• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 62mas Padi dando sus 6 latidos por segundo.

  • Iniciador del hilo acople
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acople

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno os presento mi nuevo niño SPB071J1 o SBDC055 de una forma un tanto rara, quería comprobar eso de las 21.600 alternancias por hora si de verdad su corazón 6r15 daba sus 6 latidos por segundo.
Así que os dejo un par de videos que he grabado a cámara lenta para comprobarlo.
Por cierto su Lumen bicolor me tiene encandilado.:cool1:
0ZkwEnk.jpg
 
Ufff... Cada vez que paso por el stand de Seiko en ECI, me quedo prendado de ese dial. Me encanta este reloj.
 
La verdad es que es muy llamativo el jodio...
 
Jo, qué bonito compañero
Yo estoy entre este y el azul 053 y no acabo de decidirme
Que lo disfrutes
 
Pues yo estaba un poco igual entre los dos, bueno los 3 el de este año también entraba en la ecuación aunque las marcas del dial me gustan más estas rectangulares que redondas, me parecen más elegantes.

Para mí lo malo que ninguno de los 2 lleva armis de acero, pero mi primer prospex lo quería azul, después de esto con los 2 azulitos:

El Dial me gusta más el del Padi, sus olas con el extra de la manecilla roja, y el lumen bicolor está bonito.

El bisel pues prefería el del sbdc053, aunque el borde azul del bisel del Padi tiene su punto.

El sbdc053 es más formal y conjuntable para vestir, y para un reloj de este precio pues no se...

Aunque se puedan encontrar ya por casi la mitad del precio de tarifa.

Yo al final me decidí por este y cuanto me recuperé del gasto veo a ver si busco un armis pero otros 220 euros pues escuecen por un brazalete.

20190313_151048.jpg
 
Me gusta mucho este reloj!! Me encanta!! Enhorabuena por el!
 
Yo creo en las asas hasta ajusta mejor que el original...!W_SS201805P2S085_Seiko-62MAS-PADI-SPB071-MT_2000x.jpgW_SS201805B085_Seiko-62mars-SPB081J1-MT_394f1532-7a8f-4e0b-b81b-f6994737e9fb_2000x.jpg
 
Bueno por lo menos valen la mitad que la original, y parecen buenas.

Estaba empezando a mirarme la original pero son más de 200 euros.

La jubilee ya está agotada de esta marca.
 
  • #10
Para mí simplemente el padi más guapo que hay.
Llegué a probarmelo una 3 veces Por que me encantaba y lo quería para mi. Pero al final me decidí por el azul

Esos 2 tomos de la esfera y los 2 del Lumen son una pasada.

Felicidades por la ese "63mas" compi!!!
 
  • #11
Felicidades por que es un gran reloj, no creo que nadie tenga dudas de que seiko es una marca de gran prestigio, si fuera suiza la marca estaría compitiendo en precio con las grandes firmas suizas.
 
  • #12
Bueno por lo menos valen la mitad que la original, y parecen buenas.

Estaba empezando a mirarme la original pero son más de 200 euros.

La jubilee ya está agotada de esta marca.
Si al final te animas dinos cómo queda, que lo mismo me animo yo también....[emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #13
He ido al Servicio oficial de Seiko y me han dado precio del brazalete, pero no se si se habran equivocado pues me han dejado un poco loco, 495 me han pedido por el.
 
  • #14
He ido al Servicio oficial de Seiko y me han dado precio del brazalete, pero no se si se habran equivocado pues me han dejado un poco loco, 495 me han pedido por el.
Mira en seiyajapan para tener una idea del precio.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Me gustaria verlo en vivo este reloj y poder probarmelo, pero no lo he visto en ningun puesto de Seiko. Una lastima
 
  • #19
Me gustaria verlo en vivo este reloj y poder probarmelo, pero no lo he visto en ningun puesto de Seiko. Una lastima

Pues precisamente es uno de los modelos que casi siempre veo en los diferentes Corte Inglés, yo lo he visto en el de Cádiz, en el de Marbella y la semana pasada estaba también en el de Algeciras, pásate a ver...

Saludos.
 
  • #20
Bueno os presento mi nuevo niño SPB071J1 o SBDC055

Madre mía Acople! No envíes esto! Que es mi perdición!, Ja,ja,ja!!

Me encanta este reloj, incluso me lo he probado en un corte inglés, a ver si de aquí a final de año me hago con uno!

Yo lo quiero comprar con garantía oficial de 2 años en España, por lo que suele costar no me arriesgo de otra manera.

¿Me ayudas diciéndome dónde lo has cogido tú?

Gracias por compartirlo con nosotros y a disfrutarlo!
 
  • #21
Muchas felicidades, compañero. :clap:

El efecto de esa esfera es realmente atractiva. Reloj muy bonito.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
  • #22
Madre mía Acople! No envíes esto! Que es mi perdición!, Ja,ja,ja!!

Me encanta este reloj, incluso me lo he probado en un corte inglés, a ver si de aquí a final de año me hago con uno!

Yo lo quiero comprar con garantía oficial de 2 años en España, por lo que suele costar no me arriesgo de otra manera.

¿Me ayudas diciéndome dónde lo has cogido tú?

Gracias por compartirlo con nosotros y a disfrutarlo!

Lo he cogido en Joyeria Pato, te suelen igualar el mejor precio que hayas visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie