• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Seiko's desde 1967 al 2002

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz domingo gente querida!!
A pedido de muchos amigos relojeros que por privado me pedían ver mi Seiko colección desde 1967 hasta 2002,se las comparto,todos restaurados por mi y funcionando perfectamente 20201004_163855-01.jpg20201004_155055-01.jpg20201004_132258-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Tienes unos pocos.
 
Eso sí que es una colección. Enhorabuena por los relojes y por haberlos reparado tu mismo.
 
Felicidades por esa maravillosa colección.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Pues los tienes en un estado impecable ! Enhorabuena por tu colección ! Gracias por mostrarlos !
 
Enhorabuena. Lo mejor será la satisfacción de haberlos restaurado tu personalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelente colección

Pero lo que más te envidio sanamente, es que los hayas restaurado tu.
 
Una colección estupenda. Seiko es Seiko, caballero.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #10
Increible. Enhorabuena.
Eso es ser coleccionista:clap:
 
  • #11
Impresionante colección ,enhorabuena.
 
  • #12
Feliz domingo gente querida!!
A pedido de muchos amigos relojeros que por privado me pedían ver mi Seiko colección desde 1967 hasta 2002,se las comparto,todos restaurados por mi y funcionando perfectamente

Graaaande troesma !!!

Lo invito a unos amargos, y facturas.
Y usté se me trae la cámara, y me hace fotos a la mía???

SHuOsS.jpg


HOMnWk.jpg


le juro que ordenada y limpia, parece otra cosa!!!!
Y voy sacando...
Y a la noche..."matambre" y vinito!!!

Comegato y canalla!!!!

Saludos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • SHuOsS.jpg
    SHuOsS.jpg
    3,5 KB · Visitas: 110
  • #13
Enhorabuena! Seguro que has dedicado mucho tiempo e ilusión a conseguirla, espero que la disfrutes tanto como se merece.
 
  • #14
Gran trabajo de restauración. Enhorabuena y gracias por mostrar.
 
  • #15
Bonita y variada colección:ok::. Lo que más me sorprende es, que todos estén en perfecto estado de revista y de uso8o, como si no hubiese pasado el tiempo, algunos que ya tienen cuarenta años, parecen diseños del presente, por la forma de la caja y los colores de la esfera. Así cada día, puedes ponerte un pedazo de historia de Seiko. Ahora, a disfrutarlos.:ok:::bye:
 
  • #16
Preciosa colección compañero, y enhorabuena por haberlos restaurados todos tú!, están impecables da gusto verlos, gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #17
Por cierto el video está estupendo, gracias por añadir el link, has hecho un trabajo realmente impresionante con la restauración, nadie podría pensar que estaban en el estado que comentas :worshippy:

Mis favoritos de los tuyos (aunque todos me gustan), son el Sportmatic del 67, una preciosidad, el Sea Lion del 69, el Seiko del 76 es verde verdad?, muy bonito también, y el Seiko 5 del 84 precioso, qué numeración de modelo es por cierto?.
 
  • #18
Felicidades por la colección :clap:


Saludos
 
  • #19
Enhorabuena, compañero, por esa bonita colección. También por el vídeo.

Me encanta el tipo "datejust".

La satisfacción que tiene que dar restaurarlos!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #20
Jolínes, una preciosa colección, a mi tambien me encanta Seiko, decirte que tengo exactamente los mismos que tú, (12) que algún día que me ponga a ello tambien los presentare.
Me admira y me encantaría poder hacer lo que tú, restaurarlos, pero ni sé, ni valgo, ni me atrevo.
Gracias por enseñarlos, que los disfrutes mucho.
 
  • #21
me encantan, son hermosos, que lindos eran todos esos Seikos de los 70's!! saludos
 
  • #22
Gran colección, yo también tengo un seiko de los 70 (solo uno) y la verdad es que me encanta, me gusta hasta la caja que enseñas :ok::
Muchas gracias por enseñarlos
 
  • #23
muy bonita coleccion, muchas felicidades
 
  • #24
Me encantan!!! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Por cierto el video está estupendo, gracias por añadir el link, has hecho un trabajo realmente impresionante con la restauración, nadie podría pensar que estaban en el estado que comentas :worshippy:

Mis favoritos de los tuyos (aunque todos me gustan), son el Sportmatic del 67, una preciosidad, el Sea Lion del 69, el Seiko del 76 es verde verdad?, muy bonito también, y el Seiko 5 del 84 precioso, qué numeración de modelo es por cierto?.
Hola compañero muchas gracias,concuerdo contigo los que mencionas son mis favoritos modelos muy especiales.
El Seiko calibre 6109-8009P es un modelo bastante raro,ya que Seiko lo introdujo en 1967 para sustituir al seiko 5 calibre 6119,es muy parecido, pero le llaman el eslabón perdido ya que no se sabe de cierto cuantos se fabricaron ni cuanto duro su producción,otra característica es que solo se fabricaron con tres colores distintos de esferas, azul,blanco perlado y verde que es el mio,con las mismas cajas. Te cuento otra anécdota en cuanto a este reloj lo compre muy deteriorado,plexi roto sin funcionar,cambie un plexi nuevo,lo puse a funcionar y en menos de 40 días,subí al ascensor de mi edificio y choque con mi seiko con el reloj monstruoso de una linda vecina resultado plexi nuevamente roto te paso imágenes de cerca para que veas los daños en el plexi,ya me enoje y espero aun reemplazo del plexi hasta poder cambiarlo nuevamente.
En cuanto al otro que me preguntas es un Seiko 5 calibre 7009-8331 con serial 4N7627 del '84 también restaurado,adjunto imágenes de cerca es fondo negro muy bonito.
Saludos fedde Argentina[emoji1033] y espero te gusto mi reseña de cada modelo que tienen todos sus historias particulares.

20201005_212827-01.jpg20201005_212747-01.jpg20201005_212624-01.jpg20201005_212639-01.jpg20201005_212644-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie