• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha dado por hacer una mod del skx007

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nandorg

nandorg

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy muy de mods, pero hace unas semanas vi una por instagram que me llamó la atención y me propuse hacer algo parecido.

Al final es mas por pasar un rato trasteandolo, que al menos me lo he pasado bien

Se trata del sobradamente conocido por todos SKX007

cbe5ceb0511b42ec188801d07b274de4.jpg


Le he cambiado el bisel y el insert por estos. (En la foto ya están pegados, aunque los compre x separado):

f075d0239dfe382967de7769de4c334a.jpg


Aquí una foto con los originales.

ac2315f2654a5d30b2a887585bec21c7.jpg


La esfera

11edd574cb381055d849d51ec5d0079e.jpg


Y como no las agujas

8f1fd95210a32764deafe5aefa6f6b6f.jpg


Tambien le he cambiado el anillo interior por uno oro rosa

4b312fa4f1b71dc95c2afbd8b0e09f9b.jpg



Todo ensamblado y este es el resultado con unos pantalones marrones y una strapcode jubilee

cba4adc8cd0bea310861ad4dad5e7744.jpg


e39c64553447d65c6f95ad4b4762ba69.jpg



Y aquí una fotito con su hermano

d96da232071bd8a24caf8096379d7973.jpg



Indicar que me ha faltado una cosa: el cristal de zafiro abombado. No había caído, pero este insert es algo elevado y queda un pequeño hueco con el cristal. Voy a ver si encuentro alguno y así ya lo dejo listo.
 
Me gustan las mods, de hecho tengo 2 o 3 en marcha en base 7002 de 2a mano, pero siempre mantengo el dial original, ya que prefiero que se siga viendo que es un Seiko.
En tu caso no veo un Seiko, sino otro reloj de marca indefinida.
Sorry.
 
Te quedó muy bien la mod compañero.

En mi opinión personal, pocos relojes hay más bonitos que el skx original.

Disfrutalo mucho!
 
Sobre gustos no hay nada escrito, pero es que es tan bonito el 007 original... es casi, tan bonito como el Tudor original, o al menos con la misma personalidad :ok:: Pero eso no le quita ni un ápice de mérito a tu trabajo, así que a disfrutarlo :clap:
 
Me gusta como ha quedado, buen trabajo. Tengo un par de mods, y estoy de acuerdo contigo, es más el hecho de testearlo y aprender algo más, que el resultado final, que también me gusta.
Saludos.
 
Pues te ha salido muy bien. Lo importante es que a ti te guste. Sobre el insert ten cuidado especialmente si es cerámico porque como tu dices hay algunos que no son planos y he visto vídeos donde parten por hacer ligera presión teniéndolo apoyado sobre una mesa con una toalla.
 
No sabía que se podía hacer, muy interesante personalizar un reloj!
 
Te ha quedado un reloj de marca blanca indefinida, y eso no me acaba de llenar. Yo hubiera conservado agujas y esfera y cambiado solo el insert y montado un zafiro. Gracias por enseñarlo.
 
Gracias a todos x los comentarios.
Es verdad que la esfera sin marca una vez puesta no me termina de convencer.
De momento le voy a montar el zafiro y tal vez mas adelante cambie de nuevo la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie