• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que se encuentra uno dando un paseo

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como digo al inicio, acabo de llegar de pasar unos días de vacaciones, con mi santa esposa, por el Norte de la Península. Concretamente hemos estado en Bilbao, San Sebastián y Pamplona.
Como nos pasa a casi todos los miembros de éste foro, cada vez que paso por alguna tienda donde vendan relojes, allí que me pego al escaparate a ver qué tienen.
Pues paseando por el centro de Pamplona veo una tiendecita que pone servicio técnico de relojería, o algo así. Mientras mi santa miraba otras tiendas, me paso a ver qué tienen expuesto.
Veo que tienen lo normal , relojes de moda y algún que otro Casio. Pero en una esquina del escaparate veo que también tienen Citizen y Seiko.
Miro los Seiko y allí estaba en un rincón , como apartado de todas las novedades tipo Padi, un Seiko Monster negro de segunda generación nuevo, con plásticos, sin estrenar.
Desde que llevo en el foro, el Monster siempre me ha gustado, pero cuando me he decidido a comprarlo , o está agotado o está a precios prohibitivos. Ya lo tenía asumido que no iba a encontrar uno nuevo nunca.
Entré en la tienda y me atiende Jesús, el dueño. Le pregunto por el Monster del escaparate y me enseña su muñeca, también lleva uno igual pero de primera generación. Hablamos un rato de relojes y le digo que en cuanto me lo deja. Me dice que si me interesa que me hace un descuento, que se le ha quedado colgado desde hace tiempo, que últimamente sólo le preguntan por el 007. Llegamos a un acuerdo y le digo que me lo voy a pensar.
Toda la noche en el hotel, investigando en internet mirando precios y demás.
A la mañana siguiente íbamos de ruta, pero me dice mi mujer que vayamos primero a la tienda que me lo regala para mí cumpleaños que es el próximo mes.
A primera hora ya estábamos en la relojería a por mi ansiado Monster. Le digo que si me lo puede ajustar y así me lo llevo puesto.
Perdonad por el tostón, pero sólo vosotros podéis comprender mi alegría.
Y como un hilo sin fotos no sirve para nada, ahí van unas malas fotos.
IMG_20190911_111933.jpg
IMG_20190912_153714.jpg
IMG_20190912_153033.jpgIMG_20190913_133754.jpg
IMG_20190912_152953.jpg
IMG_20190912_153102.jpg
 
Enhorabuena paisano , quien te lo iba a decir que el Monster te esperaba en el norte y un aplauso para tu santa señora.
 
Felicidades... siempre he querido el monster pero nunca ha caído... y menos ahorita que según estoy ahorrando.
saludos
 
Cuanto lo hecho de menos, enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Monster vampiro y estoy muy contento con lo que ofrece, me parece un reloj robusto para todos los días y que se adapta perfectamente a todas las muñecas.
Que lo disfrutes mucho!!!
Por cierto, ya veo que te pasaste el miércoles, jueves y viernes sacando foto al bicho:D
 
Precioso. Menudo regalazo te ha hecho tu Santa :)
 
Este tipo de compras " inesperadas" dan un gusto increíble la verdad y te entiendo perfectamente , disfrútalo a tope y por supuesto a tu mujer.
 
Es una preciosidad, compañero. Que lo uses y disfrutes!!
 
qué suerte! Normal que te haya hecho ilusión. A mí al principio me parecía una monstruosidad y ahora me encantaría hacerme con uno!
 
  • #10
Felicidades, te entiendo perfectamente, algo así me pasó a mi con mi Vampirito
Me gustaba, pero ya no lo encontraba salvo de segunda, y tampoco es q salgan muchos, pero un buen dia, paseando por Las Rozas Village, me paré en el escaparate de una de las tiendas de relojes q hay, y allí estaba, cinco minutos después ya lucía en mi muñeca
Un saludo
Te presento a su hermanito
20190803_110853.jpg
 
  • #11
Todo un relojazo y un gran detalle por parte de tu mujer, que lo disfrutes con salud.
 
  • #12
Me gustan más los índices rectangulares de la primera versión, no como estos puntiagudos. De todas formas, aún así, yo tampoco lo dejaría escapar. Enhorabuena por ese hallazgo y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Por cierto, te ha pasado como a mi, lo has encontrado sin la dichosa X;-)
 
  • #14
Hola compañero.
Enhorabuena por ese Monster es un reloj que me gusta desde siempre pero que nunca se me a puesto a tiro.
Espero hacerme con uno en el futuro.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena, yo vendí dos que tuve y me arrepiento siempre que lo veo. A disfrutarlo muchos años.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra. Pero sobre todo por tener una jefa tan buena.
Disfrútalo con salud
 
  • #17
Felicidades por el Monster!
Se nota que te ha hecho ilusión...me alegro mucho! 😉
Un saludo y a seguir disfrutando de él!!!
 
  • #18
Estos detalles son los que a uno le alegran la vida.
Regalo de tu mujer. Recuerdo de unas vacaciones. Gran pieza. Qué más se puede pedir?
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues enhorabuena y olé por tu señora , te queda fantástico, que lo disfrutes .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Excelente hallazgo compañero!
No estoy casado pero tengo una compañera que consiente mucho con esta afición.
Incluso me ha regalado mi reloj favorito.

Disfruta ese Monster que está muy pero muy lindo.
Tengo el naranja de 1ra generación y es un bicho que nunca dejaré ir.
Tuve la oportunidad de comprar el 1gen en negro y lo deje ir. Todavía me arrepiento.

Un excelente souvenir de viaje te trajiste. Gracias por compartirlo!
 
  • #21
Bonita camisa. Lo que está al lao tamnbien,,,,, feliz cumpleaños por anticipado y enhorabuena por el regalo.
 
  • #22
Caramba que curiosa historia, cruzando tiendas físicas con vacaciones y un regalo adelantado...

Aparte de la parte novelesca, me alegro muchísimo por ti. A mi se me escapó uno hace cosa de un año y medio y me fastidio bastante. Ahora no me importa tanto pero me sigue pareciendo un reloj muy bonito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
Esos regalos inesperados son los mejores.
 
  • #24
Relojazo! Y encontrándolo de esa manera aún lo disfrutas más. Me alegro mucho por ti :)
 
  • #25
Enhorabuena por esa inesperada sorpresa, ¿no hiciste fotos de la ruta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie