• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Seiko

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me he comprado este en una subasta, que con lo del covid ha tardado en llegar más de un mes, esperaba que estuviera mejor, en las fotos parecía que estaba en mejor estado, pero esto es lo que hay

IMG_20200421_104025.jpgIMG_20200421_104100.jpgIMG_20200421_104116.jpgIMG_20200421_104141.jpg

Que os parece?
 
Buenas compañero, desconozco lo que habrás pagado por él, pero yo no lo veo mal, bisel original, dial original... Esta un poquito tocado donde el 50 pero no lo veo tan mal, mejor el original así que otro aftermarket perfecto. Si le compras la jubilee ya el set completo.
 
Pagué 125, gracias por los ánimos
 
Precio cojonudo.
 
Viendo como han subido los precios de los skx has hecho buena compra, siempre puedes pulirlo y dejarlo como nuevo.

El insert se puede cambiar también si no te gustan las marcas en el mismo.

Yo la correa se la cambiaría también, la jubilee le queda de lujo pero cualquier correa de piel o de silicona también le sentará bien, es un reloj muy polivalente.

Si su 7s26 va bien tienes reloj para largo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que es un reloj magnifico y a muy buen precio.
Con un par de retoques quedara perfecto, sobre todo cuando le cambies la correa, como te ha dicho un compañero, con el armis jubilie parecera otro.
Enhorabuena.
 
Parece que solo tiene un rayón en el bisel, seguro que encuentras uno a buen precio.

Buena compra!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Viendo como han subido los precios de los skx has hecho buena compra, siempre puedes pulirlo y dejarlo como nuevo.

El insert se puede cambiar también si no te gustan las marcas en el mismo.

Yo la correa se la cambiaría también, la jubilee le queda de lujo pero cualquier correa de piel o de silicona también le sentará bien, es un reloj muy polivalente.

Si su 7s26 va bien tienes reloj para largo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tiene una 7s26b
 
Pagué 125, gracias por los ánimos
Muy buen precio. Pero muy bueno para como están ahora. Yo fui dejándolo y no lo compré, ahora he pagado por él nuevo 300. Eso sí es la versión japonesa con un acabado magnífico.
Y donde te ha salido esa subasta? eBay?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #10
Os comparto una fotito.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy buen precio en mi opinión.

En tus fotos sólo veo una pequeña rayadura en el bisel a la altura del número 50 y la caja con desgaste leve de la carrura (no veo marcas profundas), y lo que al menos en fotos parece corresponder en parte posterior de las asas a marcas de haber extraído el brazalete a las bravas.

En el resto del reloj no veo marcas, y el precio me parece muy bueno, y el modelo exquisito.

Sinceramente ese caucho le va muy bien, si quieres añadir el jubilée para darle un toque de vez en cuando, genial.
 
  • #12
Muy buen precio en mi opinión.

En tus fotos sólo veo una pequeña rayadura en el bisel a la altura del número 50 y la caja con desgaste leve de la carrura (no veo marcas profundas), y lo que al menos en fotos parece corresponder en parte posterior de las asas a marcas de haber extraído el brazalete a las bravas.

En el resto del reloj no veo marcas, y el precio me parece muy bueno, y el modelo exquisito.

Sinceramente ese caucho le va muy bien, si quieres añadir el jubilée para darle un toque de vez en cuando, genial.

Gracias, en el cristal tiene también un pequeño arañazo, no se aprecia en estas fotos
 
  • #13
Todo un clásico y un icono, por ese precio todo un acierto. A darle caña al bicho ;-)
 
  • #14
Lo has sacado a muy buen precio .
Un saludo y que lo disfrutes !!!
 
  • #15
Buena compra compa.
Yo no lo veo mal, lo único relevante que advierto es que el cristal parece como "empañado" o con menos transparencia, pero quizás sea la foto nada más.
La caja la podés pulir vos mismo y queda perfecto.
El bisel si no te convencen sus detalles, hay muchísimos diseños aftermarket.
El caucho va en gustos.. a ese reloj le va bien el caucho, las natos, los brazaletes, las correas, perlones etc etc
 
  • #16
No se, no parece tan dañado, pero la trasera está arañada a conciencia, es raro, es lo que menos se raya, pero lo disfrutaré, buscaré una jubile y lo mantendré tal cual. Gracias a todos por vuestros mensajes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie