• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko Diver

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola. Aunque parezca mentira acabo de conseguir mi primer Seiko diver, un Sport 5 que me ha sorprendido por la calidad y solidez general que tiene. Muchos ya lo conocéis y no voy a descubrir nada nuevo pero yo he quedado encantado. Unas fotitos de rigor y a disfrutarlo mucho tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • 398CA638-B703-4303-940B-D53180BBA0D8.jpg
    398CA638-B703-4303-940B-D53180BBA0D8.jpg
    68,1 KB · Visitas: 106
  • 9B29F4EE-C76A-4467-9310-6287310912CD.jpg
    9B29F4EE-C76A-4467-9310-6287310912CD.jpg
    65,1 KB · Visitas: 77
  • E975B7CF-0ED0-45CF-9194-5B34B5A60407.jpg
    E975B7CF-0ED0-45CF-9194-5B34B5A60407.jpg
    64 KB · Visitas: 74
  • 7DA726B8-3781-4C61-94AA-AD9FB690B128.jpg
    7DA726B8-3781-4C61-94AA-AD9FB690B128.jpg
    72 KB · Visitas: 78
Muy bonito compañero,espero que lo disfrutes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Para todo hay una primera vez ¿Porqué iba a ser diferente con relojes y marcas?

Mi primer Seiko fue un icónico SKX007 y no me entusiasmó... Pero tengo varios vintages y seguramente alguno más, de las lineas actuales puede caer.

Buenos y a precios asumibles ¿Quién da más?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Pues a disfrútarlo mucho, muy bonito
 
Hola. Aunque parezca mentira acabo de conseguir mi primer Seiko diver, un Sport 5 que me ha sorprendido por la calidad y solidez general que tiene. Muchos ya lo conocéis y no voy a descubrir nada nuevo pero yo he quedado encantado. Unas fotitos de rigor y a disfrutarlo mucho tiempo.
Disfrutalo son unos grandes todoterrenos.

Enviado desde mi SM-A105G mediante Tapatalk
 
relojazo! disfrutalo!
 
Disfrutalo porque es un buen reloj
 
Es bonito y buena elección, pero con 100 mts, no es un diver :D
 
Me gusta mucho, la verdad. Disfrútalo
 
  • #10
Muy chulo. Se le ve una buena bestia.
 
  • #11
Chulo y gran reloj, pero diver???
 
  • #12
Es un reloj muy bonito como todos los de la serie 5.
Pero en puridad, un "diver" es un reloj certificado para buceo y lo indica en el dial.
Pero esto es un detalle algo técnico.
 
  • #13
Muy bonito, con unos índices, agujas y bisel contundentes.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Está guapo! 😉
Salvando las distancias le da un aire al Monster .
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #15
Enhorabuena!! Dispongo de dos Seiko, y es el típico que reloj que no desentona nunca y con el que te sientes a gusto en cualquier lugar. Me parece una elección perfecta.
 
  • #16
Bonito reloj, disfrutalo.
 
  • #17
Es un reloj muy bonito como todos los de la serie 5.
Pero en puridad, un "diver" es un reloj certificado para buceo y lo indica en el dial.
Pero esto es un detalle algo técnico.

Hay algunos Orient 200m que no están certificados. Y de todo el catálogo G-Shock, sólo el Frogman.

¿Se puede considerar diver un 200m o superior no certificado? Esto sería un debate interesante :hmm:
 
  • #18
Hay algunos Orient 200m que no están certificados. Y de todo el catálogo G-Shock, sólo el Frogman.

¿Se puede considerar diver un 200m o superior no certificado? Esto sería un debate interesante :hmm:

Vaya por delante de que el hecho de que no esté certificado "diver" (ISO 6425) no significa en ningún momento que el reloj no aguante una inmersión estándar en buceo recreativo. Mira los Amphibia rusos por ejemplo.

Hay un hilo que lo explica: https://relojes-especiales.com/threads/diver´s-y-certificado-iso-6425.161088/

Pero técnicamente consideramos un "diver" como un diver que tiene la certificación.
Insisto en que esa certificación es una prueba determinada, pero tampoco un reloj adquiere el grado COSC en Suiza sin pasar por unas deteminadas pruebas y sin embargo hay relojes sin esa certificación ni suizos que las cumplen de sobra.
Como te comenté, puro tecnicismo.
 
  • #19
Aunque técnicamente no es un diver puro (más bien estética diver), es un reloj muy chulo. Disfrútalo mucho.
 
  • #20
No conocía ese modelo en concreto. Me gusta!
 
  • #21
Muy bonito, me ha sorprendido, se ve imponente.

Que lo disfrutes!
 
  • #23
Es mi tipo de reloj preferido , me encantan los diver. Así que, que te voy a decir, que lo disfrutes mucho, un saludo.
 
  • #24
Disfrútalo pero te van a decir que, sin corona roscada y con "solo" 100 metros, con eso no puedes ni ducharte.

Bonito reloj...
 
  • #25
No te obsesiones por qué no tenga la corona roscada y los 100 metros,en el fondo luego el 80% de nosotros nos lo quitamos hasta para hacer pis.Es un reloj muy chulo y de batalla

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie