• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer SEIKO (Samurai)

  • Iniciador del hilo Laure91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laure91

Novat@
Sin verificar
Lo vi en una tienda a un precio que no me pude resistir, 40% sobre PVP. Andaba detrás de la versión STO, pero este me gusta cada vez más.

A8E5FCEF-A7EC-44C3-AA22-F2A5B5796083.jpg

CB097198-DF03-48AF-99E3-F4617B2FC65D.jpg

Tengo claro que no será el único SEIKO...
 
Espectacular y si le pones una shark mesh todavía más, que lo disfrutes, un saludo
 
Precioso samurai, enhorabuena!
Aunque no fuera tu primera opción, yo tampoco hubiera dejado escapar esa oportunidad. Disfrútalo!
 
Muchas felicidades por la adquisición, compañero. :clap:

Es un reloj que siempre me gustó mucho. Tiene una estética bien propia.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
la verdad que la katana es un buen regalo, y los samurai son sensacionales

a disfrutarlo
 
Yo compré un save the ocean en una CRI pero no me arrepiento, es un relojazo . Felicidades
 
Última edición:
Estupenda entrada en el mundo Seiko, el samurai es un relojazo contudente, que seguramente al tenerlo en mano habrás quedado alucinado de lo bien acabado y de la calidad que desprende. La katana es un detalle muy chulo que hacen un empaque de calidad.
 
Muy bonito ese Samurai. La presentación con la Katana es una edición especial para España.

Los Samurais no son los más buscados, pero son impresionantes.

Uno de los más bonitos de este modelo es el Samurai Zimbe, edición numerada limitada. Una pasada EMO y con las agujas más bonitas que las ediciones regulares (fotos sacadas de internet)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bonito ese Samurai. La presentación con la Katana es una edición especial para España.

Los Samurais no son los más buscados, pero son impresionantes.

Uno de los más bonitos de este modelo es el Samurai Zimbe, edición numerada limitada. Una pasada EMO y con las agujas más bonitas que las ediciones regulares (fotos sacadas de internet)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Este samurái para mí es el más bonito de todos por mucho, después a mucha distancia igual elegiría el Dawn grey

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Este samurái para mí es el más bonito de todos por mucho, después a mucha distancia igual elegiría el Dawn grey

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, al menos de los nuevos modelos (el albino antiguo me encantaba).

De los Dawn Grey mucho mejor el tortuga que el Samurai EMO.

Si te gusta mucho, todavía se encuentra algún Zimbe a estrenar. Pocos pero alguno hay!
 
  • #11
Estoy de acuerdo, al menos de los nuevos modelos (el albino antiguo me encantaba).

De los Dawn Grey mucho mejor el tortuga que el Samurai EMO.

Si te gusta mucho, todavía se encuentra algún Zimbe a estrenar. Pocos pero alguno hay!
Y a que precio?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
En ebay hay uno a 940+40 de envio.
Por unos 720-750 enviado se puede conseguir. Lo dificil es que lo envíen y que te llegue!! [emoji23]
 
  • #13
En ebay hay uno a 940+40 de envio.
Por unos 720-750 enviado se puede conseguir. Lo dificil es que lo envíen y que te llegue!! [emoji23]
Jajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Está muy guapo !
Entrando en la marca con una gran pieza!
Enhorabuena!!! 😉
 
  • #15
Estoy buscando uno igual. Se puede saber la tienda?

Gracias
 
  • #16
Fue en El Corte Inglés, me salió por unos 350. Creo que era en los días de oro o algo similar.

La verdad que me lo he quitado poco desde que me lo compré. No me arrepiento para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie