• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko.

  • Iniciador del hilo MrTeRio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrTeRio

MrTeRio

Habitual
Verificad@ con 2FA
Presentando en sociedad al que es ya mi primer Seiko.

Por fin.

DSC02478.jpg

El Samurai.

DSC02482.jpg

DSC02503.jpg

Estrenando.

DSC02500.jpg

No le he cambiado la correa aun porque tengo pensado llevármelo de vacaciones.

En una palabra: Sorprendente.

:D
 
Chulísimo, no está mal para empezar.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, pero... lo siento por tu bolsillo, Seiko suele ser adictivo y seguramente sea el primero de unos cuantos.
 
Chulísimo, no está mal para empezar.

Gracias, tenia pensado comprar solo un Seiko y elegí el que mas me gusta estéticamente, aunque nunca me he probado otros mas "potentes".
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, pero... lo siento por tu bolsillo, Seiko suele ser adictivo y seguramente sea el primero de unos cuantos.

Es posible, había leído comentarios de usuarios de esta marca que ahora empiezo a entender. :D
 
Muchas felicidades, compañero. :clap:

Es un reloj muy bonito, elegante y muy identificable por su estética. Y la gente siempre prefiriendo el Sumo, dejando de lado hermosas piezas como esta.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
Muchas felicidades, compañero. :clap:

Es un reloj muy bonito, elegante y muy identificable por su estética. Y la gente siempre prefiriendo el Sumo, dejando de lado hermosas piezas como esta.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::

Gracias Gustavo, me alegro de que te guste.:ok::
 
Felicidades;-);-);-)
Lo único q puedo asegurarte es q Seiko no decepciona, al contrario, después de un tiempo con ellos te preguntas como pueden dan tanto por tan poco, aunq lo nuevos modelos están subiendo de precio, sigo pensando q son una maravilla por lo q nos salen
Pd.: el Samurai q presentas es precioso
A mi mujer no le gustan mucho los relojes, pero un día vio un Samu en un escaparate y me dijo q ese si le gustaba, aunq ahora tengo un Monster q me cubre ese nicho, no descarto tener algún dia uno
 
Fantástico reloj y vaya presentación de lujo!!
Que lo disfrutes!
 
  • #10
Muy chulo, que lo gastes mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Es muy guapo y el detalle de la katana increíble, entiendo que es una versión especial no?

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es muy guapo y el detalle de la katana increíble, entiendo que es una versión especial no?

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Todos los Samurái edición "normal" vienen con la katana. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #13
Felicidades;-);-);-)
Lo único q puedo asegurarte es q Seiko no decepciona, al contrario, después de un tiempo con ellos te preguntas como pueden dan tanto por tan poco, aunq lo nuevos modelos están subiendo de precio, sigo pensando q son una maravilla por lo q nos salen
Pd.: el Samurai q presentas es precioso
A mi mujer no le gustan mucho los relojes, pero un día vio un Samu en un escaparate y me dijo q ese si le gustaba, aunq ahora tengo un Monster q me cubre ese nicho, no descarto tener algún dia uno

Me parece que vas a tener razón, una sorpresa desde el principio, además me da la impresión de que este viene bien ajustado y eso seria para mi otra agradable sorpresa.
 
  • #16
Es muy guapo y el detalle de la katana increíble, entiendo que es una versión especial no?

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Aunque es innegable que la presentación es importante, me gusta tanto este reloj, que aunque fuese una edición ordinaria sin el detalle de la catana y hubiese venido en caja de carton, también me lo hubiera comprado.

Me alegra que te guste.
 
  • #17
Un gran acierto para empezar en Seiko, pero como dicen, ¡cuidado que engancha!.
Que lo disfrutes, por cierto, me encanta esa versión con katana.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #18
Magnifico reloj, me encanta yo tengo el negro que también viene con esa presentación y alguno más, reconozco que soy fan del Seiko Samurai pero este en concreto no lo tengo y me da un poco de envidia jajaja. Te felicito que lo disfrutes mucho, un saludo.
 
  • #20
Es un buen comienzo. Enhorabuena por ese reloj tan chulo.
 
  • #21
Para ser el primer seiko, muy buen gusto. Seguro que no será el último. A disfrutarlo!
 
  • #22
Enhorabuena!!

Estéticamente es el Seiko "normal" que más me gusta y después de ver la foto que han puesto con la milanesa, ni te cuento.

A ver si algún día puedo probarme uno, porque no sé si a mi muñeca de 17 se le hará grande. Como se ajuste, pa dentro que va!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie