• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado esto

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Me llegó un pogue, ahora reloj está bastante usado, esfera en un estado no muy bueno. Le falta un pulsador a las 4, y creo que la malla no es original. Mi pregunta es porque lleva anillo interior azul, reloj es original, si todos son amarillos, existen variantes, lo digo porque no creo que se haya tocado el reloj
Consultando en Ebay está seikosis , variedad de esferas, anillos , cristales , minuteras ,etc etc , vale la pena restaurarlo , haciendo cálculos solo cambiando esfera , minuteras, y pulsador, sin contar la malla y el servicio técnico que lo veré después , me sale como 120€

IMG_20200407_132502~3.jpg

IMG_20200410_145620~2.jpg
 
Última edición:
Pues superbien por 120 Eur. no?
 
Merece la pena es un reloj muy icónico. Espero que compartas con nosotros la restauración

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
La trasera tampoco corresponde, debería ser 6139-6002 ó 6139-6005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, la tapa trasera no corresponde con el reloj así como el brazalete. El anillo interior es de otro modelo, así como las agujas. Siento decirte que esta hecho de partes de otros relojes.
Si lo que quieres es tener uno original y en buen estado, a partir de ese, es casi misión imposible y caro. Siempre recomiendo comprar estos relojes lo mejor posible, conseguir piezas es prácticamente imposible. Ahora bien, si quieres "restaurarlo" comprado un kit de esos after que venden en la Ebay...

Un saludo.
 
  • #10
Me he pisado con el compañero escribiendo. La trasera debería ser 6002, ya que la leyenda del dial es "chronograph automatic" , mientras que los 6005 solo aparece "automatic".
 
  • #12
Me he pisado con el compañero escribiendo. La trasera debería ser 6002, ya que la leyenda del dial es "chronograph automatic" , mientras que los 6005 solo aparece "automatic".

Si en el dial dice chronograph automatic
 
  • #13
Hola, la tapa trasera no corresponde con el reloj así como el brazalete. El anillo interior es de otro modelo, así como las agujas. Siento decirte que esta hecho de partes de otros relojes.
Si lo que quieres es tener uno original y en buen estado, a partir de ese, es casi misión imposible y caro. Siempre recomiendo comprar estos relojes lo mejor posible, conseguir piezas es prácticamente imposible. Ahora bien, si quieres "restaurarlo" comprado un kit de esos after que venden en la Ebay...

Un saludo.

Osea es un Frankestein, :D
gracias , reloj no he pagado por el , me llegó de un familiar, asi que veré si restaurar vale la pena
 
  • #14
Yo lo veo un modelo especial ( aunque este reconstruido de piezas de otros modelos) y por 90 euros te quedará el reloj precioso.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Yo lo usaría como posible donante de piezas, suponiendo que el movimiento esté correcto y el reloj al menos ande (si la función crono marcha, y el crono para, arranca y resetea, pues ya mejor que mejor, aunque faltando un pulsador no podrás verificarlo sin desmontar).

En el estado cosmético del reloj, para dejarlo "aceptable" (lo que yo considero aceptable) hace falta meter tantas piezas aftermarket que para mí el proyecto perdería mucha gracia, pero esto es opinable.

Un saludo.
 
  • #16
de cabeza al taller ya. No te lo pienses. suerte y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie