• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más tortugas en el agua.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Pues eso más tortugas y falta el naranja ...

IMG_1788.jpg
 
Desde luego, el naranja se está haciendo esperar...
Gracias por mostrarlo!!!
 
Este Tortuga parece más caro ..una mejor foto y la del SRPC44 y del SRPC49

hay para todos los gustos, no sé si se me olvida alguno.

Se sitúa detrás de los Zimbe, Green Blue Lagoon

Estaria aquí el nuevo SRPC44

Tambien está el SRPC49 que tiene pinta de ser también más caro.

Creo que los nuevos SRPC23 y SRPC25 también serán más caros, no he podido ver precios todavía.

Despues vendrían El Padi, Coke, Batman, Azul, Negro y Pepsi .

Seiko SRPC44

IMG_1789.jpg

SRPC49

IMG_1791.jpg

Saludos.
 
Este Tortuga parece más caro ..una mejor foto y la del SRPC44 y del SRPC49

hay para todos los gustos, no sé si se me olvida alguno.

Se sitúa detrás de los Zimbe, Green Blue Lagoon

Estaria aquí el nuevo SRPC44

Tambien está el SRPC49 que tiene pinta de ser también más caro.

Creo que los nuevos SRPC23 y SRPC25 también serán más caros, no he podido ver precios todavía.

Despues vendrían El Padi, Coke, Batman, Azul, Negro y Pepsi y dorado.

Seiko SRPC44

Ver el archivos adjunto 516200

SRPC49

Ver el archivos adjunto 516201

Saludos.

Faltaba el dorado ..total si no se olvida ninguno 14 tortugas y falta el naranjito.

Los de La corona a las 3h de momento no las considero Tortugas.
 
El Turtle SRPC49K PVD con esos índices tostados y ese insert bicolor le dan un aspecto Vintage brutal. Un bellezón, sí. No puedo, no puedo, no debo ?????...:whist::.
 
El Turtle SRPC49K PVD con esos índices tostados y ese insert bicolor le dan un aspecto Vintage brutal. Un bellezón, sí. No puedo, no puedo, no debo ?????...:whist::.

Eso que dices le da apariencia, pero no es vintage, es verdad que es muy bonito, a mi los pvd no me terminan , yo hasta el 2036 tengo que estar quieto ...no puedo no debo....
 
Sí, yo tampoco debo, pero en SEIKO Vintage he llegado a mi meta con el 6105, veremos si me vuelvo a ilusionar con otro. Qué será,será...:pardon:.
 
Más que color tostado, yo veo la aguja naranja, y los índices de un naranja más pálido, pero naranja al fin y al cabo. :huh:
 

Archivos adjuntos

  • Seiko-Prospex-SRPC49K-7-845x550.jpg
    Seiko-Prospex-SRPC49K-7-845x550.jpg
    61,6 KB · Visitas: 636
El en PVD me gusta bastante, pero el dorado... va a ser que no.
 
  • #10
Desde luego son capaces de tocar todos los palos, a los asiáticos los dorados suelen gustarle.

Y saben que el naranja está ahí , creo que con él cerrarán los Tortugas, a lo mucho subirán el calibre después del naranja.
 
  • #11
Más que color tostado, yo veo la aguja naranja, y los índices de un naranja más pálido, pero naranja al fin y al cabo. :huh:

En la foto sale realmente favorecido. Pero un tortuga PVD o dorado no lo veo
 
  • #12
Venga,animo,vamos a una conjunta del "pVd" ,q después " sacabannnnnnnnnnnnn"...................................
 
  • #16
En dorado tampoco me hace tilín :nea:
 
  • #17
  • #18
Demasiada pasta por un tortuga. Reconozco que me hacía tilín por las fotos pero por ese precio imposible.

Sanpasao ! y el Dorado estará por mínimo 400€ sanpasao nuevamente, a ver el naranjito ?
 
  • #20
El DLC me encanta, lo veo muy interesante ... el dorado no tanto ...
Muy curioso, me gusta que un reloj me sorprenda, muchas gracias por mostrarlos !!! :clap:
 
  • #22
El DLC me encanta, lo veo muy interesante ... el dorado no tanto ...
Muy curioso, me gusta que un reloj me sorprenda, muchas gracias por mostrarlos !!! :clap:

Mira que me gustan los Tortugas!! estos 2 no me convencen .

Saludos.
 
  • #23
Me gusta mucho el tortuga. Lo he tenido en muñeca y me gustó todavía más, pero tantos colores y tantas versiones me han llevado a la duda eterna de cual comprar, porque solo puede ser uno. En fin, la verdad es que cada vez me gusta más el negro de acero, el más sencillo, por lo menos los últimos días.
 
  • #24
Echad un vistazo en Creation Watches , de Singapur , los precios son , en principio, " buen rollito" , otra cosa es ya Doña Aduana y " sus cosas"..................
 
  • #25
Me gusta mucho el tortuga. Lo he tenido en muñeca y me gustó todavía más, pero tantos colores y tantas versiones me han llevado a la duda eterna de cual comprar, porque solo puede ser uno. En fin, la verdad es que cada vez me gusta más el negro de acero, el más sencillo, por lo menos los últimos días.

El negro es el clásico de siempre, es una buena decisión , pero viene en caucho después tendrías que comprar un armis.

Los precios de esa página que comenta el compañero está muy bien , lo peor si te para aduanas ahí pierde toda la gracia el tiempo etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie