• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y primer tortuga.

  • Iniciador del hilo acople
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acople

Quasi-forer@
Sin verificar
ES LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL 2019 "SAVE THE OCEAN" GRAN TIBURON BLANCO Presentada en el pasado Basseworld.
El Código del modelo, que lo acabo de mirar en la Etiqueta es SRPD21K1

De después de estar mucho tiempo dando vueltas a la adquisición de un cacharrín de estos me he decidido a pillar uno.

La verdad que el primero que ví que me gustó fue el Padi y estaba decidido por el, pero en su camino se me cruzó un 62Mas Padi y compré este, así que aplacé lo del Tortuga, luego cuando ya lo tenía casi decidido ví en una tiendecita muy bien de precio el Save the Ocean Negro y estaba casi decidido del todo a ir por el, pero se me cruzó este por el camino y no tenían el negro ya, así que salí de la misma tienda con este puesto en la muñeca.

Enamora el jodio a primera vista.

Os presento a mi primer Tortuguita.

Se ve una Aletita de tiburón a eso de las 8.
Y el bisel no se de que es pero no parece de Aluminio.



e2dfc3e7a2e48203347e2a1bf5e8af21.jpg
ae4dc44ab079c02c6eec0e1554dc2335.jpg
d4fcdaae65833956ba4ea43cb0232ab2.jpg
ed7028c7308c9879e4c3ac276cea0f7a.jpg
2b25ac809e3f5545d8839e74a1e805c5.jpg
920dfd29ec29846037bdf2c3e70b76a5.jpg
95c7f7eaa0d753e2fba61917f46da9d6.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nunca lo había visto... ¿qué modelo es compañero?

Gracias por enseñarlo y disfrútalo
 
Bonito tortuga,creo q es una edición especial de este año,me confundo?
 
Primera vez que lo veo, cuéntanos más compañero, es un ejemplar llamativo
 
Fantástico!!! En dónde lo has conseguido?? Yo estoy esperando el mío...

Save the Ocean Great White Shark

Srpd21
 
Última edición:
Fantástico!!! En dónde lo has conseguido?? Yo estoy esperando el mío...

Save the Ocean Great White Shark

Srpd21

Gracias por la referencia compañero y felicidades también porque os habéis hecho con unos relojes preciosos
 
Enhorabuena por la pieza, muy buena elección. Y gracias por enseñarlo. Es le primero que veo. No sabía que ya estaban a la venta.
 
Muy guapo el detalle de la aleta de tiburón con el mordisco , jeje. el color del dial es una pasada , como cambia según la incidencia de la luz...la penúltima foto parece bien una foto nocturna del mar con la Luna alumbrando 😉
El insert tb está guapo , con el estriado y los números bajo-relieve.
Enhorabuena por el Great white shark 👍🏻.
 
Qué precio tiene ese tortuga?
 
  • #10
Cómo diría Jesulin,im prezionante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Como ya han puesto por aquí arriba es la nueva versión Save de The Ocean de este año pero no se a ciencia cierta si va a ser una edición muy limitada en el tiempo o va a ser la que se va a quedar definitivamente en este lugar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #12
Esfera fantástica de diseño y color. Caja tortuga no va conmigo.
Sobre que precio tiene?
Disfrútalo

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Esfera fantástica de diseño y color. Caja tortuga no va conmigo.
Sobre que precio tiene?
Disfrútalo

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
También lo había en versión Samurai y solar, el Samurai la verdad que cuando lo tuve en la mano lucía espectacular también se me hizo difícil elegir pero en el fondo quería una tortuguita en casa.
Aunque de los Samurais que he visto es el que mejor luce sin duda.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
A disfrutarlo, compañero!!!
Yo también estoy esperando el mío... [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #15
muy bonito ese tortuga, felicidades
 
  • #16
Yo acabo de recibir el mío, qué bonito es el jodío. Ahora toca ajustarle el armis y luego sacaré fotos :dribble:
 
  • #17
Es una preciosidad,yo tengo el modelo anterior y este nuevo me gusta más, enhorabuena a disfrutarlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #18
Coincido con los compañero: es la primero vez que veo ese modelo.
Me parece muy bonito y todos los detalles que tiene lo hacen muy llamativo. Muchas felicidades, compañero. :clap:
Que lo disfrutes al máximo. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #19
Que preciosidad de tortuga. El tono azul espectacular, los rasgos del bisel sensacional, y el detalle de la aleta con el mordisco muy llamativo. Gran estreno en los tortuga con este modelo. A disfrutarlo compi.
Saludos
 
  • #20
Precioso
 
  • #21
Este Tortuga S.T.O. "Great White Shark" es de esos relojes que ganan en vivo, respecto a las fotos. El tono de azul es sencillamente espectacular (emho) llamativo a la par que elegante; para mí, más acertado que el los primeros STO, de los que también tengo el Samurai. Además, el tono azul del insert es muy acorde con el dial, y el gris del 0-20 del insert, junto con el acero, sin existencia de amarillos ni dorados, le dan un toque de elegancia que equilibra el intenso azul; algo que no ocurre en el Blue Lagoon, o en el Sumo Coral Blue Reef (los cuales también tengo). Un dial azul equilibrado como el del MM200 (Deep Blue Hole), si bien aquel es más oscuro por el degradado negro de los lados; si, también tengo ese...me confieso adicto a Seiko, a sus Divers, y a los diales azules... [emoji2357][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #22
Muy bonito, compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Es el nuevo modelo de Tortuga.Muy bonito y todo lo que tu quieras...pero así han inflado los precios de este estupendo modelo.Bajo mi mas humilde opinión creo que sacar tantos estilos de este reloj es un error (así desvirtúan este modelo).Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #24
Llevo un par de días con el mío y he de decir que es una pasada de reloj, lo único mejorable aunque perdonable es el cierre del armis y que bueno es un poco cascabel pero la caja es una pasada y pesa lo suyo... Os dejo unas malas fotos.


Por cierto, donde se puede adquirir una correa de caucho de Seiko para este modelo?. Creo que tiene un ancho de asas de 22mm.
ef8575e434bc68508a6b1b8e1ecb6748.jpg
2f8f65a56c0f8fa2c33048382a89ef0f.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #25
Unas fotos un pelín más alejados para que se vea el tamaño, es de 45mm y es un reloj contundente. Mi hermano tiene la tortuga Padi y ya me pareció precioso, este diría que es incluso más guapo
bc1268d7fcd80ac6ad62476bec44e285.jpg
077b519717b36de4a332962dd39ff698.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie