• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko - Unboxing

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Ya tenía ganas de estrenarme en esta sección. Hace relativamente poco tiempo que he "conocido" la marca nipona (léase, interesarme por sus piezas y leer mucho sobre ellas), he quedado prendado de algunas de sus máquinas más representativas.

Parte de culpa la tiene el compañero MacRipper, que siempre nos presenta alguna nueva incorporación proveniente de lejanas tierras.

Y como la envidia es muy mala, y las CRI están a flor de piel en este foro, me he decidido a estrenarme por partida doble. En primer lugar, con esta marca. Y en segundo, en las agridulces lides de la importación extracomunitaria.

El proceso comercial fue sencillo. Vi la pieza. Me gustó. La introduje en el carro virtual y pasé por caja.

En dos días, el reloj llegaba a Madrid-Barajas (el almacén de aduanas) proveniente de Yokohama.

Y hete aquí, toca pasar la aduana. Como he dicho, dos días para recorrer medio mundo y dos semanas para recorrer los entresijos burocráticos europeos. Viva la eficiencia y la rapidez.

Una vez finalizados los trámites, el paquete sale de Barajas con destino a mi domicilio. Y hoy llega el ansiado día de la recepción.

Tras abrir la caja y desenvolver las protecciones de rigor, nos encontramos con una caja de cartón blanco.

20170321_144749.jpg

En su interior, la caja negra de los Seiko Prospex, con su manual de instrucciones en perfecto japonés e inglés, y la garantía.

20170321_144825.jpg

Desenvolvemos el papel protector.

20170321_144912.jpg

Y abrimos para ver por primera vez al nuevo retoño. Un precioso Seiko Sumo Padi, SBDC049.

20170321_144937.jpg

20170321_145132.jpg

Y una pequeña comparativa, con el Rolex Deepsea Seadweller (de 44").

20170321_151030.jpg

Espero que hayáis disfrutado del pequeño reportaje.
 
Última edición:
Estupendo conjunto que tienes ahí. Yo tengo un Sumo Silver y un Sub LV Mk I, entre otros.

Lo de la importación lo hice una vez y jamás lo volveré a repetir.

Muchas felicidades por tu nuevo Padi!
 
Enhorabuena por ese precioso Sumo PADI compañero. Vaya pareja de mastodontes buceadores tienes... :clap:

¡Disfrútalo! ;-)
 
Una chulada el Sumo, que lo disfrutes,
 
Muy bonito

Me encantan además los unboxing

A disfrutarlo
 
Te estrenas con un reloj impresionante, que lo disfrutes.
 
Buenas, muchas gracias por compartirlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, excelente pareja

saludos :)
 
Empezar en Seiko con un Sumo es peligroso, por lo adictivo del acto! Desde diciembre tengo un Sumo SBDC031 negrito precioso, y la verdad tengo unas ganas de Tortuga PADI y sobre todo de MM300... Habrá que contenerse algo, y dejar que las ilusiones vayan llegando poco a poco. Enhorabuena y a disfrutar del Sumo PADI
 
Buen reportaje y buenos divers
 
  • #10
Impresionante, me encanta.
 
  • #11
Casi na!. Menudos bicharracos que te gastas.
 
  • #12
enhorabuena por tus adquisiciones, compañero. Yo compré mi primer Seiko en Navidad. Ahora voy tras el segundo. Ahora.... ese Rolex, compañero, ya es otra liga. Eso ya son palabras mayores :) Enhorabuena y que los disfrutes muchos años..
 
  • #13
Felicidades por esta joya y encima de Japón. :ok::
Un día de estos también me lo compraré. Disfruto mucho con los Seikos y seguro que tu también lo harás.
Gracias por por el Unboxing,:clap:
 
  • #14
Has empezado en Seiko con un buen bicho. Espero que lo disfrutes.
 
  • #15
Eso es lo que se llama entrar a lo grande en la marca.
Buen tandem has formado.
 
  • #16
Precioso Seiko y magnífico Rolex.

Reconozco que si tuviera los 2, probablemente tuvieran que quitarme el rolex con palanqueta para vestirme el Seiko... pero bonitos son los 2!!
 
  • #17
Estupendo el Seiko Sumo Padi,una gran forma de estrenarte en Seiko.
También estupendo el Deepsea,es para ponerse uno en cada muñeca y sentarse,quedandose hipnotizado con dichas bellezas,a disfrutarlos.
 
  • #18
Apuesta muy fuerte para ser el primero... enhorabuena !
 
  • #19
Doble post. Sorry
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena por la adquisición del sumo, una pieza magnífica al lado de todo un referente en el mundo sub. Ese Rolex no pasa de moda. A disfrutarlos...
 
  • #21
precioso ese Seiko PADI que lo disfrutes mucho
 
  • #22
Vaya parejita...
 
  • #23
Un sueñoo de cualquier relojero. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie