• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Japan

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Relojes, máscaras sake y comida Japonesa.., me gustaría una geisha toda vestida y maquillada Y más espadas... pero de momento no será posible 🤣[emoji627]

IMG_5059.jpg

IMG_5051.jpg

IMG_5066.jpg

IMG_5064.jpg

IMG_5065.jpg

IMG_5061.jpg

IMG_5067.jpg

IMG_5063.jpg

IMG_5060.jpg

Algo muy típico en Granada es ir a comer al Kirin 🤣🤣

IMG_5070.jpg

El agasajado está vez fue el Sla025

IMG_5072.jpg

IMG_5071.jpg

El famoso zake.., caliente y sin sabor a nada y encima, ahora con cefalead🤦#♀️🤣🤣

IMG_5073.jpg

IMG_5077.jpg

IMG_5078.jpg


Cada día me gusta más este reloj

IMG_5079.jpg
 
Gran reloj gus,gran reloj. A mi personalmente me encanta,es un reloj de una calidad altissima y como tu dices,lo nipon a mi me encanta. Enhrabuena otra vez por el sla025 y a seguir pillando pepinakens
 
Gran reloj gus,gran reloj. A mi personalmente me encanta,es un reloj de una calidad altissima y como tu dices,lo nipon a mi me encanta. Enhrabuena otra vez por el sla025 y a seguir pillando pepinakens

Gracias Roger !! Ya tengo en el punto de mira Otro japonés potente
 
Disfruta de el par amigo, que hoy nos has barrido en el hilo diario :clap:
 
Felicidades a Nico por su 1er reloj y a vos tb Gus, aunque ya te felicitamos demasiado estos últimos meses :laughing1::ok::
 
Felicidades a Nico por su 1er reloj y a vos tb Gus, aunque ya te felicitamos demasiado estos últimos meses :laughing1::ok::

Gracias Ale !! Está muy contento
Me comprare el 007 En breve creo.. porque estaba ahorrando para un 1000mt pero ..
 
  • #10
Gracias Ale !! Está muy contento
Me comprare el 007 En breve creo.. porque estaba ahorrando para un 1000mt pero ..

Vas que ver que reloj 'querible' es el 007 (o el 009) un verdadero todo terreno. Lei x ahí que te parecía chico, comparado con el ploprof obvio que es chico pero tiene 42 mm no es tann chico, yo tengo casi 21 mm de muñeca y me queda muy bien, mira:

92 Seiko Prospex SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M.jpg

Abrazo
 
  • #11
Muy buenas fotos Gus.
Además felicidades a tu peque por el reloj.
Un abrazo.
 
  • #12
Excelente! Vaya dos maquinas de altísima calidad, de lo mejor de Seiko.
Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #13
Dos relojazos que tienen en comun su altisima calidad unos calibres manufactura increibles y unos relojes bonitos de verdad. Creo que con esos relojes en la muñeca poco mas puedes pedir. Celebro tu buen gusto aunque discrepo de tu gran promiscuidad relojera. Pero cada cual es como es.
 
  • #14
lostimage.jpg

Viva Japón y lo Japonés
 
  • #15
Menudo par de bellezones! Las fotos... brutales! :clap: :clap:
 
  • #16
Viendo estas presentaciones y fotos. Cada día lo tengo más claro, o hago un curso de fotografía o cambio todas mis piezas. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #17
Japo y Sargadelos, buena combinación.
 
  • #19
Buenas, muchas gracias por compartir el reportaje y hacerlo, se nota que te gusta lo Japan...

IMG_0817.jpg

saludos :)
 
  • #20
Impresionantes Gus!!.
 
  • #22
Vaya dos piezas, compañero. No me canso de verlos, no te canses de ponerlos.
 
  • #23
Importantes piezas ambas, @GusDiver...

El GS, que es el de más caché, es lógico que te lo quedes tú, pero el SLA025 ¿cuándo dices que me lo envías a casa? :):):):)
 
  • #24
Buenas, psss en lo japo podemos incluir los equipos hifi de de la época dorada, del 70 al 90, las motos y la comida NO, porque no la he probado...
Los relojes por supuesto compañero

saludos :)

pd, a ver que sale en basilea... mira que tengo el dorado pero cada vez que veo el tuyo "all black" me encanta
 
  • #25
Precioso ese MM no se puede decir otra cosa, una maravilla, aunque en las máscaras nos has colado una que tiene poco de Japonesa..........aún así una presentación muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie