• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó por fin mí Marinemaster

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros!!! Hoy por fin llego mi Seiko Marinemaster!!! La verdad que me traía loco, tenía muchas ganas de ver si era verdad todo lo que se comentaba de el.
Es realmente un relojazo! Con unas calidades y unos acabados que a muchos de primera división les gustaría tener...:flirt:

IMG_5562.jpg

Tengo alguna pregunta.... gustándome muchísimo Rolex y Omega (tengo algunos ejemplares más de cada casa)

Los que gozan de conocer/tener a estos 3 especímenes....

IMG_5564.jpg
IMG_5565.jpg
IMG_5566.jpg

Que opinais de ellos??
Rolex SIGUE siendo Rolex??
Omega es Omega??
Seiko está dentro de esta liga???

Sinceramente tenía ganas de abrir este tema por qué nunca se habló de esto!:popcorn: Pero les cuento un secreto... hoy llevaba el submariner y me lo quite para probar el Seiko y a que no saben que pasó??? SI SI!!!! Sigo con el Marinemaster en mi muñeca! Y no digo que sea ni mejor ni peor, es otra cosa. En estos 15 días de vacaciones lo voy a probar a fondo a ver cómo se comporta, pero dudo que me decepcione!
Compis paz y amor!! Simplemente quería enseñarles que estos 3 tremendos y multiorgasmicos relojes conviven sin problema en una misma caja!!

Un abrazo y felices vacaciones!!!:bye:
 
Chulos los 3. No creo que anden muy lejos de calidad. Que lo disfrutes.
 
Hermoso, felicidades, esta entre los que tengo en la mira para el año que viene, veremos, veremos... Te felicito, uno de los Divers que mas me gustan, disfrutalo :clap:Abrazo
 
Yo lo veo un trío perfecto. Cada uno producirá sensaciones distintas y somos nosotros los que valoramos eso al llevarlos. Mucha salud y suerte.
 
Felicidades amigo. Un relojazo, cada uno tiene lo suyo, me encantan los tres. Que lo disfrutes. Cuando quieras cambiar alguno ya sabes. Jejeje. Disfruta las vacaciones.
 
Están los tres, sin duda alguna, en el mismo escalón!!!! Disfrútalo!!!!
 
Coincido con el compañero: UN TRIO PERFECTO
 
Enhorabuena compañero, tanto por mi deseado MM como por ese trío de ases.

Que los disfrutes!!!
 
Buen trio te has montado.

Yo tambien le tengo ganas al Marinemaster pero no tengo ni idea de donde pescarlo. Se ven los 3 muy bien.
 
  • #10
Menudo trío que tienes, con esos tres yo iría totalmente servido en el apartado divers, aunque me sobra la lupa en el Rolex. Por lo demás, trío perfecto.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #11
Muy guapo ese MM,a disfrutar de ese trío.
 
  • #12
vaya trio!! con ellos yo iria mas que servido!! a disfrutarlo companero!
 
  • #13
A disfrutar de todos y especialmente del recién llegado en estos primeros días.
No voy a entrar a discutir ni nada por el estilo, sólo opino que sólo el que plantees lo del MM habla mucho y muy bueno sobres su calidad.
 
  • #14
Precioso tu MM,un relojazo que no tiene nada que envidiar a tus otros relojes,ahora a disfrutarlo,saludos.
 
  • #15
Un hilo Rolex vs Omega vs Seiko y encima nos deseas Paz y Amor?
Y después dicen que los andaluces tenemos mucha guasa... :laughing1:

En mi opinión, si me dieran a elegir un sólo modelo de cada casa, elegiría exactamente esos tres que nos muestras.
 
  • #16
Una pasada! aunque yo no podría decidir cuál de esos 3 me pondría. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #17
Muy bonito, todo un relojazo vamos.
 
  • #18
El Seiko destaca porque es el único con el que puedes hacer una paella . Los 18 minutos de cocción necesarios para el arroz no se pueden " programar " con los biseles

de los otros dos relojes . Seiko es Seiko . :cool1:
 
  • #19
Jejeje... Enhorabuena amigo Alan . Muy bonito el MM . Por supuesto ,los otros dos también. Yo tengo un trío muy parecido y se llevan muy bien los tres. Que los disfrutes!
 
  • #20
Pues con 3 preciosidades te juntaste!!! Que las disfrutes mucho y con el tiempo nos contaras como te las ingenias para rotarlos! Felices vacaciones Alan
 
  • #21
ja,ja,ja .... muy bueno y muy interesante lo que comentas ... :clap:
A ver ... como tutulaba el review ... "de cuando se facilita el acceso a la clase Premium" ....
El MM es un pedazo de reloj, "a la altura de cualquiera ..."
¿Qué pasa? ... pues que vale menos de la mitad de uno de gama alta ... y eso al final pues como que gusta ...
Es lo mismo que comprar en el Primar ... que resulta que la ropa es resultona, (o eso dicen las MDD) y encima sales más ancho que Pancho por lo que llevas y has "ahorrado" ... je,je ...
Si te puedes subir al carro de Omega y Rolex ... pues genial ... es ya un artículo de lujo ... pero por contra pierden un poco por ejemplo en "el rollo profesional" ... aparte de en "otros frentes"
Unos y otro da gusto llevarlos en la muñeca, y cada uno muestra o "exporta" cosas ... y todas buenas ...
Mientras los suizos, apuestan por la exclusividad en todos los sentidos, altos precios, y "gama alta", el Marinemaster "va por otro camino", aportando contundencia y buen hacer "pero sin que sepa nadie lo que llevas", (lo cual no es poco), añadiéndole robustez extrema, profesionalidad junto con buen precio y tamaño super-estudiado.
Creo que al fin y a la postre juzgamos las cosas teniendo muy en cuenta el balance entre lo que ofrecen y el precio que pagamos por ellas, y en este campo el MM gana por goleada. Planet, Sub y MM ofrecen los tres "intangibles", como buen hacer relojeros y tradición, como robustez y fiabilidad, pero si además el Seiko le añade "detalles" como la estructura monobloque, elaboración a mano en Tokio, precio muy estudiado, estilo "masivo", herramienta para uso profesional, deja de considerarse un diver´s boutique y "entra en otro rango" y despliega "otro tipo de intangibles" que al fin y al cabo también cuentan ...
Ya cada uno escoge lo que quiere mostrar o con lo que se identifica más ...
¿Es mejor uno que otros u otros que el uno?... pues rotundamente no. Para mi gusto digamos que son complementarios ...
Intentando precisar un poco más ...
He tenido en la mano tanto Rolex Sub o Sea Dweller como Planets ... (ninguno míos) incluso antes de tener mi MM también lo tuve en las manos ... y resulta que la formula de Seiko funciona !!!!
Sabes que cuando tienes un Rolex o un Omega en la mano, tienes un poco "una joya", por componentes, "empaque" y precio, no hay efecto sorpresa ... Pagas una pasta y obtienes algo del más alto nivel.
Pero con el Marinemaster ... ¿qué pasa?, pues el tema es muy distinto ... quizá vaya por la teoría de la expectativa, por que esperas "un Seiko más" ... pero resulta que obtienes una herramienta de buceo, que encima es elegante, robusta y con una terminación cercana a los Suizos. ¿Qué ocurre?, pues que el efecto sorpresa empieza a trabajar ... y la emoción va en aumento dado "que NO te lo esperabas" ... y te sorprente !!! ... y tienes la sensación encima de "compra maestra" ... si a eso le añadimos un nombre evocador como MARINEMASTER, esfera atemporal, con "reminiscencias Rolex", tamaño contenido no en consonancia del grosor, (hay relojes igual de gruesos, pero son mas grandes, y relojes iguales de grandes pero son mas finos) o lo que es lo mismo relación perfecta entre las 3 dimesiones, pues el resultado es bastante redondo o magistral.
¿Qué nos pasa con el precio?
Pues sencillamente que a todos nos gusta llevar algo exclusivo, pero que tampoco haya tenido que "hipotecarme" para ello, que nos llevaría a no disfrutarlo, y el MM tiene, creo yo estudiado hasta dicho factor ... dado que es un precio alto, pero alcanzable con esfuerzo ... sobre todo si sé que el reloj lo merece.
Otras marcas, para llegar a ellas la mayoría de los mortales, hay que hacer enormes esfuerzos, por lo que ese factor termina convirtiéndose en un hándicap para el propio reloj ... al entrar en liza la culpa y el binomio gasto-beneficio. En el MM ese detalle está más minimizado, y por eso muchos dicen que vale cada euro que invirtieron en él...
Por tanto ... ¿son excluyentes? ... No
¿Omega es Omega y Rolex es Rolex? yo creo que sí ...
Pero el Marinemaster rompe con todo eso, te rompe los esquemas y juega o "flirtea" en todas las ligas ... siendo el resultado final que te da igual que Rolex sea Rolex y Omega sea Omega, porque el Marinemaster, como vemos en las fotos, no se amilana ante ellos ... y encima "hasta destaca" ...
Todo el mundo espera ver un Planet o un Sub, pero pocos o nadie espera encontrar un Marinemaster ... y eso encima gusta ... por lo que resulta que el MM al final a su modo "es más exclusivo" que un Planet o un Sub ...
Ostras!!!! ..... disculpad un poco la parrafada ... no me he dado cuenta ... sorry !!!!
Y por supuesto todo EMO, claro ...
Saludos !
 
  • #22
Los tres preciosos compañero. Felicidades por la incorporacion.
Respecto a las preguntas, te cuento, yo compre un MM y salio a los diez dias. No se porque motivo no era para mi aunque esa estetica me encanta. No congeniamos. Creo que una parte de la culpa la tiene el GS que esta en casa que a nivel de acabados le da pal pelo tambien. Respecto al sub, solo dire que es el reloj soso que en cuanto te lo pones se adapta a tu muñeca y en mi caso el dial negro es lo mas logrado qur he tenido en la vida. Omega es una marca de la que cada vez me siento menos cercano. Las escaladas de precio, la ceramica q no me convence ... Ha hecho que valore mas omega en version vintage que su actual catalogo. Son cosas todas muy subjetivas, eso es lo mejor, lo bueno o malo para mi no lo es para ti. Tienes tres relojazos que me encantan. Disfrutalos
 
  • #23
Magnifico trio para mirar y disfrutar...
 
  • #24
Buenas conpañeros!!! Hoy por fin llego mi Seiko Marinemaster!!! La verdad que me traía loco, tenía muchas ganas de ver si era verdad todo lo que se comentaba de el.
Es realmente un relojazo! Con unas calidades y unos acabados que a muchos de primera división les gustaría tener...:flirt:

Ver el archivos adjunto 483748

Tengo alguna pregunta.... gustándome muchísimo Rolex y Omega (tengo algunos ejemplares más de cada casa)

Los que gozan de conocer/tener a estos 3 especímenes....

Ver el archivos adjunto 483749
Ver el archivos adjunto 483750
Ver el archivos adjunto 483751

Que opinais de ellos??
Rolex SIGUE siendo Rolex??
Omega es Omega??
Seiko está dentro de esta liga???

Sinceramente tenía ganas de abrir este tema por qué nunca se habló de esto!:popcorn: Pero les cuento un secreto... hoy llevaba el submariner y me lo quite para probar el Seiko y a que no saben que pasó??? SI SI!!!! Sigo con el Marinemaster en mi muñeca! Y no digo que sea ni mejor ni peor, es otra cosa. En estos 15 días de vacaciones lo voy a probar a fondo a ver cómo se comporta, pero dudo que me decepcione!
Compis paz y amor!! Simplemente quería enseñarles que estos 3 tremendos y multiorgasmicos relojes conviven sin problema en una misma caja!!

Un abrazo y felices vacaciones!!!:bye:
Tres relojados muy bonitos y de excente calidad ,que los disfrutes compañero buenas tardes
 
  • #25
Espectacular trío compañero!

Tuve el mítico MM y me dejó un gran recuerdo.

Enhorabuena y que disfrutes del bicho en tus vacas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie