• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 28 modelos de tortugas existentes en una imagen

  • Iniciador del hilo carlosymiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlosymiguel

carlosymiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Encontré esta imagen en un foro extranjero del compañero Lou P y me pareció muy buena para decidirse por un modelo u otro.

Yo elegí finalmente el Padi, aunque el STO y el Deep Blue también me parecen una preciosidad, bueno realmente todos jeje

Turtle Montage v2a.jpg
 
Última edición:
El zimbe sería para mi el mas chulo, me parece espectacular!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Se les ha ido de las manos... 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 y que conste que es un modelo que me encanta y tambien tengo un Padi.
 
Muchas gracias por esta foto de ¨Tortugas a la Carta¨. Yo también elegí el PADI, aunque no me importaría tener algunos más.
 
Gracias por la foto, interesante.

Yo tengo el primero de todos, y encantado con él.
 
Muchas gracias por la foto. Me encanta el Padi pero me enamore en su dia del Great White Shark, espectacular en la muñeca.
 
La imagen que muestra la locura en la que se ha convertido Seiko, lamentablemente no solo pasa con los tortugas. Unos lo verán bien, así hay para elegir. Pero la verdad que es hasta mas difícil...
 
Geniales cuantos colores hay, el blue lagoon me encanta!
 
Yo tengo el Negro y el Azul, y me gusta mucho el Save the Oceans, el Zimbie y el Padi.
 
  • #10
La imagen que muestra la locura en la que se ha convertido Seiko, lamentablemente no solo pasa con los tortugas. Unos lo verán bien, así hay para elegir. Pero la verdad que es hasta mas difícil...

Coincido.

Globalmente el modelo me parece un acierto, si bien hubiera eliminado la X del dial, que encuentro lo carga demasiado.
Pero tantas versiones me abruman; de hecho, yo me quedaría con el SRP777 caucho, el más fiel al original, y "más instrumental".

Rizando el rizo, el PADI, el azul simple y el Dawn Grey me parecen muy bonitos.
 
  • #11
Gracias por esta imagen, así es más fácil poder comparar entre los modelos del tortuga, cada uno de ellos tienen su encanto, unos más y otros menos pero lo tienen.Yo solo he tenido el Padi y me dio muchas alegrías.
Saludos para todos
 
  • #12
Sin dudas adoptaría varios de ellos
El único que tengo hoy en día:
20200102_183544-01.jpg
 
  • #13
Muchas gracias por el aporte

Viendo el ritmo con el que sacan nuevas versiones probablemente se quede obsoleta en breve [emoji3][emoji23]
 
  • #14
Para complicar la elección!
 
  • #15
Cada vez que miras y te gusta uno, piensas que es tu favorito hasta que sigues mirando y unos segundos después te gusta otro :D

Muy curiosa la foto. Muchas gracias.
 
  • #16
El dorado de la foto (srpc 44) lleva un caucho y mira como cambia con un armis dorado. Puede competir en llamar la atención con cualquiera de las marcas.

Para quien le guste ostentar es una gran opción, y a muy buen precio, porque se le verá de lejos.

captura.jpg
 
  • #17
No se cual me gusta mas... Me dan ganar de cambiar el skx por un Sumo :-P
 
  • #18
Desde luego una colección muy completa del modelo y una gran imaginación del diseñador para combinar colores. Haría falta también una caja curiosa para guardarlos todos. Una foto muy chula.
 
  • #19
Menuda foto de familia gracias por traer. Yo también tengo el primero, y estoy muy contento con él.
Un saludo.
 
  • #20
Pedazo de reloj y algunos modelos son realmente una pasada. 😉
Deep Blue , Great White Shark , Dawn Grey , Save the Ocean , Blue Lagoon ... no sabría cuál elegir.
 
  • #21
Impresionante colección se ha marcado Seiko con el Tortuga.Aunque personalmente opino como alguno de vosotros que se les ha ido la hoya con el modelo.Yo veo mas acertado hacer esto con los nuevos Seiko 5 Sports.Yo tengo el srp775 y cada día me gusta mas.No descarto en un futuro buscar otro (con colores discretos).
 
  • #22
Gracias por el aporte, muy interesante tenerlos todos juntos y buen identificafos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Gracias por el aporte compañero.

Me encanta él tortuga y disfruto de uno de esos así como un abuelito.

Pero la,virgen santa qué cantidad de modelos, no sabia que existieran tantas modificaciones de colores de dial y esfera.

Gracias por compartir.
 
  • #25
Hay para todos los gustos. Aqui si que se puede decir aquello que para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie