• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los anúncios SEIKO

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso amigos, a colgar anuncios de SEIKO, nuevos ó antiguos:)

(lo del gallo a los 01:02m es la leche jaja)



SEIKO....what else...??
 
El del gallo el mejor anuncio , no recuerdo esos anuncios en España los harian para otros países.

Saludos.
 
Ahora pasa mucho por aqui en la tv un anuncio nuevo de Seiko Presage[emoji355]
 
Lo del gallo tambien no ha pasado aqui.
Saludos
 
Lo del gallo tambien no ha pasado aqui.
Saludos

En vacaciones donde veraneo hay un gallo que canta a las 3 de la mañana a las 7 a las 10 etc. espero pase por un buen relojero y lo ajuste, es un plomazo. solo respeta las siestas, es porque hace mucho calor y se esconde.

Saludos.
 
En vacaciones donde veraneo hay un gallo que canta a las 3 de la mañana a las 7 a las 10 etc. espero pase por un buen relojero y lo ajuste, es un plomazo. solo respeta las siestas, es porque hace mucho calor y se esconde.

Saludos.
Un gallo COSC jeje[emoji28]
 
Muy bueno Antonio; Muchas Gracias ; Kikirikiiiiiiiiiiiiiiii , un dia de estos te voy a encargar un Gallo Portugues de porcelana , son super chulos ..........................
 
  • #10
Jajajaja qué bueno. No conocía esas publicidades. Gracias!
 
  • #11
Publicidad en prensa escrita de la época, del archiconocido pogue.

Interesante exposición de su dominio de fabricación en masa ( donde otra industria fabrica 10 relojes, nosotros 100 y mejores) sin duda lo hacían a conciencia con décadas de uso como el primer día.



68c96ad81dec04bc0e042b1fcd08151e.jpg
 
  • #12
Yo me quedo con la última frase de este: "Algún día todos los relojes serán así "

Screenshot_20171116-011330.jpg

Y este no es chulo?

Screenshot_20171116-011437.jpg
 
  • #13
Flipo ,es la primera vez q veo un crono Seiko metido en agua.........Ou..............
 
  • #14
Flipo ,es la primera vez q veo un crono Seiko metido en agua.........Ou..............



Todo lo que pone relacionado con resistencia al agua en los diales 6139, se podían mojar ahora ni de coñ...

Water 70m resist

Water 70m Proof

5 Sports water 70 proof

5 Sports water 70m proof

un abrazo.
 
  • #15
Gracias Vicente,Abrazote............................
 
  • #16
Este es el primer seiko que me regalo mi padre en 1986
Que recuerdos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6533.jpg
    IMG_6533.jpg
    72 KB · Visitas: 40
  • #17
Muy chachi, había uno parecido en FCV y me lo estuve pensando de comprarlo, al final ,nada...................
 
  • #18
El problema del metal pintado de negro es que se nota mucho el uso,,,,
 
  • #19
El problema del metal pintado de negro es que se nota mucho el uso,,,,


Igual algún compañero sabe si se puede repintar o darle darle alguna solución para mejorar el aspecto, no obstante si me lo hubiera

regalado mi padre sería sin duda el mejor reloj de todos, lo del aspecto es totalmente secundario.


Cuidalo!
 
  • #21
Todo lo que pone relacionado con resistencia al agua en los diales 6139, se podían mojar ahora ni de coñ...

Water 70m resist

Water 70m Proof

5 Sports water 70 proof

5 Sports water 70m proof

un abrazo.
Uf, pero yo no creo en su día fuera a prueba de agua por mucha inscripción.

Esos 70m a que corresponden, lavarse las manos con el, o como mucho una ducha.
 
  • #22
Uf, pero yo no creo en su día fuera a prueba de agua por mucha inscripción.

Esos 70m a que corresponden, lavarse las manos con el, o como mucho una ducha.

Si tienes razón, en una página los ponían casi como divers, obviamente no es así, hay muchas tablas en algunas como esta

comentan lo que se puede hacer con un 50m, muchos 6139 morirían en el intento.

le pediré a mi relojero que le haga una prueba de resistencia a algún Pogue que tengo ...

IMG_1482.jpg
 
  • #23
Si tienes razón, en una página los ponían casi como divers, obviamente no es así, hay muchas tablas en algunas como esta

comentan lo que se puede hacer con un 50m, muchos 6139 morirían en el intento.

le pediré a mi relojero que le haga una prueba de resistencia a algún Pogue que tengo ...

Ver el archivos adjunto 507790
Esa prueba de resistencia estaría bien, haber que aguanta.

Aunque a día de hoy habría que cambiar juntas de corona, pulsadores, cristal y tapa para que fuera real a la época.

Recuerdo años atrás en la bahía esos Seiko filipinos, tailandeses y demás zonas del alrededor donde la gran mayoría pecaban de corrosión, en el rotor era muy común, y el asiento de la tapa trasera, me imagino que muchos se ahogaban en el océano quedando en segundo plano.

Después irrumpió la búsqueda de estos relojes por aficionados, se intentaron poner apunto, se desarrollaron muchas partes aftermarket para dar una segunda vida a estos relojes, mil y un recambios usados de la faraónica producción de Seiko durante una década.....

El resto todos lo conocemos!!
 
  • #24
Esa prueba de resistencia estaría bien, haber que aguanta.

Aunque a día de hoy habría que cambiar juntas de corona, pulsadores, cristal y tapa para que fuera real a la época.

Recuerdo años atrás en la bahía esos Seiko filipinos, tailandeses y demás zonas del alrededor donde la gran mayoría pecaban de corrosión, en el rotor era muy común, y el asiento de la tapa trasera, me imagino que muchos se ahogaban en el océano quedando en segundo plano.

Después irrumpió la búsqueda de estos relojes por aficionados, se intentaron poner apunto, se desarrollaron muchas partes aftermarket para dar una segunda vida a estos relojes, mil y un recambios usados de la faraónica producción de Seiko durante una década.....

El resto todos lo conocemos!!

Si , fue interesante esa época.

Se siguen viendo pero ya no tantos, al igual que los tortugas antes había a patadas ahora hay pero muchos menos , han vendido

burradas, los after se vendían como churros ahora lo que se ve a nivel general esta cascao con algo de after, hay una sequía de

vintages interesantes, parece que los buenos están repartidos por todo el mundo y se ven mucho menos.

saludos
 
  • #25
Buenas, muchas gracias por subirlo compañero, todavía recuerdo en la adolescencia pegarme en los escaparates viendo la colección seiko sports tech uffff eran muy guapos y siguen siéndolo

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie