• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia Seiko

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotitos de mis tres Seiko :D

Un Sumo, un 007 y Monter.... y a la espera de un tortuga Padi

9BAHo5y.jpg


FBrfhrM.jpg


KjHHxHL.jpg


Un saludo
 
Muy bonitos. Imprescindibles todos en una buena colección de Seiko. A disfrutarlos.
 
Curiosa, la cadena del 007 ¿Dónde la conseguiste?
 
No pensaste en comprar el sumo en azul para diferenciarlo un poco del 007?
Aún así bonita colección
 
Magnífico trío. Me encanta ese armis del 007, no visto
 
Tres imprescindibles. Enhorabuena
 
  • #10
Buenas, un trio excelente compañero, muchas gracias por mostrarlos, no se te olvide mojarlos

saludos :)
 
  • #11
Un trio estupendo si señor :ok::
 
  • #12
Para mi gusto, perfecto. Sobre todo con la incorporacion del Tortuga Padi :).
 
  • #13
Muy bonitos.

Seiko engancha cosa mala.

Gracias por traerlos.
 
  • #14
Muy buena colección compañero. Y después del tortuga, a por un Marinemaster...
 
  • #15
Muy buena colección compañero. Y después del tortuga, a por un Marinemaster...

sabes que lo del Marinemaster lo he pensado pero veo que el sumo es tan igual al el que me hace ir a por otros modelos.

un saludo
 
  • #16
sabes que lo del Marinemaster lo he pensado pero veo que el sumo es tan igual al el que me hace ir a por otros modelos.

un saludo

Y mas ahora que le han quitado MARINEMASTER de la esfera.
Bromas aparte, en mano yo los veo muy diferentes. La pena es que hace dos años un sbdx017 valia 1700 € y actualmente su sustituto (con zafiro y bisel caramico) el sbdx023 piden 2900 €.
 
  • #17
Menuda terna. Enhorabuena.
 
  • #18
Muy chulos todos. Que los disfrutes!
 
  • #19
Y mas ahora que le han quitado MARINEMASTER de la esfera.
Bromas aparte, en mano yo los veo muy diferentes. La pena es que hace dos años un sbdx017 valia 1700 € y actualmente su sustituto (con zafiro y bisel caramico) el sbdx023 piden 2900 €.

Si es una autentica pasada de euracos.... pero también esta el Marinemaster SBDC061con su calibre 6R15
SeikoSBDC061-3.jpg
 
  • #20
Si es una autentica pasada de euracos.... pero también esta el Marinemaster SBDC061con su calibre 6R15
Ver el archivos adjunto 662289

Tambien los vi (hay tres versiones) en la tienda Seiko de El Corte Ingles y si no tuviera un MM300 me compraba uno seguro. Tienen muy buena pinta :).
Eso si, hay que esperar unos meses para que se sature el mercado y empiecen a bajar los precios :popcorn:
 
  • #21
Buen trío compañero, y cuando llegue el Tortuga PADI...cuarteto perfecto!!!

Que los disfrutes [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie