• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "casi" Seiko 6105

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, os presento la que para mí, de momento, ha sido la compra del año en cuanto a relación calidad precio. Llegué a este reloj por pura casualidad y después de bucear por Google y ver muy buenas opiniones en foros de por ahí me lancé a Taobao y lo compré. Al compra en sí ha sido muy entretenida la verdad.

El caso es que después de dos meses me ha llegado y la verdad estoy muy contento con él. No me puedo, ni hubiera querido, permitir uno Seiko original y el homenaje de Dagaz me parece caro para lo que ofrece. Pero este, me parece todo un acierto por 125€ puesto en casa con su zafiro con AR, la Seiko NH35 que monta y los acabados que son muy buenos (la correa no merece la pena eso sí).

Me he escrito un artículo en el blog con una presentación completa, pero aquí os dejo un avance de fotos de este "casi 6105" que me tiene encantado.

tumblr_ovev07m6zx1wy50ilo4_1280.jpg


tumblr_ovev07m6zx1wy50ilo6_1280.jpg


tumblr_ovev07m6zx1wy50ilo8_1280.jpg


tumblr_ovuo9k20T51wy50ilo1_1280.jpg
 
precioso, esta precioso
 
Un homenaje de gran calidad. Lo he tenido y, por ese precio es una estupenda opción mientras esperamos una deseada reedición oficial de este modelo por parte de Seiko.

Además le has sacado muy guapo en las fotos ;)
 
Es la misma marca que lanzó el homenaje del marinemaster, no?? Si los acabados son buenos y al precio que salía tal vez sea para tener en cuenta...
 
Es la misma marca que lanzó el homenaje del marinemaster, no?? Si los acabados son buenos y al precio que salía tal vez sea para tener en cuenta...

Efectivamente, es la misma marca, yo me estoy pensando si pedir el MM pero no lo encuentro con armis. También tienen el Tuna
 
Bonita pieza
 
Bonitas fotos que dejan entrever un reloj con personalidad.
 
Es muy bonito,no lo conocía
 
Tampoco lo conocía,la verdad visto en las fotos,tiene muy buena pinta,a disfrutarlo.
 
  • #10
Enhorabuena. Yo también disfruto de él desde hace unos días y estoy encantando. Eso sí, ya tengo "planes" para él: voy a cambiarle el dial por un 6105 after (que está al llegar) y tengo encargada una correa de caucho "chocolate bar" igual que la del Capt. Willard en Apocalipsis Now. :ok::

Aunque a mí no me ha venido tan bien presentado...::bxd:: La caja es muy pequeña y sin logo, y tampoco me ha venido el útil para cambiar la correa, y eso que lo compré en su web. :hmm:
 
Última edición:
  • #11
Me parece precioso,
podeis poner el enlace de la web donde lo habéis comprado?

Muchas gracias y a disfrutarlo.
 
  • #12
Me parece precioso,
podeis poner el enlace de la web donde lo habéis comprado?

Muchas gracias y a disfrutarlo.
Lo mismo digo, a ver si puedes orientarnos un poco
 
  • #13
Enhorabuena. Yo también disfruto de él desde hace unos días y estoy encantando. Eso sí, ya tengo "planes" para él: voy a cambiarle el dial por un 6105 after (que está al llegar) y tengo encargada una correa de caucho "chocolate bar" igual que la del Capt. Willard en Apocalipsis Now. :ok::

Aunque a mí no me ha venido tan bien presentado...::bxd:: La caja es muy pequeña y sin logo, y tampoco me ha venido el útil para cambiar la correa, y eso que lo compré en su web. :hmm:

Gracias, jaja también tengo en camino el dial 6105 after para de paso darle un buen lume.

Sobre la presentación he visto de todo, a algunos les ha venido con otra correa extra de caucho, a otros con un insert extra, es un poco aleatorio y lo de las cajas también
 
  • #15
Es muy guapo,no lo conocía tampoco,a disfrutarlo mucho.
 
  • #16
Gracias, jaja también tengo en camino el dial 6105 after para de paso darle un buen lume.

Sobre la presentación he visto de todo, a algunos les ha venido con otra correa extra de caucho, a otros con un insert extra, es un poco aleatorio y lo de las cajas también


Depende de cómo le caigas al vendedor, ¿no? :laughing1:

Ahora en serio. He visto el enlace que has puesto de la web original, y ahora me doy cuenta de que yo no lo compré ahí, si no en otra web. Quizás depende la web donde lo compres que te lo mandan con una u otra "presentación". :whist::
 
  • #17
A mi me vino con 2 correas, una de caucho y otra de "piel" (ambas para tirar a la basura directamente), insert azul extra y herramienta para cambiar la correa. Caja exterior e interior.

Menos en el tema de las correas, que yo hubiese puesto solo una pero de mejor calidad, todo lo demás, sobrado, para el precio que cuestan.

Os paso un enlace donde se viene hablando de él desde hace tiempo:

https://www.watchuseek.com/threads/6105-8110-tribute.3386474/

Y otro hilo donde han ido colgando fotos:

https://www.watchuseek.com/threads/show-us-your-sharkey-apocalypse.3567010/

Y por último, una foto del susodicho.
6df0326d9e9758739cbc74c86ec974dd.jpg
 
  • #20
Alguien sabe si las 20Atm / 200m son reales?
Gracias!
 
  • #21
Alguien sabe si las 20Atm / 200m son reales?
Gracias!

Yo aún no lo he probado, pero seguro que se bañará, todos los uso en el agua cuando tengo oportunidad, otra cosa ya será bucear porque yo submarinismo no practico.
 
  • #23
La verdad, se aprecia un reloj bien hecho, zafiro con AR para rematar.

Espero ver esos diales aftermarket relumenados a ver que tal queda el conjunto... que va a mejorar algo de por si muy bueno.
 
  • #24
Hola a todos...la verdad es que me está interesando muchísimo.
Quedo a la espera de esas mods.....
Salud.
 
  • #25
Sí lo hace. :ok::
Ya lo he visto... Ahora pregunta del millón, sitio para comprarlo que no sea taobao a buen precio?

En su web no lo tienen, y solo lo he encontrado en un sitio a 350$
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie