• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo seiko

  • Iniciador del hilo Dav33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas gente
mi nueva adquisicion va a ser ur ser un seiko cinetico q os parece en lineas generales de aspecto y de mecanica
gracias amigos
 

Archivos adjuntos

  • 28FC6B5D-1BF8-4465-B14C-75FDC8E67200.jpg
    28FC6B5D-1BF8-4465-B14C-75FDC8E67200.jpg
    7,7 KB · Visitas: 169
Enhorabuena por la compra.

Me parece un estilo de reloj que es necesario tener ya que, quien más y quien menos, tiene a lo largo del año eventos que requieren de un reloj “de vestir”. Y emo éste además tiene un diseño elegante pero no “rancio”, evitando números romanos, grabados en el dial,...
No tengo experiencia con los calibres Kinetic, así es que no puedo opinar más allá de su diseño.
 
Me gusta es muy chulo y original

a mi me parece bien
 
Es bonito, y como dice el compañero, es un reloj original y poco visto, aunque yo, sinceramente, los prefiero automáticos
 
Para mi gusto es un reloj precioso.....muy ponible....es de vestir...sin demasiado clasicismo,un reloj muy muy bonito de formas y el calibre kinetic a mi parecer a evolucionado lo siguiente para ofrecer mucha calidad y confianza,un acierto en todo si lo pillas por menos de 100€ que los hay un 10

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El precio lo e conseguido x 118€ Con envio gratis creo q es un precio aceptable
saludos a todos x vuestros comentarios tan buenos
 
Última edición:
El precio lo e conseguido x 118€ Con envio gratis creo q es un precio aceptable
saludos a todos x vuestros comentarios tan buenos

Felicidades por el reloj compañero, pero te agradeceríamos cuidar la forma de escribir, ya que éste foro pretende ser (a veces) serio, y no un grupo de whatsapp.
 
Es un reloj bonito... Pero me iría por uno automático.
 
A mi no me acaba de convencer del todo,Seiko me gusta más en deportivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me parece muy bonito, excepto por el indicador de los días, que es personal, pero si a ti te gusta así, perfecto. :ok::

El precio está muy bien y no dudo que sea una mala compra. :yes:
 
  • #11
A mi me gusta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
No conocía este modelo muy bonito la verdad los de Seiko son muy fiables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
El reloj es muy bonito y el precio también, si además te gusta, compra perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie