• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más lanzamientos Seiko: Presage SARX y SARW nuevos

  • Iniciador del hilo Max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
El SARX crema me ha encantado :popcorn:

attachment.php
 
Yo no sé porque insisto en entrar a estos hilos si no estoy en condiciones de poder comprar...
saludos
 
Esto es un no parar. A ver si Seiko frena un poco, que cuando me decidí a comprar uno en concreto ya lo descatalogaron.
 
El "vino tinto" de abajo a la derecha me ha puesto el cimbrel como la vena del cuello de un "cantaor" flamenco.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
bufff pues si el Sarx crema es muy bonito
 
bufff pues si el Sarx crema es muy bonito

Te gustan todos[emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que los de arriba no me gustan nada, los veo muy sobrecargados, índices dobles, con un cuadradito delante, escala numerada de minutos, y para rematar bisel numerado por fuera, demasiadas cosas.

Los de abajo no son muy diferentes a otros que tenía Seiko, y tampoco me gustan mucho, por ese diseño con la reserva de marcha. El único que se salvaría es el de la derecha, pero no soporto el rojo. :D

Me encanta Seiko, pero estos no.
 
Esos presage con armis me gusta y mucho, tienen una estetica diver bastante acertada, y los prefiero asi que con la correa de piel.
 
  • #10
Que curioso y a la vez un acierto que estos divers los hayan sacado sin la X, ya se les habrá olvidado? :D
 
  • #11
Que curioso y a la vez un acierto que estos divers los hayan sacado sin la X, ya se les habrá olvidado? :D

No sé si serán diver, es raro que no lleven el 200m por ningún lado. Y al ser Presage yo diría que no llevaran ni corona roscada. Lo curioso es que estos modelos parecen una reedición de los primeros cronógrafos de seiko, pero sin crono. Vaya las cosas de Seiko.

2ab04eb65168c03f9549a9794a4b16e4.jpg
 
  • #12
No sé si serán diver, es raro que no lleven el 200m por ningún lado. Y al ser Presage yo diría que no llevaran ni corona roscada. Lo curioso es que estos modelos parecen una reedición de los primeros cronógrafos de seiko, pero sin crono. Vaya las cosas de Seiko.

2ab04eb65168c03f9549a9794a4b16e4.jpg
Exacto, no son divers, son reinterpretaciones del primer crono de Seiko... Sin ser cronos. Seguramente sean 100m y corona sin roscar.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me hubieran gustado más los sarx sin el bisel tipo diver
 
  • #14
Fijaos que del Sarx069 harán 1964 unidades; justo coincidente con la fecha de fabricación del primer crono de Seiko: el 5719.

Huele pues a reedición de dicho modelo, pero sin su característica primordial; la función crono; quedará pues como otra incógnita, uno de los tantos expedientes X incomprensibles a los que nuestra marca fetiche nos tiene acostumbrados.

Los diseños son muy bonitos, y van en 6r35....
 
  • #15
Los Presage diver tienen un aire vintage muy atractivo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #16
Que bonito el dial crema del presage sarx, muy acertado el armis
 
  • #17
Fijaos que del Sarx069 harán 1964 unidades; justo coincidente con la fecha de fabricación del primer crono de Seiko: el 5719.

Huele pues a reedición de dicho modelo, pero sin su característica primordial; la función crono; quedará pues como otra incógnita, uno de los tantos expedientes X incomprensibles a los que nuestra marca fetiche nos tiene acostumbrados.

Los diseños son muy bonitos, y van en 6r35....
De hecho sí han sacado la reedición del primer crono, en dos versiones edición limitada ambas.
ffff4d3529b475a11baca3bfc14cea34.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #18
De hecho sí han sacado la reedición del primer crono, en dos versiones edición limitada ambas.
ffff4d3529b475a11baca3bfc14cea34.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Tuve el panda en mis manos. Una pasada. No se veía ancho, y la altura la escondía bien, pero allí estaba.

Me gustaba el Presage, pero no más que el otro. A ver si me animo, que quiero uno con 6R35.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie