• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustaria saber un poco del seiko sumo naranja

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, me gusta mucho este reloj y no veo nada de info en ningun sitio ni review no se de que año es.. porque se ha descatalogado o es edicion limitada? se ven muy pocos, en venta casi ninguno y esos...piden un dineral...y aun asi se venden¡¡¡¡ si alguien me puede ilustrar un poco en este modelo..os lo agradezco mucho

saludos y si alguien pone fotos del suyo mejor aun ;-)

foto de un foro aleman..se me cae la baba...
OSumo_004.jpg
 
Última edición:
Es un fondo de armario, como una camisa blanca.
Si no es el primer reloj que te compras, debería ser el segundo, jamás te arrepentirás!!!

:Cheers:

Te envié un privi..
 
No hay mucho que decir de él. Nace siendo el "patito feo" , más barato que sus hermanos azul y negro , ni siquiera lo vendian con armis. Y acaba siendo el "hijo pródigo" , el más deseado; el precio de usado , hoy , es el doble de lo,que costó nuevo hace unos años.
 
No hay mucho que decir de él. Nace siendo el "patito feo" , más barato que sus hermanos azul y negro , ni siquiera lo vendian con armis. Y acaba siendo el "hijo pródigo" , el más deseado; el precio de usado , hoy , es el doble de lo,que costó nuevo hace unos años.

Como te dice el compañero no hay mucho que decir, tienen el mismo calibre que sus hermanos, solo se vendió con caucho.

Es la primera generación de los Sumos, como en la segunda generación no hay naranjas pues el de la primera generación sube de precio, no es edición especial, no tiene nada de especial, solo el dial naranja, se coje uno azul se pinta de naranja y ya está je je.
Ahi tienes el mío junto a su primo el monster
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0475.jpg
    IMG_0475.jpg
    98,3 KB · Visitas: 143
No hay mucho que decir de él. Nace siendo el "patito feo" , más barato que sus hermanos azul y negro , ni siquiera lo vendian con armis. Y acaba siendo el "hijo pródigo" , el más deseado; el precio de usado , hoy , es el doble de lo,que costó nuevo hace unos años.

Gracias Rodrigo, pues si que es asi...he visto pocos y a precios casi como el padi azul, la verdad que es muy boniito...
 
Gracias por la foto comparativa Ariarom, una pregunta, el color del sumo es mas intenso al naranja del mosnter? o al reves? he visto fotos y en algunas se ve mas intenso y en otras mas sobrio. en cuento al tamaño ya que nunca vi al sumo en vivo. se ve grande y cabezon respecto a monster, no veo la hora de tenerlo en casa ¡¡¡¡

saludos
 
H2ONx;5326451]Es un fondo de armario, como una camisa blanca.
Si no es el primer reloj que te compras, debería ser el segundo, jamás te arrepentirás!!!



ya esta en camino ¡¡¡

Te envié un privi..[/QUOTE]
 
Gracias por la foto comparativa Ariarom, una pregunta, el color del sumo es mas intenso al naranja del mosnter? o al reves? he visto fotos y en algunas se ve mas intenso y en otras mas sobrio. en cuento al tamaño ya que nunca vi al sumo en vivo. se ve grande y cabezon respecto a monster, no veo la hora de tenerlo en casa ¡¡¡¡

saludos

Hola GusDiver,

Lo primero cuidado con Seiko, parece que el virus Seiko lo estás pillando, es potente y no tiene tratamiento, los primeros síntomas aparecen en el bolsillo.

Dicho esto te comento, el Sumo posiblemente es el reloj relación calidad precio mejor que te puedas encontrar en divers, por lo menos yo lo creo así.

IMG_0555.jpg

IMG_0556.jpg

IMG_0557.jpg

En en cuanto al color, según mis apreciaciones el Monster de primera generación es más claro, es como si tuviera un poco más de amarillo, el de segunda generación que es el de la foto, es más claro pero muy poco, el efecto real lo veras en la foto número 3 de esta sección, las otras fotos son más efecto de La Luz.

IMG_0559.jpg

IMG_0562.jpg

IMG_0558.jpg

Por ultimo los tamaños, el Sumo es grande, aprox 46x48 se lleva muy cómodo en la muñeca, se le critica los 20mm de armis/caucho, yo no he notado incomodidad en ese aspecto, algunas unidades salieron con el bisel interior descentrado vs el bisel giratorio, si vas a por uno tienes que fijarte en ello, se le ha criticado el cierre en las unidades que llevan armis, en mi opinión tienen razón, pero hay que tener en cuenta el precio que pagas por semejante reloj, ósea una pasada relación calidad precio, para mí un imprescindible dentro de los divers.

Adjunto MM para que veas el tamaño, no es el azul pero tiene en mismo tamaño, a tener en cuenta el tamaño del cristal, que hace que parezcan mucho más grandes:

Sumo 32mm
MM 30mm
Monster 30mm

Debes saber que soy un adicto a Seiko y mis apreciaciones a veces son las de un enamorado, que no ve la realidad igual que de los demás mortales.

IMG_0564.jpg

Saludos
 
A mi me parece muy atractivo el naranja.
Es verdad que no abundan, lo que repercute en el precio.
El que tiene el dial en amarillo también me tiene enamorado... Quien pudiera...
 
  • #10
A mi me parece muy atractivo el naranja.
Es verdad que no abundan, lo que repercute en el precio.
El que tiene el dial en amarillo también me tiene enamorado... Quien pudiera...

Las ediciones limitadas del Sumo son muy interesantes, incluida la del Padi. El Sumo blanco es otra pasada...
 
  • #11
Igual a sus hermanos negro, azules, verde, blanco-gris, amarillo, pero en naranja:D
 
  • #12
Ariarom, muy bine explicado, no sabia eso que alguos veniandecentrado ..espero no sea el caso del mio, te dejo una foto asi lo ves tu que ya lo conoces mas

es la foto puesta en al muñeca del vendedor... por otro lado viendolo junto al mm...se nota que es grande casi como el orient pro saturacion, me gusta que el naranja sea mas fuerte, mas intenso...de ahi la duda con la correa naranja que le comprare
este es

$_57 (4).jpg
 
  • #13
Ariarom, muy bine explicado, no sabia eso que alguos veniandecentrado ..espero no sea el caso del mio, te dejo una foto asi lo ves tu que ya lo conoces mas

es la foto puesta en al muñeca del vendedor... por otro lado viendolo junto al mm...se nota que es grande casi como el orient pro saturacion, me gusta que el naranja sea mas fuerte, mas intenso...de ahi la duda con la correa naranja que le comprare
este es

Ver el archivos adjunto 453271

Enhorabuena por ese Sumo que viaja a tus manos.

Lo del bisel en fotos es difícil de ver no obstante creo que el naranja no tuvo este problema ( creo) si hay algún compañero que lo tuvo podría comentarlo, en negro y azul si he visto algún caso.

El tuyo parece alineado perfecto, pero es fácil averiguarlo nada más lo recibas bisel en posición a las 12h, tiene que alinearse justo con el bisel interior/ dial en el mismo centro, como debe ser.

Saludos.
 
  • #14
Gracias Ariarom, acavo de ver ups...todavia esta en italia el festivo de ayer me corto todo:-((...ya no creo que este para el viernes...mas el festivo dle lunes aqui...martes ¡¡¡¡¡¡ joder... jaaa


un saludo
 
  • #15
Gracias Ariarom, acavo de ver ups...todavia esta en italia el festivo de ayer me corto todo:-((...ya no creo que este para el viernes...mas el festivo dle lunes aqui...martes ¡¡¡¡¡¡ joder... jaaa


un saludo

Je Je que ansia!!! lo bueno se hace de rogar...

La experiencia mia de lo que viene de Italia por correos es que son bastante lentos, espero que en este caso sea una excepción y lo recibas antes..
Saludos.
 
  • #16
Uuuuuuuuuu.....::Dbt::

de Italia???? :nea:

::bye::....ese ya no llegaaaaa....uuuuu, Italia???



:laughing1::laughing1:


:Cheers:
 
  • #17
como dicen en italiano...

arrivato di italia ¡¡¡ il orologio seiko sumo arancione
18157757_10155201534844919_4194213684538449965_n.jpg
bellisimo ¡¡¡ e speziali
18058130_10155201660314919_8595726495213116436_n.jpg
 
  • #18
Naranjas de Italia....

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Jodidos italianos!!!!
No te llega hoy, y vamos!!!!:-((:-((:-((

Que nos pasamos el puente contentos!!!::bash::

Precioso!!!!:ok::

:Cheers:
 
  • #19
Enhorabuena Gus. Un sueño de diver y más en el exclusivo color naranja. Vicente (Ariarom) eres mi héroe, cuando crezca me gustaría ser como tu. Disfrútalo Gus. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Enhorabuena Gus. Un sueño de diver y más en el exclusivo color naranja. Vicente (Ariarom) eres mi héroe, cuando crezca me gustaría ser como tu. Disfrútalo Gus. Saludos.:ok::.

Muchas gracias ¡¡¡ la verdad que me gusto muchisimo y gracias a Vicente ue ayudo a calmar mi crisis poneindo fotos dle suyo y explicandome algunas cosas..es ''mi'' naranja. y no creo que lo venda...me encanta

un abrazo ¡¡
 
  • #21
Me gusta mucho es sumo, por desgracia yo tuve uno igual y lo vendi y me arrepiento mucho, porque ahora no es facil de encontrar y son carillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie