• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manecillas NH35a

  • Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DinoIV

DinoIV

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando estas manecillas OSM_Red_Tip_720x.jpg para un movimiento NH35a, las he visto para el NH36 y me pregunto si pueden valer, de lo contrario si alguien sabe donde encontrar estas mismas para NH35a le estaria muy agradecido.
 
Los movimientos son lo mismo, solo que uno con día mes, y otro dia/fecha... Creo
 
Hola compañero.

Tengo el despiece en pdf de esos movimientos pero no lo entiendo perfectamente. Aparentemente según parece, las referencias de la rueda donde se encaja la aguja horaria son distintas, también creo que aclara que son distintas en altura, no en grosor que sería lo que te importaría.

Como no estoy seguro y no recuerdo donde lo descargué si me mandas tu email por privado te lo envío encantado. No sé como ponerlo en disposición de todo aquel que lo necesite. Pero por supuesto, me pongo a disposición de todo aquel compañero con solera o moderador para que cumpliendo las normas del foro hacer lo correcto. Soy quasi-forero no forero 100%, :(

Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias, te envio mi email en un MP, además he enviado al vendedor mi duda y espero su respuesta.

Saludos
 
Muchas gracias, te envio mi email en un MP, además he enviado al vendedor mi duda y espero su respuesta.

Saludos

No hay de qué. He aprendido mucho de este foro, es una satisfacción poner mi granito de arena también.

Acabo de enviarte el PDF.

Un saludo
 
Última edición:
Compralas sin problemas, yo he puesto manecillas que tenía en nh36 a nh35 y sin problemas. Es el mismo movimiento como otros han comentado pero con/sin día de la semana.

Las agujas que valen para un 7s26 sirven para los 4r35 y 4r36 y obviamente para los nh35 y nh36 (que es el mismo que los 4r pero para terceros), son todas intercambiables. Y supongo que para los 7s36 lo mismo pero da la casualidad que nunca he probado.
 
Ya están pedidas para un invicta :ok::
 
Ya enseñaras fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie