• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Ripley

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita, el otro día descubrí el famoso Seiko 7A28-7000 que Sigourney Weaver lució en la pelicula Aliens el regreso de 1986. Tiene bemoles que, en primer lugar sea una de mis películas preferidas de siempre, y la verdad es que jamás me había fijado en si llevaba un reloj siquiera. Y en segundo lugar que no me hubiera enterado de su existencia hasta el otro día por pura casualidad.
seiko ripley.jpg
ripley-watch.jpg

Este Seiko, como la mayoría sabreis, lo diseño Giugiaro en 1983, tenía 2 botones en la lado izquierdo. La reedición no los tiene, y pasa a tener uno más al lado derecho.
Seiko-Vintage-Non-Digital-Watch-Giugiaro-Ripley-Alien.jpg
En 2015 Seiko lanzó una reedición, sólo para Japón y creo que eran sólo 2 o 3mil unidades. El otro día me puse a buscarlo por la bahía, y despues de dudarlo mucho me tiré a la piscina; pedí uno blanco y negro a un vendedor de Japón. Fueron unos 185 euros al cambio, y dí por hecho que me tocaría pagar de nuevo en la aduana. Si bien el amarillo y naranja es mucho más bonito que el blanco y negro, costaba como el doble, así que blanco y negro y correa plateada.
La parte buena de la historia es que llegó en sólo 13 días, y libramos audanas.
Unas fotos

IMG_20190827_224305445.jpg

IMG_20190826_173853169.jpg
IMG_20190827_224050084.jpg

IMG_20190827_224110100.jpg
IMG_20190827_224124924.jpg
IMG_20190827_223947977.jpg

Es un reloj que no deja indiferente a nadie, te encanta o te parece una aberración. Obviamente a mi me gusta mucho, más allá de lo coleccionable que pueda ser debido a la pelicula. El reloj tiene un tamaño normal, claro que con el cacharro de la derecha se hace un poco mas trasto, pero puesto no resulta incómodo. Está bien acabado, las pasé muy putas para quitarle a la cadena 2 eslabones, pero bueno al final se dejó. No tiene lumen, es sumergible 10 bar,calibre 7T12 de cuarzo.

Estoy muy feliz con mi Ripley, aunque no sea el amarillo y naranja, en blanco y negro también es bonito. Tengo que decir que ya es mi segundo Seiko, el primero fué el superventas SNZG07K1.


[h=1][/h]
 
Reloj muy curioso y que crea mucho "hype". Disfrútalo
 
Un reloj con mucho diseño. Enhorabuena! :clap:
 
Muy chulo,yo también lo seguí unos dias. Por cierto,has comprobado que no vaya ningún alien dentro! [emoji12] A disfrutarlo!
 
Muchas felicidades, compañero. :clap:

Un reloj con un buen tema de conversación para comenzar. Que lo disfrutes. :ok::
 
Es raro de cojones pero tiene algo. A mi me gusta. Me parece una buena compra. Has visto que bien queda con una correa rally?
BAEDB997-0FA7-4397-87F2-82B90AC87359.jpeg
 
Hermoso reloj amigo!
 
Interesante combinación. Me lo apunto, aunque tengo que decir que su correa original le queda espectacular. (Aunque los eslabones se resistan tanto)
 
  • #10
Lo conocía. Hace tiempo lo ví en varios foros y, he de decir que para su época, es un reloj muy adelantado a su tiempo.
Es un modelo muy valorado por coleccionistas.
Otro reloj presente en una película, es el Microma LCD de Intel. Lo lleva el personaje Rick Deckard en la primera película de Blade Runner. Estamos hablando de un reloj digital de 1982. Es bastante austero comparándolo con el Seiko Ripley, pero también es valorado por coleccionistas. He visto llegar a pedir por él más de 3000$.

https://turbomanwatches.files.wordpress.com/2013/09/seven.jpg

Saludos.
 
  • #11
Un reloj preciso que muchas veces he estado a punto de dar a la tecla y comprarlo.

Además como los llevo en la derecha el "suplemento" no sería molesto.
 
  • #12
También pedi el mismo en el mismo acabado hace unos meses y disfrute un montón ajustando el brazalete. Es un puntazo, un sistema ingenioso.
 
  • #13
Gracias por mostrarlo la verdad es que no lo conocía y me parece un reloj que como bien dices no deja a nadie indiferente. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
He visto varias veces la película y nunca reparé en el reloj. La verdad que es un reloj que hubiese comprado
 
  • #15
Mira que soy fetichista y que me encanta tener los relojes de las películas, pero con este no puedo. Eso sí, entiendo que a tí te guste porque a mi me pasa igual con estas cosas, y más con una de mis sagas favoritas como es Alien, pero este no me entra.
 
  • #16
Lo siento pero no acabo de verlo. Que lo disfrutes.
 
  • #17
A mi me gusta mucho , se sale de lo común en seiko, la película no la he visto , disfrútalo compañero. :ok::
 
  • #18
Le conocía hace ya tiempo. Es cierto, es un reloj que al principio te choca8o, pero al final te acabas acostumbrando:ok::. La pena es que no tenga lumen:hmm:. Enhorabuena y, a disfrutarlo:ok:::bye:.
 
  • #19
No lo había visto en esa combinación de colores y casi me gusta hasta más.
A disfrutarlo, un reloj que siempre tendrá hueco en cualquier colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie