• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este 5 azulito, pero me aguanto.

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si dejamos de lado la batalla SKX / Nuevos Serie 5, este SRPD71K1, 340 euros pvp, me tiene enamorado. Y eso que las correas de tipo malla nunca me han gustado, pero pienso que el conjunto a nivel de diseño lo han clavado. Y teniendo ya otros que son divers de verdad, las prestaciones de este me parecen más que sufientes. En este caso no busco alternativas, no estoy preguntando ("por ese precio un Tortuga que es un diver de verdad, por ejemplo" ), aunque se agradece evidentemente cualquier comentario y opinión, que para eso estamos.
Ahora lo acabo de ver muy bien de precio en una web alemana, pero entre que no es el mejor momento por todo lo que está pasando, y que sólo tengo dos muñecas para llevar relojes, me aguanto...
A alguien se lo tenía que contar...jaja
74ca7e2b5c2f5a8a7d8e709684c9582a.jpg
1f2af34dc80d24644d16de0fc4ccbd85.jpg
ce03a93190d34005808942264cd5277a.jpg
c8562eb3a48b20f50cede56a591bf6cb.jpg
 
Yo estoy igual con el de esfera verde, de hecho lo voy a comprar seguro. En cuanto al brazalete, a mi la milanesa me gusta, y a este modelo le queda perfecta, pero va en gustos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Con tanto tiempo en casa no te vas a poder resistir.
 
Por 50€ menos es muy fácil encontrarlo en tiendas dentro de España con garantía. mi 5 sport SRPD51K1 lo compré por 214€. Ese con milanesa 289€

Un saludo
 
A mi me encanta ese que pones y también este: La milanesa pienso que es todo un acierto, le da al reloj un toque vintage muy guapo, un gran acierto por parte de seiko.


Me costará mucho resistirme, porque me tiene enamorado.
seiko-5-sports.jpg
 
Esos nuevos 5 desde mi punto de vista son todo un acierto, tienen mejores acabados que el skx, pero por mucho... solo que el skx tiene muchos seguidores.
Saludos
 
Buenas tardes.

Mecachis ese modelo no lo conocia ! ya me has metido el virus de otro modelo de Seiko.

Tendremos que mirarlo cuando la situación se normalice....

Me parece muy parecido a los 007 y 009 pero con otra combinación de colores y aun no tengo un reloj con milanesa, tendremos que probarlo.

Lo unico que me chirría de la esfera es el 5 ese tumbado ( al igual que la dichosa x en los tortuga ) pero en conjunto se ve un reloj bonito.

Que tipo demaquinaria lleva ? como comentáis que mes mejor que los 007/009 en acabados no se si tambien lo es en maquinaria.

Gracias por la info !
 
La verdad es que los 5 son muy guapos.
Pero los skx son divers con todo lo que eso conlleva.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Para el compi que pregunta el calibre es el conocido 4R36, como el de los Tortuga por ejemplo, con remonte manual y parada de segundero.
 
  • #10
La verdad es que los 5 son muy guapos.
Pero los skx son divers con todo lo que eso conlleva.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Me gustaría saber el porcentaje de gente que bucea a gran profundidad.
 
  • #11
Un Seiko muy bonito como sus hermanos de serie...………………….
 
  • #12
Yo lo tengo en verde. Mola mazo.
 
  • #13
Me gustan el verde por bonito y el naranja por original. Pero esa milanesa me parece regulera. Donde esté el mítico jubilee del SKX que se quiten todos los brazaletes de Seiko.
 
  • #14
pues si
tiene muy buena pinta
 
  • #16
Yo los estuve viendo en la relojeria hace poco y el verde oscuro me dejo impresionado.
 
  • #17
Y a mi que la milanesa me parece
( Con todos los respetos, eh?)
De abuelo putero, tipo Torrente o así, no se...
 
  • #18
+ 1 verde con milanesa
 
  • #19
Yo tengo el mismo en negro y es el reloj que más me pongo,con diferencia. Va ajustadísimo, además.
 
  • #20
El mío en azul y milanesa, me encanta
71574c95dfc9a90d466acedb1687dede.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Y a mi que la milanesa me parece
( Con todos los respetos, eh?)
De abuelo putero, tipo Torrente o así, no se...
(Con todos los respetos, eh?)
Me parece un comentario no digno de este foro, independiente de los gustos de cada uno.
 
  • #24
Todo un acierto estos nuevos seiko 5. A mi me encantan las milanesas en los relojes la verdad.
 
  • #25
Qué ca****es los de Seiko: el de propaganda siempre está bien alineado (el chapter ring) a las 12;
El mío no, claro, ese está medio mm a la izqda!
 
Atrás
Arriba Pie