• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El (mi) porqué de un Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes!

Hoy tras tomar una foto a mi Padi, me gustó tanto el resultado que pensé que sería una buena idea abrir un hilo para comentar lo feliz que estoy con este "pequeño" japo y aunque sé que hay mucha literatura sobre este reloj permitidme la licencia por favor.

Mi historia con él es de amor-amor interrumpida por mi durante un par de años por mera idiotez supina y es que me hice con él por primera vez en cuanto estuvo disponible tras su lanzamiento y me acompañó durante una temporada, pero debido al menos es más e ir a por piezas más "gordas" lo dejé salir.

Cada dos por tres lo veía en las muñecas de foreros en RE o en Instagram y obviamente al final cedí a mis deseos y encargué uno a la persona que emo mejor entiende la filosofía Seiko, tiene la suerte de representarla y posee el lugar donde más disfruto comprando un reloj (los que pensaron en Quim, acertaron :clap:)

Unos cuántos meses después y disfrutando semanalmente del reloj me atrevo a decir que es una pieza que entraría en prácticamente cualquier colección debido a:

- Forma cojín de la caja que se adapta a muñecas de casi cualquier diámetro (la mía es de 16,5 por ejemplo)
- Estética emo realmente bonita, tanto por el aspecto herramienta como por la combinación de colores entre esfera e insert.
- Estética única e inconfundible.
- Manufactura.
- Lúmen "linternoso"
- Calibre sencillo y fiable.
- Relación calidad/precio sobresaliente.

Y como no quiero enrollarme más os dejo no sin antes decir que lo que comento es sólo mi experiencia personal y puede diferir de la de cualquier otra persona.

Deseando que os mantengáis seguros durante el trance que vivimos actualmente, espero que os haya gustado el hilo, saludos! :bye:




49825850516_e7a49c19e2_h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless
Muy buena foto; color, tatuaje, combinación de colores del Seiko, el azul inmenso ……………..Las Islas Afortunadas, a ver cuando me las puedo recorrer, de La Restinga a La Graciosa, de Puerto del Rosario a Valverde...……………..
 
Bonita foto compañero. Luce un montón un reloj ya de por si muy bonito. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y waynito
Es un excelente reloj.
Tuve el de color azul (lo vendi hace un año aprox) y tengo actualmente el Blue Lagoon. Me arrepiento de no haberme quedado con los dos, pero la realidad es que es un reloj que a mí me resulta un poco pesado y no me invita a usarlo tan seguido. A veces pasa meses y meses en la caja.
Con el caucho gana mucho en comodidad pero pierde un poco estética (a mi modo de ver).
Creo que lo voy a sacar más seguido porque se lo merece.
El padi que tenés vos particularmente me encanta, creo que es mi versión favorita y no descarto adquirirlo en algún futuro.

Me despido con una foto del mío

20190908_162937-01.jpg
 
Bonita glosa a las virtudes de un buen reloj.
 
Coincido contigo, en mi muñeca de 19cm. A mí me enamoró desde el primer momento que lo vi en foto y cuando lo tuve en la manos ya... es uno de los que no saldrá de mi caja nunca.
1344c4a0baf2cb94560029b13d2ff3f2.jpg
0993b17e57c13eb248bd0346634be7fe.jpg
c81b337c78b5fc8a7b89f89080f4d917.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless
Estoy totalmente de acuerdo con tus "`porqués" y los suscribo para el mío. A mi, como no me gustan los pepsi, opté por algo más sobrio:

NVCiwsx.jpg
 
Soy también otro afortunado poseedor de un Padi del que estoy enamorado y tengo que decir que solo hay uno en mi colección que lo iguale el Sumo.
 
Para mi lo importante d esta afición es conseguir q los relojes q uno tiene despierten los sentimientos q cuentas en tu hilo
Me alegro mucho q disfrutes tanto de tu Tortuguita
Un saludo;-)
 
  • #10
Yo también soy un apasionado del tortuga la verdad que es uno de los relojes más cómodos que e tenido y encima tiene un diseño muy conseguido a veces con los relojes no se trata de su precio me pasa lo mismo con el skx
a4157b5076829ccf53d31d3cf5b5c6b0.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #11
El tortuga es un reloj muy especial,tengo unos cuantos y me resulta muy cómodo. Mi debilidad son los azules
 
  • #12
La fotografía es muy bonita, capta a la perfección las bondades del tortuga y esa versión en especial.
 
  • #13
Magnífico reloj el Tortuga.
Este siempre se quedará en mi caja.
El mio lo compré viendo el video del youtuber Fernando y no me arrepiento para nada.

Saludos forer@s.

2b809480227ea684283e80a68ca29e02.jpg

450575d656ac4d632fe1492e32adb1f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless
  • #14
Estupenda foto compañero, te queda genial :ok::
 
  • #15
Guapísimo !
Bonita foto compañero!!! 👌🏻


De todos los míos es mi preferido . 😉

2124EEF2-990B-4D0B-816C-69DBDBC1117F.jpg
 
  • #16
De entre los relojes que tengo, el Tortuga es uno de esos que me arrepiento de no haber comprado antes.

Eso si, para mi su talón de Aquiles es el hardlex, así que tardé días en ponerle el zafiro.

20200103_115706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #17
Buenas tardes!

Hoy tras tomar una foto a mi Padi, me gustó tanto el resultado que pensé que sería una buena idea abrir un hilo para comentar lo feliz que estoy con este "pequeño" japo y aunque sé que hay mucha literatura sobre este reloj permitidme la licencia por favor.

Mi historia con él es de amor-amor interrumpida por mi durante un par de años por mera idiotez supina y es que me hice con él por primera vez en cuanto estuvo disponible tras su lanzamiento y me acompañó durante una temporada, pero debido al menos es más e ir a por piezas más "gordas" lo dejé salir.

Cada dos por tres lo veía en las muñecas de foreros en RE o en Instagram y obviamente al final cedí a mis deseos y encargué uno a la persona que emo mejor entiende la filosofía Seiko, tiene la suerte de representarla y posee el lugar donde más disfruto comprando un reloj (los que pensaron en Quim, acertaron :clap:)

Unos cuántos meses después y disfrutando semanalmente del reloj me atrevo a decir que es una pieza que entraría en prácticamente cualquier colección debido a:

- Forma cojín de la caja que se adapta a muñecas de casi cualquier diámetro (la mía es de 16,5 por ejemplo)
- Estética emo realmente bonita, tanto por el aspecto herramienta como por la combinación de colores entre esfera e insert.
- Estética única e inconfundible.
- Manufactura.
- Lúmen "linternoso"
- Calibre sencillo y fiable.
- Relación calidad/precio sobresaliente.

Y como no quiero enrollarme más os dejo no sin antes decir que lo que comento es sólo mi experiencia personal y puede diferir de la de cualquier otra persona.

Deseando que os mantengáis seguros durante el trance que vivimos actualmente, espero que os haya gustado el hilo, saludos! :bye:




49825850516_e7a49c19e2_h.jpg
Buena reflexión sobre un auténtico must have. :ok::

Estoy totalmente de acuerdo con tus "`porqués" y los suscribo para el mío. A mi, como no me gustan los pepsi, opté por algo más sobrio:

NVCiwsx.jpg
Totalmente de acuerdo, tambien es el que tengo.
 
  • #18
Es una caja que me encanta, tiene algo "bruto" de lo que carece el SKX, cuya caja es más refinada.
 
  • #19
buena reflexión!
 
  • #20
Muy buena foto; color, tatuaje, combinación de colores del Seiko, el azul inmenso ……………..Las Islas Afortunadas, a ver cuando me las puedo recorrer, de La Restinga a La Graciosa, de Puerto del Rosario a Valverde...……………..

Me alegro de que te guste la foto, y ojalá en breve puedas visitar las islas de nuevo.

Saludos! :bye:

Bonita foto compañero. Luce un montón un reloj ya de por si muy bonito. Disfrútalo mucho.
Saludos

Gracias :)

Es un excelente reloj.
Tuve el de color azul (lo vendi hace un año aprox) y tengo actualmente el Blue Lagoon. Me arrepiento de no haberme quedado con los dos, pero la realidad es que es un reloj que a mí me resulta un poco pesado y no me invita a usarlo tan seguido. A veces pasa meses y meses en la caja.
Con el caucho gana mucho en comodidad pero pierde un poco estética (a mi modo de ver).
Creo que lo voy a sacar más seguido porque se lo merece.
El padi que tenés vos particularmente me encanta, creo que es mi versión favorita y no descarto adquirirlo en algún futuro.

Me despido con una foto del mío

El tuyo está genial con esa correa, espero ver tu Padi en el foro en un futuro cercano.

Bonita glosa a las virtudes de un buen reloj.

Gracias.

Coincido contigo, en mi muñeca de 19cm. A mí me enamoró desde el primer momento que lo vi en foto y cuando lo tuve en la manos ya... es uno de los que no saldrá de mi caja nunca.

Es que es un win win, y a ti además te sienta mejor.

Estoy totalmente de acuerdo con tus "`porqués" y los suscribo para el mío. A mi, como no me gustan los pepsi, opté por algo más sobrio:

Precioso también.

Soy también otro afortunado poseedor de un Padi del que estoy enamorado y tengo que decir que solo hay uno en mi colección que lo iguale el Sumo.

Magnífica pareja.

Para mi lo importante d esta afición es conseguir q los relojes q uno tiene despierten los sentimientos q cuentas en tu hilo
Me alegro mucho q disfrutes tanto de tu Tortuguita
Un saludo;-)

Coincido! un saludo :bye:

Yo también soy un apasionado del tortuga la verdad que es uno de los relojes más cómodos que e tenido y encima tiene un diseño muy conseguido a veces con los relojes no se trata de su precio me pasa lo mismo con el skx

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Pensamos igual, gracias por opinar.
 
  • #21
Todo un icono, no hay nada como reencontrarte de nuevo con él, seguro que ahora no sale de la caja. Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #22
El reloj es precioso pero tiene algo que hace que no sea para mí y es el día de la semana, es algo que me supera y hace que lo descarte inmediatamente.
 
  • #23
La foto ¿es desde Los Giles? Salió preciosa, qué gran ciudad es Las Palmas, quien no la conoce no se lo imagina.

No tengo ningún tortuga, pero "casualmente" llevo ya un par de meses dándole vueltas a la compra, no a si lo compro o no, sino a qué modelo, dudo entre varios. Me encanta la caja, y otro atractivo que tiene y que no se mencionó todavía es que el modelo actual es de estética muy vintage, casi idéntica al tortuga anterior. Eso, al menos para mí, es un atractivo añadido.

Una pregunta para los nuevos, ¿cuál es la tienda de Quim?
Gracias, muy buen hilo
 
  • #24
De los divers mas bonitos y que mas me gustan,siempre lo miro de reojo para una posible compra y al final termino posponiendolo.
Muchas gracias por la fotaza y tus impresiones.
 
  • #25
Llevo tiempo detrás del tortuga, pero si ya el skx en mis 16,5 me parece contundente, igual este se va de madre no?? A ver si algún compi de muñeca similar puede mostrarme una instantánea. No obstante el turtle baby tb esta ahí, pero el modelo que me llama no existe en baby... Acostumbro a relojes de 38 a 40... pero hace poco llegó un bottle cap que son son 43 y tampoco va tan mal hhahaa eso sí al ser caja troncocónica pues ...help!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie