• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sumo Blue coral

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Contentísimo con la última llegada del año, os pongo unas fotos de esta pieza que tiene un azul mar hipnótico. Todavía no he ajustado el armis.
Aprovecho para preguntar a ver si alguién sabe dónde comprar un zafiro domed con AR de buena calidad y ya de paso saber vuestras opiniones sobre el cambio de cristal al Sumo, si pensáis que merece la pena y queda bien.
20181206_135437.jpg100840978.jpg20181206_135341.jpg20181206_133914.jpg
 
Enhorabuena! La verdad que ese color azul de la esfera es una pasada. Que lo disfrutes!
 
Precioso ese Sumo.Enhorabuena :clap:
 
Uno de los que me gustaría ver en persona, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Hola a todos! En verdad es un reloj encantador e hipnótico y gracias al forero Carlos os presento al hipnotizador
20181224_111959.jpg
 
Contentísimo con la última llegada del año, os pongo unas fotos de esta pieza que tiene un azul mar hipnótico. Todavía no he ajustado el armis.
Aprovecho para preguntar a ver si alguién sabe dónde comprar un zafiro domed con AR de buena calidad y ya de paso saber vuestras opiniones sobre el cambio de cristal al Sumo, si pensáis que merece la pena y queda bien.
Ver el archivos adjunto 643707Ver el archivos adjunto 643708Ver el archivos adjunto 643710Ver el archivos adjunto 643711

Impresionantes colores. Enhorabuena
 
Enhorabuena, es precioso!!!
 
Ya era hora que lo sacaran con un dial azul asi!! Enhorabuena por la pieza y disfrutala mucho
 
Estaba viendo otra vez el reloj, me gustó mucho ese azul.Lo único.........................lo sigo sin ver si armis...:ops:.
 
  • #10
Ya le puse el armis, queda mejor que con caucho la verdad20181225_210402.jpg
 
  • #11
Gran elección, felicidades
 
  • #12
Precioso, me encanta y las fotos una pasada, sobre todo la primera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie