• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "Guerrero" Padi

  • Iniciador del hilo Oscar2907
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oscar2907

Oscar2907

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s. Aquí os dejo unas fotillos, del último en llegar el Samurai Padi. Y eso que a por el que iba era el tortuga padi, pero puestos en la muñeca, quien me encandiló es este. Y cada vez que lo miro más me gusta. La esfera es una pasada, con el efecto de las ondulaciones, imitando las olas. Es mi primer padi que tengo y el bisel me ha encantado...
Aprovecho de paso para dar las gracias al foro, por haberme hecho aprender tanto en este gran mundo, y lo que aún me queda. Especial mención y agradecimiento a Óscar, que sin conocerlo personalmente, debe de ser una excelente persona, por la gran ayuda que siempre me ha ofrecido en mis pequeñas dudas.
Lo dicho compis, gracias a todos. Saludos
167b36e790a6dac1777b523f19b9023a.jpg
421d8227ec23829cb9b0f6fd8db0a707.jpg
7cc6e362f216c03bcf92c915827fb1bb.jpg
f61fe7a6b670908a976f92369a7e98cf.jpg
2a694309532896d91e12db7878c2a038.jpg
 
!!Te felicito por la elección!!! El Samurai Padi es un reloj precioso yo lo tengo en negro y cada dia me gusta mas, para mi es un reloj muy comodo con una muy buena calidad de fabricación, vas a estar encantado con el.
 
Congratulaciones!! Pedazo de reloj que te acabas de hacer! También he pensado en incorporar un samurai a la caja, sólo que será en otra de sus variantes, gracias por mostrar y que lo disfrutes es una pasada total
 
Buena Elección, que lo disfrutes,
 
Ayer estuve yo mirando los Padis y el Prospex en internet.
Definitivamente tienen algo
 
Precioso lo mires por donde lo mires................. muchas felicitaciones
 
Me encanta la forma de la caja de este reloj. Tiene una presencia y aplomo espectacular.

Buena compra! Felicidades!
 
Mirando Seikos en la pagina web veo que son tantos y tan parecidos (y mas con que ahora son todos "Prospex Padi") que no se bien cual es cual y me los confundo bastante siendo que en la web usan solo su codigo y no su 'apodo'. A tu Samurai se lo ve muy lindo, y es bastante cabezón por lo que parece en la foto. Gracias por presentar, que lo disfrutes :ok::
 
Precioso ese seiko, enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • #10
felicidades!! esas olas en el dial son espectaculares
 
  • #11
Bonito ese Padi, me gusta la caja con esas aristas tan marcadas.
 
  • #12
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #13
El Samurai es una pasada, yo tengo el blue lagoon
 
  • #14
Muy buena pieza compañero, ahora a disfrutarla!

Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias a todos compis!!!! [emoji106]
 
  • #16
Muy bonito, seguro que lo disfrutarás mucho.
 
  • #17
Precioso compi, esas olitas me parecen tan acertadas, como y ya te comenté ... que le quedan genial de verdad ...
Un acierto, y te diría que compra maestra, aparte de que por supuesto y EMO ... reloj para todo !!!! :clap:
Que lo disfrutes mucho ... tiene un estilazo !!! :clap:
Saludos tocayo !!! :Cheers:
 
  • #18
Buen ejemplar y buena elección.:ok::
 
  • #19
Precioso, enhorabuena [emoji1360]
 
  • #20
Tengo él tortuga padi y estoy allí cantado con el , pero el samurai es una verdadera pasada es un padi con un dial muy bonito .
Buena elección disfrútalo mucho .
 
  • #21
Reloj con personalidad, enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito el reloj, muy sport, dan ganas de ponerlo y salir a navegar con el.
 
  • #24
Enhorabuena compañero por la pieza, ha estado tiempo en mi punto de mira, finalmente descartado por tema de tamaño, pero es un diver brutal
 
  • #25
Buenos días compañeros y gracias de nuevo.
Como bien decís alguno, el tamaño es brutal, pero una vez puesto en la muñeca se adapta muy bien,y es muy cómodo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie