• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "pequeñín".

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Tenía mucha ilusión en el hermano menor de la familia SKX, y al final lo he podido conseguir :)
Aquí os lo presento:

IMG_20190925_091551_975.jpg


IMG_20190925_091823_560.jpg


Y aquí con su abuelo, y después de vestirse con una NATO:

IMG_20190925_095532_585.jpg


Como veis es un SKX013K2.

Después de utilizarlo una semana he de decir que me encanta, y además resulta muy confortable. Tengo la muñeca muy delgada, y relojes de más de 40mm no me sientan bien. Este Seiko, a pesar de ser bastante "alto" (igual de medida de ancho que el 007), es cómodo de llevar, y más con la NATO. En resumen: encantado con la compra.
Saludos.
 
Yo hasta me atrevería a decir que me gusta más que el 007, y eso es mucho decir! :ops:
 
Un pena q sea imposible conseguir un skx015... Llevo más de un año detrás y no hay manera...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Un reloj q me gusta mucho, y un tamaño q o tiene q hacer muy cómodo y ponible
 
Fantástico ejemplar. Yo hoy llevo a un hermano 009.
 
es el que llevo yo también.

me encanta
y creo que el tamaño le da un toque especial... no es simplemente un 007 pequeño, tiene un aire distinto
 
Enhorabuena por ese pequeñín.
Es el reloj más cómodo de los que tengo.
64eb45a15bdee7f1e3457d465df9579a.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Como dije, es el que más llevo.
IMG_20191002_173912.jpg

Por ponerle un pero, y no es una crítica al modelo, pero sí al que me ha tocado a mí, el bisél es casi imposible de rotar cuando hace calor. lo compré en invierno y rotaba bastante bien, costaba algo más en el agua, pero lo normal... pero desde que llegó el verano me las veo y me las deseo para conseguir rotarlo
 
Última edición:
Felicitaciones, me encanta ese reloj, es uno de los que tengo pendientes por comprar!
 
  • #10
Siempre me ha gustado pero me ha parado el tamaño. Hay mucha diferencia con el SKX007 una vez puesto?
 
  • #11
Buenos días, A mí no me parece en absoluto pequeño, además es igual de grueso que el 007. Desde que llegó sólo lo he dejado descansar un par de días (y su lugar lo ocupó el Submariner) y cada día lo veo más bonito. Tiene un diseño precioso, por eso ha perdurado tantos años.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie