• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más verde...

Estado
Hilo cerrado
jolmo

jolmo

Habitual
Sin verificar
Siguiendo la actual línea de bombardeo de modelos -todos bonitos, pero con poca novedad-, ahora Seiko ataca con otro par de divers en verde: Samurai y Tortuga. Está claro que el verde, que personalmente me gusta, le está dando buenos resultados a nuestra marca favorita.

Curioso el caso del Tortuga, que ya tuvo un modelo en verde hace un par de años (edición limitada, y que costaba lo suyo) y cuya única diferencia con éste parece que es la zona negra que aquel tenia en el bisel. No sé si pensar que me tomaron el pelo entonces...
3fa1d243e90cb5c08bdc41d15063216f.jpg
642b745e93b90eac8ebb9921ed388648.jpg
ffc1a53dfabc49d940b649f31118a832.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Buenas!!!
Pues está guapo el color .😉
Me gustaría verlos en vivo.👍🏻
Un saludo!
 
No serán muy originales ni novedosos pero lindos son un rato. Gracias por mostrar :)
 
a mi empieza a cansarme tanto verde la verdad y en el tortuga no lo veo.
 
¿ Puede ser que el tortuga sea el reloj con mas combinaciones diferentes y ediciones especiales del mundo ?
 
Verde que te quiero verde, a mi personalmente me encantan
 
Lo siento, no me gustan nada, y la nueva política de seiko, con tanta edición especial y edición limitada para inflar los precios, menos!.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
No me convencen, igual si los veo en vivo cambio de opinión.
 
Pues ni fu, ni fa. Me dejan indiferente. En cualquier caso, como en todos, habría que verlos "en vivo" y sobre la muñeca.
 
  • #10
Parece que ahora todos los modelos han de tener su Hulk.
 
  • #11
Verde q te quiero verde!!
Es igual que el sumo emerald no? con su punto dorado/amarillo
 
  • #12
A mí me gustan a pesar de que son sólo otra variante más. No había ya otro tortuga parecido?
 
  • #13
Acabo de ver un Seiko 5 de los nuevos verde con brazalete en un escaparate y a primera vista llama la atención y es bonito pero a mí me cansaría, un poco “intensito” para mi.
 
  • #14
Un color precioso.
 
  • #15
Me gusta él tortuga!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gustan los dos, además se sale de los divers más "comunes" negros o azules.
Cierto,ya muchas marcas ponen modelos con esfera verde.
 
  • #17
queda hermoso! es cierto que el verde se esta masificando...
 
  • #18
Siempre me encantó ese modelo del Tortuga... A mí y a muchos.

Pienso que por eso lo vuelven a reeditar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie