• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez y casi sin darme cuenta

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
La verdad es que siempre me ha gustado Japón pero no se muy bien por qué siempre terminaba en Suiza.
Hoy he ido a un centro comercial a comprar un regalo para un compañero de clase de mi hija de 5 años que cumple en esta época tan rara que nos está tocando vivir (bastante tiene el pobre con no celebrar nada como para quedarse también sin regalos) y al pasar por una tienda de relojes y complementos he entrado a churretear, venden sobre todo marcas de moda pero también TISSOT y SEIKO y mi sorpresa ha sido encontrarme que por desgracia para ellos están liquidando por cierre con unos descuentos bastante atractivos (creo... tampoco se muy bien en cuanto se puede conseguir porque lo he comprado directamente).

El caso es que he salido con un DIVER de SEIKO, la primera impresión al llegar a casa y ajustarlo a mi muñeca es muy buena, un reloj cómodo y bastante aparente, otras veces me había probado el TORTUGA y el SUMO pero nunca el SAMURAI y la verdad es que puesto la forma de su caja me gusta mucho.

No se como viene de ajustado, lumen, que imagino que como todos los SEIKO estará bien, ni nada más, apenas hace 2h que lo he comprado y 10 minutos que me lo he puesto.
d242564bbb42eebb94bd566076d64b00.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues un gran reloj. Qué lo disfrutes!
 
Pensaba pillarme el mismo en Noviembre.
Por cuanto te ha salido? por saber como andan de precios...
 
duplicado
 
Última edición:
Pensaba pillarme el mismo en Noviembre.
Por cuanto te ha salido? por saber como andan de precios...
Era el ultimo y como digo, por desgracia, están liquidando, me ha costado 357€.

Tienen el 20% en TISSOT y el 30% en SEIKO, también venden GARMIN y CASIO (creo que con los mismos descuentos pero no me he fijado bien).

Las demás cosas tipo GUESS y ese estilo ni idea pero me imagino que bastante más porque he comprado unos pendientes y una pulsera que me han gustado para mi mujer CALVIN KLEIN con un 70%.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
"He ido al centro comercial a comprar un regalo para un niño, y me lo he comprado para mi", jajajajajaja! Vaya tela.
Que lo disfrutes mucho! Muy chulo y buen reloj!
 
Si me pillase un Samurai , sería el Padi .
Me gusta mucho como queda el bisel pepsi con el dial negro y aunque la caja al principio la veía rara , me encanta .
Yo me probé el naranja de un compi del foro y me gustó muchísimo puesto .

Enhorabuena y a disfrutarlo!!! 😉
 
"He ido al centro comercial a comprar un regalo para un niño, y me lo he comprado para mi", jajajajajaja! Vaya tela.
Que lo disfrutes mucho! Muy chulo y buen reloj!
Pues si, el último ha sido el pobre crío [emoji2361][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Felicidades, que disfrute su reloj.
Precioso.
Saludos.
 
  • #10
"He ido al centro comercial a comprar un regalo para un niño, y me lo he comprado para mi", jajajajajaja! Vaya tela.
Que lo disfrutes mucho! Muy chulo y buen reloj!
El mejor resumen posible de lo que nos ha contado!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #11
Claro que sí, a la saca. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Un reloj muy bonito y de los que tienen más exito. Una elección muy acertada. No te vas a arrepentir. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
A mi de los modelos de Seiko Samurai (y tb de los Tortugas) los PADI son los que mas me gustan tanto así que me los compre los dos, con respecto al ajuste es el mejor de todos mis Seikos x lejos con 2 seg/día, la excepción de la regla sin duda. El lumen es espectacular. Felicitaciones y que lo disfrutes!!
 
  • #14
Me encanta ese modelo.A disfrutar mucho de él!!!!
 
  • #15
A mi de los modelos de Seiko Samurai (y tb de los Tortugas) los PADI son los que mas me gustan tanto así que me los compre los dos, con respecto al ajuste es el mejor de todos mis Seikos x lejos con 2 seg/día, la excepción de la regla sin duda. El lumen es espectacular. Felicitaciones y que lo disfrutes!!
Si que es verdad, apenas 1h puesto en la muñeca y cuando he entrado en una habitación con poca luz ha brillado sin contemplaciones
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #16
Si sr. con decisión jejeje
Muy bonito y te queda de escandalo.
 
  • #18
Tengo uno igual y el lumen es una linterna, sobre el precio unos 40 euros más barato de lo que se encuentra normalmente .
 
  • #19
"He ido al centro comercial a comprar un regalo para un niño, y me lo he comprado para mi", jajajajajaja! Vaya tela.
Que lo disfrutes mucho! Muy chulo y buen reloj!
Que vergüenza, seguro que al crío lo despachó con un sobre de cromos de la liga...y encima de la que ya terminó.
 
  • #20
Que vergüenza, seguro que al crío lo despachó con un sobre de cromos de la liga...y encima de la que ya terminó.
Pues casi, una camiseta y un bañador de MARVEL con un puñado de súper héroes... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito !! Al final te salió la tarde un poco más cara de lo que esperabas jeje , es un reloj guapísimo que lo disfrutes con salud y gracias por mostrar !!
 
  • #22
Bonito reloj, siempre me ha gustado. Me parece muy especial su caja con esos ángulos tan bien conseguidos.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
porque he comprado unos pendientes y una pulsera que me han gustado para mi mujer CALVIN KLEIN con un 70%.

No, si se te veía venir. "Hola cielo, te he comprado un conjunto de pulsera y pendientes que te va a encantar.... ahhh, y yo, de paso, me he regalado este relojucho baratito". :laughing1::laughing1:
 
  • #24
Pobre, qué mala suerte... casi te has visto obligado ¡Maldito niño de 5 años que cumple ahora! :laughing1:

Me parece precioso :clap: ¡A disfrutarlo! :Cheers:

PD: Espero que no te hayas olvidado del regalo del crío que ibas a buscar :whist:::-P
 
  • #25
No, si se te veía venir. "Hola cielo, te he comprado un conjunto de pulsera y pendientes que te va a encantar.... ahhh, y yo, de paso, me he regalado este relojucho baratito". :laughing1::laughing1:
Si no fueras de Valencia estaria cabreado como una mona pensando que estabas escondido en el armario....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie