• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo tortuga azul alucinante

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, después de haberme deshecho de mi Sumo azul, de mi Samurai Blue Lagoon y después comprarme el de esfera texturizada, sigo con la neura de los Seikos azules, y esta vez le ha tocado al Tortuga.
Hasta ahora me había resistido al PADI y al azul normal, pero fue ver éste en vivo y sentir un inmediato deseo, osea, CRI:laughing1:

20180518_194638.jpg


20180518_194820.jpg


20180518_194848.jpg


Saludos!
 
La verdad es que les ha quedado un reloj bien bonito.

Demasiados tortugas ya en el mercado, pero de vez en cuando vale la pena ver lo que son capacws de inventar.

Felicidades. A vwr si éste te dura.
 
Otra de ahora mismoIMG_20180518_215435.jpg
 
Relojazo ... ese azul electrico atemporal y ochentero le queda de vicio !!!! :clap:
Que lo disfrutes compañero !!!
 
Compañero, me gusta.
Yo tengo 2 tortugas un padi y un black edition y estoy muy contento con ellos.
Disfrutalo!!
 
Qué azul más bonito!
Eso es lo que se llama un sunburst dial, no? Estilo el del padi.
 
Me encanta. Tengo el azul, es un azul mate muy bonito, pero éste.... se sale
 
Precioso espectacular,me encantan las esferas azules. Enhorabuena.
 
Es muy bonito, un dial espectacular... ahora toca disfrutarlo con salud. Por cierto, gracias por las fotos. Preciosas.
 
  • #10
jajajaja a mi me paso lo mismo con el Tortuga... fué verlo y probarlo y me enamoré...

IMG_1074 (editado).jpg
 
  • #11
jajajaja a mi me paso lo mismo con el Tortuga... fué verlo y probarlo y me enamoré...

Ver el archivos adjunto 570855
Ostras con una nato de "Martini" no se me había ocurrido y no le queda nada mal. Tomo nota

Además colecciono coches de talla en escala 1:43 y además en especial modelos de Martini (Rallys, F1, DTM....)

Gracias por la foto
 
  • #12
Hola compañeros, después de haberme deshecho de mi Sumo azul, de mi Samurai Blue Lagoon y después comprarme el de esfera texturizada, sigo con la neura de los Seikos azules, y esta vez le ha tocado al Tortuga.
Hasta ahora me había resistido al PADI y al azul normal, pero fue ver éste en vivo y sentir un inmediato deseo, osea, CRI:laughing1:

20180518_194638.jpg


20180518_194820.jpg


20180518_194848.jpg


Saludos!
Bueno, muy bien, muy chulo

No quiero meter presión, pero acuérdate........antes de venderlo habla conmigo, ja, ja....ya me lo enseñarás
 
  • #13
La correa es de Cheapestnatostraps! Además tienen una Gulf preciosa...

Un saludo!!
 
  • #14
Tremendo, me encanta.
 
  • #15
A ese le tengo puesto el ojo yo...

Bueno, a ese no, que es tuyo. :D
 
  • #16
Uau! Ese azul es genial. Yo tengo el azul mate, que me gusta mucho, sobretodo el bisel monocolor.

Pero ese dial es sorprendente.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
Este Tortuga azul brillante con reflejos es impresionante (muy bonito!!!) y es dificil de ver/encontrar.Yo tengo el Tortuga dorado.Este verano caerá otro Tortuga (seguramente un Pespsi o Padi).A parte del Sumo...el nuevo Tortuga a sido todo un acierto para Seiko.
 
  • #19
Me parece el tortuga más bonito de todos los que hay y son unos cuantos.
 
  • #20
Normal es chulisimo y la esfera espectacular!
 
  • #21
SRPC25 ???
Es ese modelo???
Disfrútalo.
Saludos.
 
  • #22
Es precioso,yo tengo la versión en verde,el próximo puede ser ese o el padi.
Disfualo ,un saludo.
 
  • #23
Esta versión del Tortuga es muy chula, también me gusta la de abajo negro arriba azul .

Disfruta de ese relojazo.
 
  • #25
Esa esfera quedaría muy bien con un bisel cerámico.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie