• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinemaster antigua... o el nuevo selva profunda..

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues, tuve un marinemaster , 017, me duró solo unos meses... me entro el
miedo para hacer lás revisiones, encontrar recambios, si quizás era demasiado grande para mi muñeca de algo más de 17, y la verdad lo echo de menos... y ahora me planteo adquirirlo de nuevo...
pero... el green forest o el 017 añejo...
 
Yo tengo los dos y no me arrepiento. Cualquiera de ellos es un acierto.

El negro es más sobrio.

El verde es hipnótico por la cantidad de matices que aporta.

Y añado... ¿no has pensado en el azul de 2019?
 
Me quedaba con el 17 dado que lo asocio mas con el mar y los divers de buceo primigenios de la marca, aparte de que para mi la palabra Marinemaster en la esfera no tiene precio ...
 
Tengo el 17 y he probado el vende varias veces, y sin descartar el tener los dos (o quizás el nuevo azul que también te comenta el compañero) siempre teniendo el 17 primero!!

Aparte del color, como te comenta Psicoa lo de marinemaster es fundamental :ok::
 
Buenas, como te dicen los compañeros, me esperaría al azul, aunque servidor no lo haya hecho :whist::
Suerte con la decisión, de todas maneras acertarás
Saludos :)
 
Yo tengo los dos y no me arrepiento. Cualquiera de ellos es un acierto.

El negro es más sobrio.

El verde es hipnótico por la cantidad de matices que aporta.

Y añado... ¿no has pensado en el azul de 2019?
No he visto el azul!! Que referencia tiene ?!!!!
 
Ese reloj como si es rosa, o de leopardo, me da igual. Para mí es el Black Sabbath de los relojes.
 
Pues, tuve un marinemaster , 017, me duró solo unos meses... me entro el
miedo para hacer lás revisiones, encontrar recambios, si quizás era demasiado grande para mi muñeca de algo más de 17, y la verdad lo echo de menos... y ahora me planteo adquirirlo de nuevo...
pero... el green forest o el 017 añejo...

Desconozco los modelos, la verdad, pero soy de los raritos que prefiero vintage a recién salido de fábrica.
De qué años hablaríamos de ese 017?
 
  • #10
Buenas, uffff de ese reloj, seiko SBDX025, solo existe una foto, no sale a la venta hasta abril-mayo del 2019... busca en google compañero

saludos :)
 
  • #11
Buenas, pues es casi de ahora mismo compañero, entro en producción en el 2015 y lo dejaron de producir este año que estamos

saludos :)
 
  • #12
Buenas, para el mercado japonés, se le supone la referencia sbdx025

saludos :)
 
  • #13
Buenas, pues es casi de ahora mismo compañero, entro en producción en el 2015 y lo dejaron de producir este año que estamos

saludos :)

Gracias! Es que estoy yo muy verde en ésto....más que el Green Forest.....
 
  • #14
Me quedaba con el 17 dado que lo asocio mas con el mar y los divers de buceo primigenios de la marca, aparte de que para mi la palabra Marinemaster en la esfera no tiene precio ...

El 001!
 
  • #15
Todos empeñados en el 017... y el 001? Os ha hecho algo??? [emoji1787]
 
  • #16
Buenas, compañero soy de los que pienso que el 017 será mas buscado, solo 3 años de ,(2015 al 2018), producción, el 001 con 15 años a sus espaldas habrá mas, del 017 hay menos...

saludos :)

pd, los dos son bonitos, el 017, es solo un restiling del 001... y el sbdx023 mas bonito todavía, pronto en tiendas
 
  • #17
Buenas, compañero soy de los que pienso que el 017 será mas buscado, solo 3 años de ,(2015 al 2018), producción, el 001 con 15 años a sus espaldas habrá mas, del 017 hay menos...

saludos :)

pd, los dos son bonitos, el 017, es solo un restiling del 001... y el sbdx023 mas bonito todavía, pronto en tiendas

Yo me quedo con el 001
 
  • #19
Puede ser uno de los mejores relojes de buceo , si no el mejor
 
  • #21
017, sin dudarlo.
 
  • #22
MM de Manrine Master o MM de Madre mia!! 😍😍😍😍
Como me gusta este reloj!!
 
  • #23
En algún que otro blog ya han bautizado a los nuevos como X300, para diferenciarlos de los antiguos MM300. :flirt:

En cuanto a la pregunta en sí, pues depende. Por un lado el verde es más exclusivo, edición limitada, color llamativo, y supongo que se revalorizará en un futuro. Ahora bien, el 017 (o el 001) tiene en el encanto del MM de toda la vida, más ponible por el color negro, y supongo que también se va a revalorizar en un futuro, porque a la gente le gusta lo de Marinemaster en la esfera.

Personalmente me iría a por un 017/001. :ok::
 
Última edición:
  • #24
Los dos, los dos, los dos...
 
  • #25
El 001 es el Marinemaster, ...luego vinieron los demás, ...
Y eso nadie lo puede cambiar.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie