• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria nueva para Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes. Necesito comprar una máquina para mí Seiko Monster. Alguien sabe dónde puedo comprarla en España y cuánto puede costar aproximadamente. Gracias
 
En ebay tienes un 7s26c nuevo por 50€ puesto en casa desde reino unido.
Un saludo.
 
Que le ocurrió a tu Monster.
 
En ebay puedes encontrarla, le puedes poner la 7s26 o la NH36 que tiene parada de segundero y remonte manual, ya que son compatibles. Yo compré una en ebay. No recuerdo a quien fue, pero era un vendedor de Hong-Kong.
 
Pues que no aguanta ni 12 horas de marcha en parado y lo ha mirado un relojero de confianza y no le ve el problema aparentemente está bien pero no aguanta y alguna vez incluso se me para puesto y eso que siempre había ido genial.
 
La NH36 es de seiko también. Porque si es asín mucho mejor con parada de segundero y remonte. Ya que me pongo que sea el mejor movimiento compatible para seiko monster.
 
Acabo de comprar dos nh36 en Hong-Kong por 30€(eBay) cada uno incluido porte, si quieres luego lo miro y te digo donde.
 
Si. Muchas gracias. La NH36 y la 4R36 son iguales de calidad y fabricación vienen con parada de segundero y remonte...
 
Con esos precios por el calibre, la directa es comprar un 7s26 nuevo. Si acaso, y si me permites el apunte, a la hora de colocarlo si no lo haces tú mismo- yo quizá cambiaría de "relojero de confianza"... Saludos y a seguir disfrutando del Monster.
 
  • #10
Lo lógico sería que se reparara, un relojero no tendría que tener problema. Montar una nueva si le entra agua, se le pierden la mitad de las piezas al relojero, vamos que seguro, por darle un repaso no debería ser caro.
Comprar una nueva y montarla, entiendo que más caro seguro.
 
  • #11
Si un relojero de confianza no sabe porque un 7S26 no carga o se para, mejor no le lleves relojes de más de 100 euros.
 
  • #12
Estoy contigo compañero, quizás sea mas barato poner una máquina nueva que desmontar la original, engrasarla, etc, etc, pero que menos que decirte porque falla tu reloj, Saludossss

Si un relojero de confianza no sabe porque un 7S26 no carga o se para, mejor no le lleves relojes de más de 100 euros.
 
  • #13
Aquí te envío el link de eBay.

lostlink.jpg
 
  • #15
Pues que no aguanta ni 12 horas de marcha en parado y lo ha mirado un relojero de confianza y no le ve el problema aparentemente está bien pero no aguanta y alguna vez incluso se me para puesto y eso que siempre había ido genial.

Yo probaría en otro relojero, no puede estar bien si se para de vez en cuando y coge poca carga....pueden ser las inversoras, el muelle real, la masa oscilante, ...... o simplemente un problema de limpieza, pero no te pueden decir que aparentemente está bien, sin más.
 
  • #16
No sé puede ser pero estos relojeros llevan toda la vida y amigos mios les reparado hamilton, oris etc y muy bien y el mio dice que aparentemente todo esta bien lo ha desmontado limpiado etc y lo mismo y no me ha cobrado al no solucionarlo. Pero probaré una segunda opinión aunque si supiera que le puedo poner el calibre 4r36 en lugar del suyo original 7s26b lo cambiaría por la parada de segundero y remonte.
 
  • #17
Muchas gracias. Pero estas seguro de que este calibre nh36 se puede poner en mi seiko monster con calibre original 7s26b. No quiero meter la pata o pagar aduana por el pedido como está el tema aduanero.
 
Última edición:
  • #18
Yo no soy relojero, y mucho menos juzgaría al tuyo, pero a ver, lo lógico es que supieran donde está el fallo aunque sea por descarte de piezas, pero vaya, espero que tengas suerte, y lo de la compatibilidad con una 4r36 la verdad que ojalá encaje, pero ni idea, se supone que la caja si no igual, al menos es similar, si el precio de la máquina te renta pues a por ello, a mi el Monster con la 7s26, aunque sea un clásico la verdad se me queda corto en maquinaria, Saludossss

No sé puede ser pero estos relojeros llevan toda la vida y amigos mios les reparado hamilton, oris etc y muy bien y el mio dice que aparentemente todo esta bien lo ha desmontado limpiado etc y lo mismo y no me ha cobrado al no solucionarlo. Pero probaré una segunda opinión aunque si supiera que le puedo poner el calibre 4r36 en lugar del suyo original 7s26b lo cambiaría por la parada de segundero y remonte.
 
  • #19
A mí me pasó mismo con mi 007, con la misma maquinaria, y solo era que necesitaba una buena revisión y engrase. No sé, yo miraría si te lo pueden arreglar en otro sitio, porque lo mismo te lías a comprar un 4R36 y no le va bien.
 
  • #20
Antes de meterse en esas complicaciones habría que determinar con certeza la compatibilidad de las piezas: patas del dial, encuadre del calendario, distancia de la tija y necesidad de adaptación tanto de esta como de la corona roscada, altura total del movimiento más el dial y posibles problemas.... y un largo etcétera.
 
  • #21
Muchas gracias. Por eso pregunto si alguien ha hecho ya la operación de sustituir el movimiento original 7s26b por los más avanzados 4r36 o nh36.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie