloj ha pasado a -4s/día.

Realmente es de izquierdas...[emoji12]

Este es el fenómeno...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
de5deadfb2422a46c6653bf60ab4f5c4.jpg
 
Eres diestro o zurdo? Detectará los movimientos de tus brazos jejeje
 
Soy diestro...
El que es zurdo es él...
[emoji12]
 
Mientras no sea de “centro” entonces sí que vas a tener un problema [emoji23]
 
Si es de izquierdas mejor por si lo vendes....no engañaras a nadie....a la derecha todo engaña...derechas....Disfrútalo,es un gran reloj.Saludos.
 
Veremos a ver como acaba el hilo.... ::cry::
El reloj muy chulo ... donde lo lleves ya ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie