• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 3ra MOD Seiko SKX0007 (Orange is the New Black)

Estado
Hilo cerrado
AriFV

AriFV

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues después de tanta espera he decidido modificar mi recién llegado SKX007 esta semana modificare:
- Bisel Coin Edge DLW
- Ceramic Insert DLW
- Doble Dome Zafiro Blue AR DLW
- Chapter Ring SKX011

Os dejo algunas imágenes del proceso
609cd244a0a4c0192ca599453ff209ef.jpg


63d228668651a718b7a76adc031c3c37.jpg


lostimage.jpg


3c6f067ecfcc74f15cf131eac4284397.jpg


Y el resultado tachan...

a5f41f09975f30b34f0b998f386f6d9b.jpg


Proxima semana:

- Crown All Black PVD Signed DLW
- Obris Morgan Orange
- NH36A
- Hands

Aun no llegan estas otras partes en cuanto las cambie subiré las fotos, quería compartirlas con vosotros ya que nunca había modificado tantas partes [emoji12].
Gracias a todos y al foro por este espacio!
 
Última edición:
Bonito cambio y buen trabajo [emoji106]
 
Un trabajo perfecto.
Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
Buen trabajo compañero. Estaré atento a las siguientes modificaciones. Tiene una pinta estupenda!!
 
Muy interesante seguiremos esa evolución. Felicidades
 
Mola mucho compañero. Espero comprar pronto un Skx007 y hacerle alguna modificación chula.

¿Podrías decirme aprox cuanto te han costado las piezas y sus gastos de envío?

Muchas gracias.
 
Muy guapo, enhorabuena!
 
Guauuuu que fino ha quedado! Muy buen trabajo!
 
Mola mucho compañero. Espero comprar pronto un Skx007 y hacerle alguna modificación chula.

¿Podrías decirme aprox cuanto te han costado las piezas y sus gastos de envío?

Muchas gracias.


Gastos de envío gratis

- Bisel Coin Edge DLW 31,50
- Ceramic Insert DLW 31,50
- Doble Dome Zafiro Blue AR DLW 37,50
- Chapter Ring SKX011 Ebay 17,35

Parece una tontería gastar el dinero en eso siendo el propio SKX precioso pero es un capricho tenerlo a gusto propio y los caprichos se pagan por desgracia. Por mi parte lo hice porque me apetecía vivir la
Experiencia saludos y espero que mi comentario sea de ayuda!
 
Última edición:
  • #10
Qué guapo, compañero.

Si no es mala pregunta,¿cuánto cobrarías por hacer algo así, materiales incluidos? Por ejemplo, convertir un 009 ó un tortuga, simplemente ponerles bisel cerámico, zafiro y prueba de estanqueidad.
 
  • #11
Y ahora la prueba de estanquiedad real [emoji23]. Después de la de laboratorio
No se ahoga.[emoji23] [emoji305]

3a656ec31da478ef6204c8a24d35b5fe.jpg
 
  • #12
Qué guapo, compañero.

Si no es mala pregunta,¿cuánto cobrarías por hacer algo así, materiales incluidos? Por ejemplo, convertir un 009 ó un tortuga, simplemente ponerles bisel cerámico, zafiro y prueba de estanqueidad.

No compi no te cobro nada, te puedo ayudar si te decides a hacerlo y guiarte en el proceso incluso puedo hacerlo contigo así lo miras y aprendes, No es nada complicado al menos el SKX / SNZF / SNZG. Prueba de estanquiedad con la maquina de mi compañero que esta de viaje y me la dejo hasta que regrese [emoji23] mientras dure la felicidad la puedo usar!
 
  • #13
Te ha quedado de lujo. ¡Felicidades!
 
  • #14
Me alegro que te guste el resultado. Es lo más importante.
Pero piensa que: "El no lo haría "
 
  • #15
Me alegro que te guste el resultado. Es lo más importante.
Pero piensa que: "El no lo haría "

Ojo al dato, tengo un SKX 007 anterior a este en mi caja que no modifico porque me gusta tal cual me pille este de capricho para modificarlo y personalizarlo a mi antojo!
Pero pienso que la cuestión del modificarlo es tener algo diferente en fin para gusto... [emoji23]
 
  • #16
Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho, pero dos cosas, la prensa esa es para cerrar tapas no roscadas. Para montar el bisel se monta haciendo presion con los dedos, no hace falta más y asi tienes mas tacto y no corres peligro de pasarte y dañar el cristal. Y la palanca amarilla es para abrir tapas tambien no roscadas, dado que puedes marcar la caja dado que la superficie de contacto es muy poca. Es mejor una navaja de relojero.
Saludos
 
  • #17
Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho, pero dos cosas, la prensa esa es para cerrar tapas no roscadas. Para montar el bisel se monta haciendo presion con los dedos, no hace falta más y asi tienes mas tacto y no corres peligro de pasarte y dañar el cristal. Y la palanca amarilla es para abrir tapas tambien no roscadas, dado que puedes marcar la caja dado que la superficie de contacto es muy poca. Es mejor una navaja de relojero.
Saludos

Efectivamente, la prensa solo la utilice para montar el cristal quedo perfecto como puedes observar, por otra parte el bisel lo saque con un navaja suiza, pensé sacarla
Con esa herramienta pero no me fiaba, antes de sacarlo para no marcarlo lo llene de cinta adhesiva, en cuanto a la navaja de relojero pues esa la debo no tengo [emoji23][emoji23][emoji23]
Como explique al principio soy entusiasta en el tema pero voy aprendiendo cada día, gracias por la información intentare pillar una navaja de relojero con vergüenza próximamente.
 
Última edición:
  • #18
No compi no te cobro nada, te puedo ayudar si te decides a hacerlo y guiarte en el proceso incluso puedo hacerlo contigo así lo miras y aprendes, No es nada complicado al menos el SKX / SNZF / SNZG. Prueba de estanquiedad con la maquina de mi compañero que esta de viaje y me la dejo hasta que regrese [emoji23] mientras dure la felicidad la puedo usar!
Gracias compi, sólo preguntaba por curiosidad, me gustaría hacer algo así pero ni tengo herramientas ni habilidad, pero está muy interesante! Saludos.
 
  • #19
No soy muy de mod, pero te admiro. Si yo hubiese hecho eso el resultado ya de digo que no habría sido el mismo.
 
  • #20
No soy muy de mod, pero te admiro. Si yo hubiese hecho eso el resultado ya de digo que no habría sido el mismo.
Yo directamente me hubiera quedado sin reloj,muy chulo ha quedado
 
  • #21
Yo directamente me hubiera quedado sin reloj,muy chulo ha quedado

Para nada compañeros, con un poco de paciencia se logra no es cosa de genios, creerme cualquiera puede hacerlo!
 
  • #22
Muy buen trabajo. Queda muy bonito y muy fino. :ok::
 
  • #23
Te ha quedado estupendo, sin estridencias en las que se suele caer en las mods. si algún día me aventuro a meterle mano a mis relojes, sin duda tu aporotación va a ser una referencia para mí. Enhorabuena!
 
  • #24
Gran talento tienes para las mods y no me refiero a la habilidad manual que también, sino al buen gusto que destila tu obra. Enhorabuena.
 
  • #25
Gran trabajo!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie