• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático Seiko Prospex PADI SRPA21K1

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !!

Quiero presentar el que es mi primer reloj automático el famoso seiko tortuga , poco voy a decir de él, ya que sería repetir lo mismo que tantas veces se ha dicho, os mostraré algunas fotos y contaré mi pequeña historia sobre este mundo que nos apasiona tanto.

Empecé mirando cierto relojes de esos que se puede etiquetar de un escalón por encima de los clásicos comerciales de modas y de primera entrada de precios. Me quise preocupar y aprender un poco sobre movimientos e historia de los relojes para comprar uno totalmente convencido y por supuesto que me agradara en todos los sentidos,gracias a este magnifico foro se ha ido cumpliendo ambas cosas.

Hace unos meses me planteo y os pregunto sobre marcas como Hamilton, tissot, longines entre otras, eran muchas dudas y ninguno me llegaba a transmitir lo que iba buscando, hasta que se me presenta delante el famoso omega Speedmaster y bingo ya este modelo si me ofrece ese sentido de deseo que se busca (eso pensaba). En un principio lo veía lejanos de tener y casi imposible ,he ido ahorrando mes a mes con bastante sacrificio,y una vez que llego el momento de pedirlo después de tantas veces en las últimas semanas de probarlo, cada día iban restando esas ganas y deseos por este modelo, mi pregunta que me hice es que si no era un poco locura el gastar una cantidad importante en mi primer reloj y empezar la casa por el tejado y que una vez en mi poder no cumpliera esas expectativas que tenía sobre este modelo.

Me decido finalmente por este Seiko , lo primero por su diseño y que siempre me ha gustado bastante , no llego a encontrar casi ningún post hablando algo negativo sobre el tortuga y creo que eso es realmente importante. Después de unos días con el cada vez estoy más contento y pienso que ha sido una decisión sensata y acertada, el tiempo será el que dirá si tengo que ir a por el speed o mirar otro modelo , que de momento ahora tengo en la cabeza un clásico con esfera blanca. Os paso algunas fotos del día de hoy.

Un saludo!!



IMG-9490.jpg IMG-9485.jpgIMG-9488.jpg
 
Enhorabuena por el reloj y la decisión, creo que es una decisión más que correcta. Ya irás evolucionando y tendrás tiempo de hacerte con el Omega, después de madurar la idea.
Todos pasamos por lo mismo, siempre subiendo escalones y cada vez aspirando a nuevas metas.
Ahora toca disfrutar a tope con tu nuevo reloj.
Un saludo.
 
Suscribo lo escrito por el compañero ALMARES y Enhorabuena ,un reloj autentico.................
 
Sabía decision, compañero. Cómo te dicen, disfruta ese precioso Tortuga PADI (que muchos tenemos y amamos) y todo irá llegando.

Un saludo
 
Enhorabuena. Yo tengo la versión Sumo, pero éste es también precioso. No descarto comprarlo.... o el blue lagoon... o el tortuga negro... o el azul....
 
Es una buena opción. Un buen reloj que te va a dar muchas satisfacciones.
 
Con un seiko nunca fallas, disfrútalo. Yo lo tengo y estoy encantado.

saludos
 
Muy buena elección, tienes reloj para disfrutar un rato.
 
Muy buena elección Juanani, un reloj todo terreno y a la vez con mucha clase, a disfrutarlo!!! Un saludo
 
  • #10
Buena elección ese Padi, un reloj agradecido.
 
  • #11
Pues creo que has tomado una buena decisión,para ser tu primer automático has elegido muy bien. Esta claro que el tortuga Padi es todo un icono del foro.
 
  • #12
Gran compra, a mí es un reloj que solo me ha dado satisfacciones: estética bonita, en mi caso muy preciso, y todo ello por un precio razonable. Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #13
Ahora te toca sacarte el open water con PADI y meterte con el al agua.
 
  • #14
Enhorabuena , muy buena decision y estupendo Reloj
Salud
 
  • #15
Solo te dará alegrías, enhorabuena, creo que has tomado la decisión correcta EMHO.
 
  • #16
Muy buena decisión

A mi también me costó decidirme y estoy encantado
 
  • #17
Disfruta la tortuga, que es un reloj precioso, buena elección!
 
  • #18
Excelente elección, disfrútalo mucho ese Padi que es precioso
 
  • #19
IMG_20171028_125721.jpg es un maquinon de reloj no te arrepentiras a disfrutarlo!
 
  • #20
Tomaste una decisión razonada conforme a tu sentir; ya llegara el omega o algún otro, mienttrad tanto a seguir disfrutando de esta bella pieza. Buena eleccción :ok::.
 
  • #21
Buena forma de comenzar, Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #22
Has hecho una buena elección, que no te defraudará.
 
  • #23
Todo un clásico. A disfrutarlo y lucirlo muchos años.
 
  • #24
Una gran pieza paisano !!!
Que la disfrutes con salud en ese bonito entorno !!! :clap:
 
  • #25
Hermoso reloj, no te arrepentirás de tenerlo, de el solo recibirás satisfacción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie