• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor mod del 009 que he visto

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, por casualidad he llegado a esta web y quería compartir con vosotros la que, en mi opinión, es la mejor mod del Seiko skx009 jamás construida. En realidad, parece un modelo aparte. Lo único que no me gusta es el precio...
Hace tiempo que la vi por primera vez pero no llegué a saber si se comercializaba o era un mod personal. Quizá ya se haya debatido antes pero no lo recuerdo. En el video se ve espectacular :drool:

lostlink.jpg


A ver que os parece.
 
Esta muy conseguido y equilibrado, pero ya el precio es de otra categoria mayor
 
Está guapo pero el precio es un poco desorbitado. El SKX009 es muy guapo ya de por sí
 
Yo he tenido el 009 y el Stargate azul, pena que no se me ocurrió cruzarlos en su día...
 
Precioso y caro a partes iguales. La verdad es que la base estética del 009 ya es muy buena; el sobreprecio no compensa, al menos para mi gusto. Gracias por mostrarlo. :ok::
 
Realmente se aprecia un salto de calidad en la modificación pero no sé si vale ese precio.
 
Me parece precioso

Sé que me van a llover críticas, pero yo lo compraría antes que el famoso MM en el foro y sobra dinero[emoji6]
 
Tiene algo "de aquí y de allá" ... y el resultado es bueno, pero para ese precio, ya te vas a otra cosa EMO ...
 
  • #10
Pues a mi no me llama, o tienes un 009 o un stargate, esta mezcla "rara", le quita identidad al reloj para mi gusto, y el precio es de risa.
 
  • #11
Tiene un algo de 009, Sumo, Padi......pero el resultado me parece muy bueno
 
  • #12
A mi el mod que más me gusta con el 009 es este)
lostlink.jpg


s378755113293535586_p37_i13_w1600.jpg
 
  • #13
Coincido en que estéticamente esta muy pero que muy bien, pero se va de precio....
 
  • #14
Soy nuevo por aquí, pero quería comentar que estoy en un grupo de mods de Seikos en FB y todos los días hay cosas espectaculares, si sois fan de Seiko, miradlo!
 
  • #15
Esta claro que el precio es absurdo, supongo que responde a que, para construirlo, es necesario comprar los dos modelos para mezclarlos, mas el zafiro con antireflejo. Quiza mereceria la pena comprar un Stargate en mal estado estetico, puesto que sólo hace falta la esfera y el movimiento, un 009 medianamente bien y un zafiro y montarlo uno mismo...
 
  • #16
Me parece precioso

Sé que me van a llover críticas, pero yo lo compraría antes que el famoso MM en el foro y sobra dinero[emoji6]
Aiii loque a dishooooooooo[emoji23]
 
Última edición:
  • #17
Es bonito (y el resto de los relojes que venden también, la página es genial), pero me gusta más, por ejemplo, un tortuga padi original que encima cuesta casi la mitad. Un saludo y muchas gracias por la información.
 
  • #18
Es bonito, pero no el mejor que he visto, desde luego, y muy similar a otros. Parece que han torneado el exterior de la tapa trasera para inscribir nuevas letras, con un resultado que no termina de convencerme.

Saludos
 
  • #19
Menudo reloj y menudo precio.....si que es guapo, pero poesía ese dinero hay opciones mejores aunque no tan exclusivas estéticamente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie