• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko, un snkgz13 , encantado

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
20181126_135232-01.jpg
Mi primer seiko y mi primer automatico, encantado, no sera el ultimo, es grande 43mm con la corona, se siente robusto y es muy cómodo, en fin, lo recomiendo.
 
Yo lo tengo de camino... creo que lo trae Papa Noël... ;) Que lo disfrutes...
 
Un reloj muy apañado y muy interesante ... compañero para todo !!!
Que lo disfrutes !!!
 
Felicidades por la adquisición! Tienes reloj para mucho mucho tiempo.

Con correas de cuero y tipo nato puedes ir jugando y no te aburrirás nunca.

Que lo disfrutes!
 
Un auténtico BBB, yo tengo el 17 (la versión en PVD). Un gran reloj!!!
 
Ppues para empezar lo as escojido muy bien un reloj polivalente enohrabuena
 
Es muy buena compra. Ese look militar mola mucho.
 
Chulísimo, siempre me ha gustado. Un reloj muy bueno para iniciarte en el mundo de los automáticos. Que lo disfrutes con salud durante muchos años.
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra!, muy bonito reloj y una primera compra de Seiko y automático estupenda, que la disfrutes mucho :ok::
 
  • #10
De lo mejorcito en su nivel de precios. Un relojazo. ¡Enhorabuena!
 
  • #11
Para mi, el BBB entre los BBBs , a pesar de las piezas más importantes que he ido comprando, sigue siendo uno de mis favoritos, de los que no saldrán. Tanto que me dan ganas de comprar un segundo como ese, con armis y pulido (el que tengo es cepillado en mate). A disfrutarlo.
 
  • #12
Muy bonito compañero, enhorabuena por la elección
 
  • #13
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #14
Precioso reloj compañero, tiene un dial muy limpio y guapo... El tamaño es en mí opinión perfecto
Como dices, no sera el ultimo. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #15
Yo lo tengo desde hace unos años, y es una maravilla. El mío es la versión "made in Japan", y lo uso a diario. Es un reloj estupendo para el precio que tiene. Creo que de lo mejor calidad-precio de Seiko.
 
Última edición:
  • #17
Buena opción para iniciarte en el mundillo de los automáticos, seguro que es el primero de muchos, disfrútalo compañero.
 
  • #18
Siempre lo recordarás como el primer automático, una pieza muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie