• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me quedaría bien un LX?

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros.

¿A la vista de esta foto (Astron SSH023) y de que mi muñeca es de 18,5 cm, creéis que me quedaría bien un Prospex LX?

D5B613D6-DE4C-4F18-B6CA-D43DB233190E.jpg
 
Pongo otra foto de perfil.

7D90678D-3615-48D5-9082-5398D66C2A52.jpg
 
Buenos días compañero,

Siendo la gama Astron, si no me equivoco están en 50,3mm de Lug2lug con lo que tú muñeca lo puede aguantar perfectamente, incluso la gama LX con 51mm o + te alcanza tu muñeca, creo yo.

Es muy bonito, si te lo ves tú bien, adelante!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me los tendré que probar seguro. Me apetece el de tierra o cielo metálicos.

La verdad es que soy más de Seiko que de GS.

P.D.: 50,3 mm son los nuevos de titanio, el mío es de acero y son 50 mm justos.
 
Última edición:
por tamaño seguro, ademas segun varios analisis que rondan por la red, asientan muy bien en la muñeca, aunque soy mas del diver lx, caja y agujas del marinemaster...solo me chirria la corona...y en esos precios si no me cuadra del todo lo dejo pasar... pero tienta mucho un marinemaster con spring drive...
 
Si hasta me lo planteo yo para un futuro, que tengo una muñeca enana de 16cm. Mide prácticamente lo mismo que el Marinemaster 300m, y de tocho es parecido.

Yo cogería un calibre para medirme la muñeca, con la mía me sale una distancia de 52-53mm, dependiendo del día, lo que haría que un "lug to lug" de 51mm fuera al límite, pero no se saldrían las asas. Otra cosa es que el reloj quede potente en la muñeca, pero tú me sacas 2,5cm, así que te quedaría más llevable que a mi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie